Deportes
Álbum del Mundial Catar 2022 en Venezuela llegará muy pronto

El álbum del Mundial Catar 2022 en Venezuela llegará a los puntos de venta con ligero incremento de precio; los que esperan con ansias el evento balompédico más importante del planeta ya pueden adquirir el icónico álbum Panini con barajitas de los jugadores que participarán en la cita que tendrá lugar del próximo 21 de noviembre al 18 de diciembre.
La empresa ya abrió su preventa en la página oficial de Panini y, en el país, ya se dio a conocer el precio en divisas en el portal Panini Venezuela; el álbum más 50 sobres de barajitas tendrá un costo de 54 dólares, mientras que el álbum más una caja de 104 sobres costará 108 dólares.
Si los fanáticos desean adquirir el álbum en su presentación de tapa dura podrán comprarlo en combo con 50 sobres por el precio de 62 dólares; también está la opción de adquirir el álbum tapa dura más la caja de 104 sobres por 116 dólares.
Álbum del Mundial Catar 2022 en Venezuela
La página web señaló que el álbum del Mundial Catar 2022 saldrá a la venta el 22 de agosto; aquellos que deseen comprarlo online pueden ingresar al perfil en Twitter de Panini Venezuela e ir a su página web para realizar la compra.
La primera vez que surgió un álbum de barajitas coleccionables sobre el Mundial de Fútbol; la cita más importante de este deporte, fue en 1970 en la Copa Mundial celebrada en México; sin embargo, la idea de hacer un álbum con cromos coleccionables surgió varios años antes.
Desde 1945 los hermanos Benito, Umberto y Giuseppe Panini consiguieron la licencia para dirigir un pequeño kiosco de diarios en la localidad de Modena, Italia; un día se hicieron de una colección de tarjetas de plantas y flores bastante populares en ese tiempo. Decidieron, entonces, venderlas en paquetes de dos unidades para hacerlas coleccionables.
Con ese primer proyecto les fue tan bien que en 1961 alquilaron un taller, compraron los derechos de algunas de las estrellas del fútbol italiano e imprimieron tarjetas con sus imágenes durante el campeonato de la liga italiana; el negocio fue prosperando hasta que en 1970 se asociaron con Fifa para producir el primer álbum oficial del Mundial.
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Serena Williams le pone fecha a su retiro del tenis
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Ronald Acuña Jr. regresó al terreno con jonrón en Liga de Novatos (+Video)

El jardinero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., hizo su debut por primera vez en un juego oficial desde que sufrió una lesión a principios de la temporada pasada.
Acuña, de 27 años, no había aparecido en un juego desde el 26 de mayo de 2024, cuando se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Pero eso fue hasta la noche del pasado martes, cuando fue asignado a la Liga de Novatos para comenzar con su proceso de rehabilitación.
El apodado “El Abusador” falló sus dos primeros turnos de la noche. Sin embargo, en su tercer y último turno de la noche, este sacudió un cuadrangular hacia el jardín izquierdo. Al lograr su primer hit y contacto fuerte en un juego profesional por primera vez en muchos meses.
Logró el primer récord de 40-70 en la historia de la MLB.
Cabe destacar que anteriormente, Acuña Jr. se había roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en 2021. Sin embargo, a pesar de las altas y bajas, este acumula una línea ofensiva de .289/.379/.525 (OPS+ de 139), con 165 jonrones y 196 bases robadas. En su temporada completa más reciente, logró el primer récord de 40-70 en la historia de la MLB.
Ronald Acuña Jr. ha sido cuatro veces All-Star y ganó el Premio al Novato del Año en 2018 y el Premio al Jugador Más Valioso en 2023. Sus contribuciones a lo largo de su carrera han supuesto un estimado de 25.6 victorias por encima del reemplazo (WAR), según los cálculos de Baseball Reference.
Los Bravos iniciaron la temporada el lunes con un récord de 20-21. Se encuentra a 6.5 juegos de los Mets de Nueva York en la División Este de la Liga Nacional. Luego de comenzar con marca de 8-0 a principios de la temporada actual.
Con información de: VTV
No deje de leer: Real Madrid derrotó a Mallorca y retrasó festejo de Barcelona en Liga española (+ video)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Espectáculos13 horas ago
Luis Silva cantará en honor a las madres este jueves 15 de mayo en San Diego
-
Nacional11 horas ago
Venezuela y China amplían acuerdos de cooperación
-
Deportes12 horas ago
Debutó Moisés Ballesteros en triunfo de Cachorros de Chicago (+ video)
-
Política13 horas ago
Habla María Beatriz Martínez de PJ sobre eliminación del código QR en actas del simulacro