Sucesos
Abatidos dos delincuentes y rescatados dos jóvenes secuestrados en Bucaral

Dos secuestradores abatidos y dos jóvenes rescatados, fue el saldo que dejo un operativo policial ayer lunes 1° de agosto en el sector El Bucaral, en Flor Amarillo.
Tras la alerta de un secuestro de dos adolescentes, comisiones de la Policía de Carabobo; iniciaron la búsqueda en distintos puntos de la entidad carabobeña.
En ese sentido, patrullas de ese cuerpo de seguridad acudieron desde otras comunidades de Valencia hasta Bucaral; para apoyar en el operativo que tras un enfrentamiento entre los uniformados y secuestradores, concluyó con el rescate de las dos víctimas.
Durante el tiroteo, fueron dados de baja dos delincuentes apodados como “Chagui” y “Chivita”; ambos presuntamente miembros de la banda delictiva Will Chirinos.
Abatidos dos secuestradores en Bucaral
Vale mencionar que los hombres habrían sido trasladados a un centro asistencial donde murieron.
Según informó el diario La Calle, el enfrentamiento se prolongó por más de media hora; y en el operativo participaron comisiones mixtas del CCP Isabelica y Cpnb Rafael Urdaneta.
En el lugar, se presentaron, además, comisiones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin); pues al parecer los delincuentes tenían un artefacto explosivo.
Así como también efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Con información: ACN/La Calle
No deje de leer:
FANB destruye pistas clandestinas en estado Apure
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Desapareció una avioneta tras despegar de Maiquetía rumbo a Margarita

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía. El ministro del Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó este miércoles 4 de junio que las autoridades venezolanas activaron un protocolo de búsqueda y salvamento tras la desaparición de una aeronave privada la noche del lunes 3 de junio.
El avión modelo Citation C550, con matrícula YV3217, despegó desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía con destino a la isla de Margarita a las 7:57 p.m., pero perdió contacto con los sistemas de radar y comunicación minutos después del despegue.
Velásquez indicó que el último registro del radar situó a la aeronave a unas 15 millas al este de Maiquetía, en una zona cercana al parque nacional Waraira Repano, lo que sugiere una posible desorientación del piloto.
También puede leer: Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados
Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía
Aunque inicialmente se reportó que había tres personas a bordo, la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA) indicó que eran cinco los ocupantes del vuelo, y confirmó que se perdió contacto con el radar a las 8:03 p.m.
Asimismo, ONSA solicitó a todas las estaciones del Servicio Móvil Marítimo, embarcaciones civiles, comunidades costeras y pescadores, estar atentos a cualquier avistamiento en la zona señalada, reportar objetos flotantes o sobrevivientes, y comunicarse de inmediato con las autoridades marítimas más cercanas.
Actualmente, equipos de rescate y salvamento se encuentran llevando a cabo operativos en las costas de Naiguatá, en el estado La Guaira, donde se presume podría haber caído la aeronave.
Además, las investigaciones siguen en curso y se espera un pronunciamiento oficial con la identidad de los ocupantes y avances en la operación de búsqueda.
ACN/MAS/El Cooperante
No deje de leer: Niño murió tras caerle una pared encima en Montalbán, Carabobo
-
Carabobo20 horas ago
Instalado el nuevo período legislativo del CLEC 2025-2029: Alexander Suárez repite como presidente
-
Deportes23 horas ago
La LVBP honra a David Concepción en la temporada 2025-2026
-
Deportes22 horas ago
Temporada de la LVBP 2025 – 2026 iniciará el 15 de octubre con igual formato
-
Espectáculos20 horas ago
Ricardo Montaner lanza nueva versión de «Si Tuviera Que Elegir» junto a Camilo y Evaluna