Conéctese con nosotros

Espectáculos

¡Aragua! Alejandra Conde es la nueva Miss Venezuela Mundo

Publicado

el

aragua miss venezuela mundo- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

La representante del estado Aragua en el certamen más importante del país, Alejandra Conde, se alzó la corona de Miss Venezuela Mundo 2020, este jueves 24 de septiembre.

A través de un inusual formato, se llevó a cabo de manera virtual el concurso de belleza; denominado como la noche más bonita para las participantes y para toda la nación.

En este sentido, durante varios meses las 22 candidatas oficiales a disputarse la corona en la sexagésima séptima edición del concurso; se prepararon para la gala final en Caracas.

https://twitter.com/MissVzla/status/1309304786018357249?s=20

Miss Venezuela Mundo es la representante de Aragua

Su nombre completo es Alejandra José Conde Licón, oriunda de la capital del municipio Zamora, Villa de Cura; y es ahora la representante de Venezuela en el venidero concurso internacional.

De acuerdo a la organización del certamen, Aragua convertida en la Miss Venezuela Mundo; cuenta con  23 años de edad y es estudiante del tercer año de Medicina.

De hecho, entre sus labores sociales propias del concurso, ha participado en actividades dirigidas a niños y personas de la tercera edad en su natal Villa de Cura.

Asimismo, Conde se describió durante todo el concurso como «una persona responsable, luchadora, arriesgada; y perseverante por lo que quiero y sueño. Soy amante de la vida y de lo simple, extrovertida, honesta y justa en mis acciones”.

Vale mencionar, que el viernes pasado se efectuó la última actividad del concurso; en la cual los jurados entrevistaron a las 22 candidatas para realizar un sondeo y que la producción calculara las votaciones.

En cuanto al resto de las ganadoras de bandas, están Miss Yaracuy, Daniela Mntanés como Miss Amistad; Distrito Capital, Elizabeth Gasiba como Miss Fotogénica, Portuguesa, Lisandra Chirinos, como Miss Talento.

Además, Guárico, Elizabeth Ramos como Top Model, Miss Miranda, Luiseth Materán como Miss Solidaridad y Aragua como la nueva ganadora del Miss Venezuela Mundo 2020.

https://twitter.com/MissVzla/status/1309312415121567744?s=20

Con información: ACN/Redes/El Nacional/El Siglo/Foto: Cortesía

Lee también: La animadora y modelo Osmariel se pasó de buena en bikini

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Jean Carlo Simancas ofrecerá taller de “Expresión creativa” en Valencia

Publicado

el

Jean Carlo Simancas ofrecerá un taller -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

Jean Carlo Simancas, una de las figuras emblemáticas de la actuación en Venezuela ofrecerá un taller de “Expresión creativa”, el próximo 18 de mayo en la ciudad de Valencia.

El primer actor venezolano llega al Teatro Municipal de Valencia para ofrecer sus conocimientos, en un taller dedicado a actores, comunicadores, locutores, animadores, presentadores y afines. Una oportunidad única, para aprender las mejores herramientas de la mano de una de las grandes figuras de las telenovelas en Venezuela y fuera de sus fronteras.

Oratoria, actuación, manejo escénico, improvisación, construcción del discurso y tecnología del mensaje, entre otros tópicos, serán desarrollados en la actividad dirigida por Jean Carlo Simancas.

Cabe destacar que Simancas, recordado por su actuación en icónicas telenovelas como “Ka ina”, “Marielena” y “La revancha”, entre otras, cuenta con todas las credenciales que avalan su destacada trayectoria, que lo hacen gozar del título de primer actor venezolano.

Las inscripciones están abiertas

Las inscripciones para el taller de “Expresión creativa” -con cupos limitados- que será dictado el próximo 18 de mayo desde las 9:00 de la mañana hasta las 04:00 de la tarde están abiertas y para formalizar su participación, las personas interesadas pueden dirigirse a las taquillas del Teatro Municipal o escribir al número teléfono 0412-.752.16.47.

Jean Carlo Simancas es conocido principalmente por su carrera en telenovelas, especialmente en Venezuela. Ha participado en numerosas producciones, destacando en papeles protagónicos y secundarios. Algunas de las telenovelas en las que ha participado son «Tormento», «La hija de Juana Crespo», «Luisana mía», «Amor gitano», «Mundo de fieras», «Ka Ina», «La viuda joven», «La mujer perfecta», entre otras.

Además de las telenovelas, Simancas también ha actuado en películas y series, y ha realizado trabajos en teatro. Se le reconoce por su capacidad para interpretar personajes complejos y conmovedores, así como por su profesionalismo y dedicación a su oficio.

Algunas de las telenovelas en las que ha participado, según IMDb y otros recursos, son:

Tormento

La hija de Juana Crespo

Luisana mía

Amor gitano

Mundo de fieras

Ka Ina

La viuda joven

La mujer perfecta

Válgame Dios

Corazón Esmeralda

El peor hombre del mundo

El Señor Presidente

Amantes

Negra consentida

La revancha

La Jibarita

El Amor nuestro de cada día

Sangre Azul

Marielena

El país de las mujeres

Amantes ¿Vieja yo?

Arroz con leche

Con información de: NT

No deje de leer: Jimmy Molina prepara el lanzamiento de su tercer álbum

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído