Conéctese con nosotros

Sucesos

Caso de niño grabado conduciendo una moto será investigado por el MP

Publicado

el

Niño grabado conduciendo moto será investigado
Compartir

El caso del niño grabado conduciendo una moto en Caracas será objeto de una investigación por parte del Ministerio Público (MP). Así lo anunció el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, este domingo, a través de la cuenta de Instagram del Ministerio Público. Informó que se designó un fiscal para investigar y sancionar este caso, cuyo video se hizo viral en redes sociales.

A través de la cuenta de la institución de defensa pública en la referida plataforma, se  informó que resultó «designada la Fiscalía 4 Municipal para investigar y sancionar a dos sujetos por identificar».

Niño grabado conduciendo una moto: menor fue sometido «demencialmente» a este acto

En la publicación, sobre el niño grabado conduciendo una moto, explica detalles del procedimiento designado a la fiscalía. «Está investigación se inicia por quienes se trasladaban con un menor de edad por la autopista Francisco Fajardo en Caracas. A bordo de un vehículo tipo moto, sin utilizar casco de seguridad». Agrega el escrito que se sometió «demencialmente a un niño a conducir por una autopista de gran circulación en el país, colocando en riesgo su vida».

En el video en el que aparece un infante al mando de una motocicleta, se observa que va en compañía de dos adultos. Sin embargo, en el material audiovisual se observa cómo los adultos no están controlando el vehículo y tampoco portan los cascos de protección.

Detenido y acusado por estafa y legitimación de capitales

Por otro lado, el MP informó también Instagram que se acusa y mantiene privativa de libertad contra el sujeto José Youssef Boutros, por los delitos de Estafa Agravada, Legitimación de Capitales y Asociación. Refiere la publicación que «dicho delincuente por medio de engaño y astucia se valía de monedas digitales y estructuras de negocios fraudulentos para engañar a multiplicidad de victimas. Así como ocasionarles un grave daño patrimonial calculado en varios millones de dólares».

No deje de leer: Asesinados cuatro hombres en distintos hechos en Lara, Miranda y Carabobo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído