Conéctese con nosotros

Deportes

Álbum Panini del Mundial de Fútbol Qatar 2022 está disponible por PedidosYa

Publicado

el

Álbum Panini PedidosYa
Compartir

Inversiones Kaluca, distribuidor exclusivo de Panini para Venezuela, anunció la disponibilidad del álbum  de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

“Sin duda alguna el delivery llegó para formar parte de la vida cotidiana de todos y no podíamos estar fuera de la distribución del álbum Panini».

«Los usuarios de PedidosYa podrán comprar tanto el álbum como las barajitas a partir del jueves 25 de agosto y se los llevamos donde estén, durante toda la temporada”, anunció Daniel Pessolano, director ejecutivo de PedidosYa Venezuela.

El anuncio y presentación del álbum fue realizado en las oficinas de PedidosYa en Caracas, con la participación del periodista deportivo Humberto Turinese como anfitrión.

También estuvo Ricardo Katz Luongo, presidente de Inversiones Kaluca, quien dio inicio al mundial de fútbol con la llegada del álbum Panini a Venezuela.

Álbum Panini PedidosYa

La edición 2022 de este álbum trae dos novedades: una versión tapa dura para los fanáticos coleccionistas, además de la tradicional revista tapa blanda; y barajitas “extra” o especiales, de 20 destacados jugadores en cuatro versiones distintas: fondo base, bronce, plata y oro.

Las estampas no están numeradas por lo que no se requieren para completar el álbum, según explicó Katz Luongo.

En ellas se aprecian los jugadores en acción, diferentes a las típicas poses frontales.

Conoce los jugadores que estarán en el álbum Panini

Algunos de los jugadores que aparecerán en estas barajitas extra son Luis Suárez, Kylian Mbappé, Leonel Messi, Cristiano Ronaldo, Luka Modrić, entre otros.

Son 20 futbolistas en cuatro poses distintas para completar 80 estampas especiales no numeradas.

De acuerdo con el vocero de Kaluca, en cada caja de 104 sobres hay al menos una de estas barajitas extra.

El álbum Panini tiene 80 páginas, que incluyen también fotos de los estadios donde se jugarán los partidos y el calendario de juegos, con campos para registrar los resultados de cada encuentro.

A las 6 pm estará disponible en el app de PedidosYa, haciendo clic en el banner promocional dentro de la plataforma.

Nota de prensa

No dejes de leer

Conoce quiénes participarán en la XVI subasta de FUNDANA

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Deportes

Ronald Acuña estará en el Home Run Derby de Grandes Ligas

Publicado

el

Ronald Acuña Jr. anunció -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

El jardinero venezolano de los Bravos, Ronald Acuña Jr., anunció este miércoles que participará en el Derby de Jonrones, que se realizará el lunes 14 de julio en el Truist Park de Atlanta.

El oriundo de La Sabana aceptó la invitación a través de un video compartido en su cuenta de Instagram. «EL HR DERBY EN MI CASA, reto aceptado!», escribió el pelotero.

Acuña Jr., que fue el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2023 y que se perdió los últimos cuatro meses de la pasada campaña por un desgarro del ligamento cruzado anterior izquierdo, competirá por tercera vez en su carrera en el Derby, y será la primera desde 2022.

Los fanáticos de los Bravos esperan que al venezolano le vaya mejor que a Chipper Jones, cuando el miembro del Salón de la Fama de Cooperstown estuvo en el Festival de Jonrones en el Tuner Field en el 2000, siendo la última vez que Atlanta fue sede del Juego de Estrellas. En aquel momento, Jones sólo despachó dos cuadrangulares en el torneo.

Debe generar muchas emociones entre los aficionados locales

Cuando «El Abusador» estuvo en la edición de 2019, sacó 25 pelotas en la primera ronda para superar a Josh Bell, aunque fue derrotado 20-19 por Pete Alonso en segunda ronda. Mientras que en 2022, se enfrentó nuevamente al cañonero de los Mets de Nueva York y perdió por un marcador idéntico de 20-19 en la fase inicial.

Los aficionados de los Bravos esperarán que a Acuña le vaya mejor que a Chipper Jones, cuando el ahora exaltado en Cooperstown participó en el Derby de Jonrones en el Turner Field en el 2000 – la última vez que el Juego de Estrellas fue en Atlanta. Jones conectó un cuadrangular en el Juego de Estrellas, pero sólo despachó dos en el Derby.

Con información de: ACN/LP/MLB.com

No deje de leer: Dortmund y Fluminense clasifican a octavos del Mundial de Clubes (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído