Connect with us

Sucesos

Explotó subestación eléctrica de Zulia

Publicado

el

https://twitter.com/twitter/statuses/1035499876791009280
Compartir

Varios sectores de Maracaibo se quedaron sin luz;  luego de que se produjera el estallido o explosión en subestación eléctrica de Zulia

Explosión – @EduardoValeC – Explosión en subestación de Zulia

Ciudadanos de Maracaibo, estado Zulia, compartieron a través de Twitter;  una serie de imágenes y videos de la madrugada de este viernes;  cuando se produjo una explosión en la subestación eléctrica Tarabas;  ubicada en la entidad.

En el material audiovisual se puede observar cómo una columna de humo;  se levanta hacia el cielo mientras el fuego iluminaba parte de la entidad zuliana.

“1:19 am se está prendiendo una estación;  miren cómo está de alumbrado todo, Dios” comentó el youtuber Javier Romero; conocido en las redes como “Javier Halamadrid”.

Cableado eléctrico echando chispas

En el video también se puede observar cómo el cableado eléctrico;  de una de las calles lanzaba chispas tras la explosión.

Varios sectores de Maracaibo se quedaron sin luz luego de que se produjera el incidente. Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica, señaló que funcionarios se dirigieron al lugar;  para averiguar el motivó de la explosión.

Javierhalamadrid – @Javierito321 – Mientras tanto en #Maracaibo  – Esto se debe a que una iguana opositora enviada por Capriles, empezó a morder cable y explota todo. De pana no le deseo mal a los sucios chavistas, pero espero que les de una diarrea eterna mientras se pudren en una carcel el resto de sus vidas

Gabriela Gonzalez – @GabyGabyGG

Durante la madrugada de este viernes, se registró una explosión en Las Tarabas, #Maracaibo Ayer,durante el segundo apagón,Motta Domínguez aseguraba que se había detenido a varias personas por supuestos actos de sabotaje en #Zulia y responsabilizaba a Colombia…

¿Qué dirán hoy?

Gabriel Bastidas – @Gbastidas

Así fue la madrugada de este #31Ago en Maracaibo por la explosión de la subestación eléctrica Taraba. Ministro Motta Domínguez aseguró que fue un incidente “raro”. Videos grabados por ciudadanos: – 9:09 – 31 ago. 2018

Explosión en subestación eléctrica dejó sectores de Maracaibo sin luz. Ciudadanos de Maracaibo, estado Zulia, compartieron a través de Twitter una serie de imágenes y videos de la madrugada de este viernes, cuando se produjo una explosión en la subestación eléctrica Tarabas, ubicada en la entidad.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Incendio en subestación eléctrica de Cabimas agrava el apagón

Sucesos

Encontrado sin vida adolescente que desapareció en laguna de San Diego

Publicado

el

Encontrado sin vida adolescente que desapareció en laguna de San Diego-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

A las 11:06 de la mañana de este este domingo, fue encontrado sin vida el adolescente que desapareció el pasado sábado en una laguna del municipio San Diego.

Se trata de Samuel Eduardo Pérez Ramírez de 15 años, quien vivía en la urbanización Monserino; y había acudido a la laguna al mediodía del pasado sábado a bañarse con unos amigos, cuando desapareció en las aguas.

El rescatista Jacobo Vidarte indicó que más de 45 efectivos, entre funcionarios e integrantes de grupos de rescate, participaron en la búsqueda. Según refirió el teniente coronel (B) Yldemar Rivas, coordinó las actividades donde participaron Bomberos de San Diego, Policía Municipal de San Diego.

Encontrado sin vida adolescente que desapareció en laguna de San Diego

Además, Policía de Carabobo,  Brigada de Rescate y Auxilios Médicos (BRAM), Brigada de Rescate y emergencias motorizadas (BREM), y Bomberos Forestales. Igualmente representantes de la GNB, Radio Club Valencia; Organización Brigada 48, Bomberos de Guacara y de Protección Civil Carabobo.Familiares del adolescente también apoyan en las labores de búsqueda.

También habían apoyado en las labores de búsqueda algunos de los familiares del joven de 15 años. En la zona estaba una embarcación tipo kayak para apoyo de superficie.

Te puede interesar: Condenado hombre a 18 años de prisión por tráfico de marihuana y cocaína en Valencia

Desde primeras horas de este domingo 28 de abril se encontraban más de 45 efectivos (funcionarios y grupos de rescate) realizando esfuerzo de búsqueda en una laguna artificial abandonada que pertenecía a una concretera, conocida como la laguna de Tulipán, en el municipio San Diego, estado Carabobo.

El comandante en conjunto con los rescatistas coordinaron puntos de observación en tierra, nadadores con salvavidas, descarte desde superficie con la embarcación kayak y personal para relevo, entre otras técnicas para este tipo de escenario.

Con información de ACN/EC

No deje de leer: Denuncian al pastor principal de una iglesia cristiana en Miranda por abuso sexual

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído