Conéctese con nosotros

Sucesos

Apareció preso en El Helicoide el diputado Gilber Caro

Publicado

el

diputado Gilber Caro acn
Compartir

Después de 34 días de haber desaparecido el diputado Gilber Caro, el régimen confirmó que al parlamentario lo tienen preso en los calabozos de El Helicoide.

Durante la desaparición ningún organismo se hizo responsable. A través de diferentes redes sociales se hizo campaña. No obstante, el gobierno guardó silencio.

La información fue notificada por el magistrado Jaime Montoya Señorellys a allegados de Caro. «El tribunal nos avisó que el diputado Gilber Caro está en El Helicoide. Le fijaron la audiencia para hoy”, refirió un pariente del asambleísta.

Caro según sus abogados fue secuestrado por agentes del Sebin y llevado sin orden judicial. Familiares, abogados, dirigentes de Voluntad Popular y la comunidad internacional intercedieron para que el régimen diera a conocer su paradero.

Sin embargo, el régimen enmudeció. Algunos pensaron a llegar que lo habían asesinado. Es la segunda vez que violan la inmunidad parlamentaria de Caro. Anteriormente ya lo había detenido entre enero de 2017 y junio de 2018.

Se desconoce el estado de salud del parlamentario.

Lee también: El video que picó a Maduro y provocó captura del periodista mexicano

Sucesos

Dos detenidos por robo en estacionamiento judicial en Los Guayos

Publicado

el

Dos detenidos en Los Guayos por robo
Compartir

Una comisión del Cicpc ejecutó un procedimiento que arrojó dos detenidos por robo en estacionamiento judicial en Los Guayos, Carabobo.

La información fue dada a conocer por Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a través de Instagram.

Los agentes, adscritos a la Delegación Municipal Valencia, arrestaron a Jeison Alexander Pirela Betancourt (20) y Ángel Gabriel Zambrano Velázquez (20). Este último presentaba tres registros por robo genérico, hurto genérico común y hurto calificado.

La detención se llevó a cabo en el sector La Glorieta, carretera nacional vía El Roble, municipio Los Guayos, estado Carabobo, por robo en un estacionamiento judicial.

Dos detenidos por robo en estacionamiento judicial en Los Guayos: detalles del caso

Al informar sobre el procedimiento que dejó dos detenidos por robo en estacionamiento judicial en Los Guayos, el comisario Rico ahondó en el caso.

En ese sentido, dijo que detectives de la Policía científica realizaron un minucioso trabajo de investigación de campo y experticias fílmicas. Con ello, lograron identificar, ubicar y detener a los malhechores.

Los aprehendidos, junto con dos delincuentes actualmente en fuga, ingresaban al lugar portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte, sometían a sus víctimas. Tras lo cual se llevaban piezas de vehículos y cualquier objeto de valor para su beneficio económico.

Tras el procedimiento, fueron recuperados 24 kilogramos de cobre, además, se colectaron tres ramales de cables y un segmento de cable. Asimismo, un segmento de mecate, un bloque automotriz, dos electroventiladores para vehículos y un facsímil de arma de fuego.

El director del Cicpc indicó que el caso pasó a la orden de la Fiscalía 27 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

No deje de leer: Desaparecidos desde el viernes tres lancheros de Ocumare de la Costa

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído