Conéctese con nosotros

Deportes

Acuña y Sandoval pescaron de lo lindo ante Miami (+ vídeos)

Publicado

el

Ronald Acuña dio séptimo jonron - noticiacn
Lo de Acuña Jr no es cuento y lidera varios departementos ofensivos.
Compartir

Ronald Acuña dio séptimo jonrón, tercero en días seguidos y Pablo Sandoval también´la sacó; su tercero del año en la victoria de Bravos de Atlanta ante Marlins de Miami 7-6.

El sencillo remolcador de Dansby Swanson con las bases llenas coronó el rally de dos anotaciones de Atlanta; en el noveno inning y Bravos dejó en el terreno a los peces y rompió una racha de cuatro reveses.

Bravos remontó tras malograr una ventaja 5-4 en la parte alta del noveno; Garrett Cooper conectó un sencillo para adelantar a Miami; Dylan Floro (0-1) no pudo sostener la ventaja 6-5 en la parte baja.

Los venezolanos Ender Inciarte y Ronald Acuña Jr. dieron sencillos; Freddie Freeman negoció un boleto para llenar las bases sin outs.

Floro ponchó a Travis d’Arnaud antes de transferir a Ozzie Albies para forzar la carrera del empate. Acto seguido,;Swanson empalmó su sencillo por el bosque izquierdo y dejar tendidos a los Marlins.

https://twitter.com/i/status/1382758232175824906

Acuña dio séptimo jonrón y Sandoval el tercero

El nacido en Puerto Cabello, «El Panda» Pablo Sandoval había conectado su tercer jonrón como emergente en el año; un batazo de tres carreras que puso arriba a Atlanta por 5-3 en el séptimo.

Además, Acuña sacudió un jonrón de dos carreras, en el quinto, su séptimo de la campaña, para producir las únicas anotaciones ante Trevor Rogers, quien cubrió cinco innings y permitió tres hits.

Por Marlins, el dominicano Starling Marte de 3-1, una anotada y una remolcada;. el venezolano Jesús Aguilar de 5-1.

Por Bravos, Ronald Acuña Jr. de 5-2, jonrón (7), dos anotadas (17); dos remolcadas (17); Ender Inciarte de 1-1, anotada; Pablo Sandoval de 1-1, cuadrangular, anotada, tres remolcadas (7); el dominicano Marcell Ozuna de 4-0.

https://twitter.com/i/status/1382764141132271617

A saber

  • Ronald Acuña dio séptimo jonron - noticiacnRonald Acuña lidera las Grandes Ligas en cuadrangulares con 7, OPS (1.492), slugging (1.000), hits (23) extrabases (14), bases alcanzadas (52) y carreras anotadas (17). Suma 14 fletadas y liga para .442.
  • Los 14 extrabases de Acuña lo tienen empatado con Hank Aaron en 1958 como la mayor cantidad para un jugador de los Bravos en los primeros 13 juegos de una temporada.
  • Pablo Sandoval tiene tres cuadrangulares, todos como bateador emergente.
  • «EL Panda» empató a José Osuna y Oscar Salazar como los criollos  con más vuelacercas  como emergentes en Grandes Ligas con siete.
Ronald Acuña dio séptimo jonron - noticiacn

«El Panda» lleva tres bambinazos, todos viniendo del banco.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Se acabó sueño de Granada, Machís y Yangel en Liga Europa (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Acefuc Monseñor Arocha rinde homenaje a Katty Santorsol, el ángel del fútbol carabobeño

Publicado

el

Acefuc homenajeó a Katty Santorsola - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Por su apoyo a nuestra organización en la formación de los niños y adolescentes recibió un reconocimiento realizado por Acefuc Monseñor Arocha homenajeó a Katty Santorsola tesorera de la Asociación de Fútbol del Estado Carabobo.

El reconocimiento contó con la presencia del profesor Armando Ospino coordinador de Acefuc Monseñor Arocha quién fue el encargado de dar inicio al evento,  acompañado de Francisco Padrón, Richard Duran y Santiago Charrys.

También puede leer: Neymar se queda en Santos y piensa en Mundial 2026 ( + video)

Acefuc Monseñor Arocha homenajeó a Katty Santorsola

Acefuc homenajeó a Katty Santorsola - Agencia Carabobeña de NoticiasPor otra parte la invitada Katty Santorsola agradeció el reconocimiento y ratificó su compromiso con todas las academias y escuelas de fútbol y señaló que continuaría apoyando al balompié en la entidad a través de la Asociación de Fútbol del Estado Carabobo.

Por otra parte se realizaron dos buenos partidos, uno en la categorías Sub-15 y el otro en la Sub-17 donde vieron acción los equipos de la Escuela de Fútbol Monseñor Del Prette y los anfitriones Acefuc Monseñor Arocha, que brindaron emociones de principio a fin.

El primer juego correspondió a la Sub-15 con victoria para los anfitriones 3-2, los goles ucistas fueron obra de Isaac Caballero, Johender Pinto y Saulo Jiménez; descontaron por la Escuela de Fútbol Del Prette, Cristian Sandoval en par de oportunidades.

Posteriormente se realizó el segundo juego en la Sub-17 con resultado similar al anterior de 3-2 para Acefuc Monseñor Arocha, los goles fueron obra de Moisés Mendoza, Saulo Jiménez y Johender Pinto; por Escuela de Fútbol Del Prette, Ezequiel Briceño y Josbeth Linares.

Los juegos  fueron arbitrados por Carlos Mendoza y Santiago Charry.

ACN/MAS

No deje de leer: Gleyber Torres y Ronald Acuña Jr. lideran votaciones para el Juego de Estrellas 2025

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído