Conéctese con nosotros

Sucesos

Abatidos dos delincuentes y rescatados dos jóvenes secuestrados en Bucaral

Publicado

el

abatidos delincuentes secuestro Bucaral-acn
Foto: Cortesía La Calle
Compartir

Dos secuestradores abatidos y dos jóvenes rescatados, fue el saldo que dejo un operativo policial ayer lunes 1° de agosto en el sector El Bucaral, en Flor Amarillo.

Tras la alerta de un secuestro de dos adolescentes, comisiones de la Policía de Carabobo; iniciaron la búsqueda en distintos puntos de la entidad carabobeña.

En ese sentido, patrullas de ese cuerpo de seguridad acudieron desde otras comunidades de Valencia hasta Bucaral; para apoyar en el operativo que tras un enfrentamiento entre los uniformados y secuestradores, concluyó con el rescate de las dos víctimas.

Durante el tiroteo, fueron dados de baja dos delincuentes apodados como “Chagui” y “Chivita”; ambos presuntamente miembros de la banda delictiva Will Chirinos.

Abatidos dos secuestradores en Bucaral

Vale mencionar que los hombres habrían sido trasladados a un centro asistencial donde murieron.

Según informó el diario La Calle, el enfrentamiento se prolongó por más de media hora; y en el operativo participaron comisiones mixtas del CCP Isabelica y Cpnb Rafael Urdaneta.

En el lugar, se presentaron, además, comisiones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin); pues al parecer los delincuentes tenían un artefacto explosivo.

Así como también efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Con información: ACN/La Calle

No deje de leer:

FANB destruye pistas clandestinas en estado Apure

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Colapsó puente en la autopista José Antonio Páez. No hay paso hacia Guanare, Ospino y Araure

Publicado

el

colapsó por completo-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Este miércoles colapsó por completo en el estado Portuguesa un puente en la autopista José Antonio Páez, a la altura del sector La Trinidad, municipio Ospino.

Los dos canales de la estructura se desplomaron, lo que llevó a la inmediata movilización de comisiones de Protección Civil, Bomberos, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional y de la Gobernación del estado Portuguesa.

Debido al hecho la autoridades cerraron el paso vehicular en el Distribuidor La Flecha que conecta a los municipios Araure, Turén, Esteller y Ospino. Esta acción también impide la circulación en la zona sino también desde Ospino hacia Guanare, la capital de Portuguesa, y viceversa.

Finalmente, las autoridades precisaron que no hay víctimas producto del incidente, cuyas causas están por determinarse. Aunque se presume que fue provocado por el desbordamiento del río Ospino, debido a las fuertes lluvias acaecidas en Portuguesa, especialmente en la zona alta.

Vías cerradas por las lluvias

Tras las intensas lluvias registradas este martes 24 de junio en la región Andina, algunas vías de los estados Barinas, Trujillo y Mérida se encuentran temporalmente obstruidos.

La Troncal 007, también conocida como la Carretera Trasandina, que conecta a Mérida con Trujillo y Táchira, está, para la mañana de este miércoles, obstaculizado por el socavamiento de la vía entre el puente Chama 2 y PCF de la Guardia Nacional Bolivariana (PNB) en Las González, municipio Campos Elías, según lo informado por el periodista Jorge Villet Salas.

Asimismo, también se encuentra sin paso vehicular la Troncal 001 de los municipios Cardenal Quintero (Mérida) y Bolívar (Barinas).

El alcalde Simón Figueroa informó sobre los severos daños registrados en el municipio Campo Elías tras las intensas lluvias. «Desde la madrugada, equipos municipales monitorean afectaciones en La Vega y Las González. Allí se desalojaron a cinco familias debido al socavamiento progresivo que genera el río Chama en la margen de la vía principal».

Con información de: ACN/NT

No deje de leer: Peligroso delincuente fue abatido durante intervención legal en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído