Conéctese con nosotros

Sucesos

Arrestado sujeto con panelas de presunta droga en La Isabelica

Publicado

el

Compartir

Funcionarios de la Policía del estado Carabobo adscritos al CCP Isabelica, detuvieron a un hombre que se trasladaba en un vehículo con seis panelas de presunto crispy.

Los oficiales se encontraban en labores de patrullaje por la avenida Este-Oeste 4 de la Urbanización La Isabelica, parroquia Urbana Rafael Urdaneta, municipio Valencia estado Carabobo.

Trascendió que cuando los uniformados patrullaban por la zona, se percataron de la presencia de un sujeto que conducía un vehículo de manera sospechosa.

Seguidamente le dieron la voz de alto y al realizar una inspección al automóvil donde se trasladaba el sospechoso, los funcionarios de Policarabobo observaron que traía consigo un morral.

Dentro del bolso los policías hallaron las seis panelas de la presunta droga.

Registro policial

El detenido de 30 años de edad, tenía dos registros policiales por los delitos de Robo Genérico y Estafa.

Además, en operativo se recuperó un vehículo marte Fiat, modelo Uno, color verde, en el que se trasladaba el sujeto.

Los oficiales presumen que dicho antisocial se dedica a la compra y distribución de drogas en la zona de la Isabelica.

De modo que fue puesto a la orden de la Fiscalía 29° del Ministerio Público.

Otros operativos 

En otros operativos funcionarios de la Policía de Carabobo obtuvieron varios resultados positivos.

En los 14 municipios de la región carabobeña, la Policía Regional realizó 106 procedimientos positivos, logrando la aprehensión 82 personas por diversos delitos.

Durante los puntos de presencia policial y operativos de chequeos preventivos, fueron verificadas 3 mil 540 personas a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), dando como resultado la aprehensión de 23 sujetos solicitados por la justicia venezolana.

También el organismo policial recuperó 20 motocicletas, un arma de fuego y porciones de aparente droga.

Con información ACN

No dejes de leer: Capturado azote de comunidad en Puerto Cabello

Sucesos

Cicpc detuvo a uno de los integrantes de la banda delictiva «Los Jardineros» en Carabobo

Publicado

el

Cicpc detuvo a uno de los integrantes de la banda delictiva "Los Jardineros" en Carabobo -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Referencial Cortesía
Compartir

Un hombre identificado como Domingo Antonio Arena Ochoa de 31 años de edad, apodado Mingo, integrante de la banda delictiva «Los Jardineros», fue detenido por agentes pertenecientes a la Delegación Municipal Mariara en Carabobo.

De acuerdo a lo reseñado por el director del Cicpc, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram, la captura se llevó a cabo luego de que los agentes de la referida delegación, realizarán un trabajo de investigación. Pudieron determinar que la mencionada banda y Los Guaricheros, sostuvieron un intercambio de disparos, por el control delictivo de la zona, en donde el ahora detenido resultó herido.

Los funcionarios al tener en conocimiento de la situación, establecieron una búsqueda logrando ubicar a Ochoa, en un centro de salud privado en Aragua, en el cual habría ingresado utilizando una falsa identidad.

Se conoció por parte de Rico, que al ahora detenido lo intervinieron quirúrgicamente, luego de que en el mencionado enfrentamiento, recibió varios disparos. Este delincuente se encargaba de realizar las instrucción establecidas por su hermano líder de los «Los Jardineros», quien se encuentra en territorio extrajeron.

Domingo Ochoa, estaba solicitado por homicidio e investigado en múltiples casos de secuestro. El grupo criminal en donde operaba este delincuente se dedicaba a mantener en zozobra a residentes y comerciantes, a través de robos, extorsiones cobro de vacunas. Una vez formalizada la captura, el caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Domingo Antonio Arena, detenido.

Por hurto de medicamentos y dinero de una farmacia apresaron a dos sujetos en Valencia

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) pertenecientes a la Delegación Municipal Las Acacias, realizaron la detención de Samuel Gregorio Camacaro Musett (41). También a Jesús Alejandro Ortega Beberaggi (23), en la parroquia San José, municipio Valencia, estado Carabobo, por hurto de medicamentos y dinero.

A través de un trabajo de campo los funcionarios lograron determinar que los sujetos detenidos, valiéndose de sus labores como gerente y, cajero de una farmacia, sustrajeron continuamente distintos medicamentos y dinero producto de las ventas, beneficiándose económicamente, por cuanto, debido a estos hechos, generaron una pérdida de 964 mil 620 bolívares a la empresa.

Finalmente, los detenidos quedaron bajo custodia y fueron puestos a orden del Ministerio Público (MP).

Con información de: NT

No deje de leer: Capturan al presunto feminicida de Yoryanys Nava: «La maté por infiel»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído