Espectáculos
Amaia Montero es dada de alta tras estar en cuidados intensivos

La cantante española, Amaia Montero, luego de permanecer varios días en la unidad de cuidados intensivos, recibió el alta del Hospital Beata María Ana de Madrid.
Montero, exvocalista de La oreja de Van Gogh, fue hospitalizada a mediados de este mes de julio por complicaciones derivadas a una cirugía en la mano, causando gran preocupación entre sus fans. Sin embargo, ahora que ya se encuentra en casa y bajo el cuidado de su madre, podrá continuar con el proceso de recuperación.
De acuerdo con el programa español «Espejo Público», la artista de 46 años abandonó la clínica la tarde del pasado jueves, y para evitar ser fotografiada por los paparazzis que ya la esperaban, decidió salir por la una de las puertas traseras, logrando pasar por desapercibida.
El medio también reveló que intentaron ponerse en contacto con la hermana de Amaia, Idoia, y aunque agradeció a los fans y a la prensa por todos los mensajes de cariño que recibieron, pidió respeto para la cantante y para toda su familia durante estos difíciles momentos y se negó a dar más detalles sobre el estado de salud.
Posteriormente, Idoia habló en el programa ‘Y ahora Sonsoles’, en donde confirmó la decisión de no hablar del tema, pero lanzó un mensaje de tranquilidad, “hay buenas noticias, la vida es maravillosa». dijo.
Amaia Montero es dada de alta
Hasta el momento lo que se sabe sobre la salud de Montero es muy poco, salvo que fue intervenida por un corte en una de sus manos y ahora se encuentra recuperándose al lado de su familia.
Pero esta no sería la primera vez que la cantante enciende las alarmas sobre su salud, cabe recordar que en octubre de 2022 publicó una preocupante fotografía en la que lucía irreconocible y junto a un mensaje que causó gran preocupación: “Si la esperanza es lo último que se muere y aún no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”.
Su círculo más cercano negó que la imagen se tratara de algún tipo de publicidad o estrategia para acaparar los reflectores, por el contrario aseguraron que se sorprendieron y que Montero estaba atravesando por un difícil estado, declaraciones que después confirmó su hermana.
Desde entonces, Amaia se encuentra completamente desaparecida del ojo público y las redes sociales, pero sus seguidores no han dejado de mandarle buenos deseos y hacerle saber que aún esperan su regreso a la música y los escenarios.
Con información de ACN/El nacional
No dejes de leer: RBD aclara que no organizaron evento donde murió reconocido fotógrafo Alberto Clavijo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
José Torres, más recordado por su papel de Tacupay, arriba a sus 100 años de vida

El actor José Torres, recordado por su icónico papel de Tacupay, en la afamada novela venezolana “Ka Ina”, cumple 100 años de vida, este 4 de junio.
El artista carabobeño, lo celebra rodeado de sus seres queridos, y con el recuerdo de formar parte de la época dorada de la televisión venezolana.
Torres ya retirado de su carrera volvió a estar frente al cámara para dar vida a «Tacupay», un personaje con el que inmortalizó su carrera. Cuando le proponen el papel, ya tenía cinco años alejado de las cámaras, recibió una oferta de los ejecutivos de Venevisión para interpretar un nuevo personaje en su producción dramática. A pesar de su compromiso con VTV desde finales de los años 70, pidió permiso antes de dar una respuesta definitiva.
Tacupay cumple 100 años
Tras obtener el visto bueno en Los Ruices, reafirmó su decisión en La Colina, sin saber que se encontraba en el umbral de la coronación de su carrera actoral. Su conmovedora interpretación del leal protector Tacupay en la telenovela «Ka Ina» le valió un lugar especial en la memoria colectiva de la televisión, junto a otros grandes como Albertico Limonta y La Waica. Desde el estreno de esta obra el 18 de enero de 1995, Torres ha sido reconocido como uno de los pioneros de la televisión nacional, además de incursionar en el cine europeo.
Nacido el 4 de junio de 1925 en Tocuyito, estado carabobo, lo formó el maestro mexicano Gómez Obregón y debutó en teatro. Su salto a la televisión fue histórico: integró el elenco del primer espacio dramatizado de Televisa (hoy Venevisión) en 1953, y protagonizó la primera telenovela criolla transmitida en vivo.
Su aventura europea en Roma le permitió estudiar con discípulos de Stanislavsky y compartir aula con figuras como Raffaella Carrá. Allí, se abrió camino entre máscaras y doblaje, hasta triunfar en el cine.
José Torres regresó a Venezuela en 1972 para seguir brillando en la televisión. Hoy, mientras descansa, se prepara para celebrar sus 100 años de vida junto a su esposa Mireya, sus cinco hijos y nietos, dejando un legado imborrable para la actuación venezolana.
Con información de: ACN / El Público TV / Noticias de aquí
No dejes de leer: Todo está listo para la “Terapia de pareja” en el Teatro Municipal de Valencia
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo12 horas ago
Ruta y detalles de la Gran Marcha del Orgullo LGBTIQ+ en Valencia
-
Carabobo12 horas ago
Valencia amplía su ciclovía para fomentar la movilidad sostenible
-
Internacional10 horas ago
Autoridades peruanas confirman que venezolana arrollada fue abusada sexualmente
-
Deportes15 horas ago
Carabobo inició fase estadal de XIX Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025