Carabobo
Juan Perozo realizó caminata por diversas comunidades de Tocuyito
Con el fin de constatar de primera mano la realidad en la que viven los habitantes de la localidad, el alcalde y candidato a la reelección del municipio Libertador, Juan Perozo, recorrió diversas comunidades de la parroquia Tocuyito, donde entregó algunas ayudas sociales y se acercó a los vecinos para escucharlos, debido a que son fundamentales para seguir construyendo mejores condiciones de vida para todos y todas.
En medio de un ambiente lleno de alegría, la máxima autoridad municipal recorrió las calles principales de Los Chorritos, Colinas de Carrizales, y Fundación CAP, sector 7, ámbito A, todas de Tocuyito, para recoger las inquietudes de quienes habitan en las zonas, además de visitar a familias con casos especiales para, junto a su tren municipal, crear un cronograma de atención y brindar soluciones.
También puedes leer: Productos navideños ausentes en el Mercado Periférico de Valencia
Durante la jornada el alcalde hizo entrega del bono “Niño Jesús”, creado por el Gobierno Nacional como un apoyo económico ante la situación complicada por la que atraviesa el país. A su vez, Perozo facilitó el proceso para adquirir pensiones a adultos mayores a través del escaneo del carnet de la patria y otorgó diversas ayudas sociales como: pañales para adultos, bastones y medicamentos.
“El camino lo seguiremos construyendo unidos. Han sido cuatro años complicados pero con mucho trabajo hemos podido hacer de este, un mejor Libertador. Cuento con todos ustedes para no retroceder, aún nos queda mucho por hacer para consolidar el municipio que todos merecemos”, afirmó Perozo.
Bárbara Barrera, Vecina de Los Chorritos, aseguró que Juan Perozo será respaldado contundentemente el próximo 10 de Diciembre, debido a que él se ha preocupado por trabajar y resolver de a poco las problemáticas del sector.
Asimismo, José Meléndez, comentó que Juan Perozo siempre ha estado al alcance de todos y todas, por eso es el turno de la ciudadanía de salir a votar para que este proceso revolucionario y de amor continúe.
No dejes de leer: El alquiler del buque fantasma en Pdvsa: Quiénes, cómo y de cuánto fue el desfalco
Adicionalmente, Jhonny Guerrero, vecino de Los Chorritos, afirmó que el alcalde se ha mantenido trabajando para que Libertador sea el municipio que quiere y necesita su gente. “Él sabe que cuenta con nosotros. El próximo 10 de diciembre vamos a defender el triunfo de Perozo”.
Por último, el alcalde Juan Perozo aseguró que su equipo de trabajo se mantendrá en la calle, con la firme intención de llegar a cada vez más lugares y seguir favoreciendo a la colectividad. “Estamos aquí para trabajar por y para el pueblo, continuaremos optimizando las condiciones de vida tanto en Tocuyito, como en Independencia”.
Nota de Prensa
Carabobo
Alcaldía de San Diego invita al foro para fortalecer salud mental y lazos familiares
La Alcaldía de San Diego invita a la colectividad a participar en foro para fortalecer salud mental y lazos familiares el próximo viernes 26 de junio.
La actividad, organizada a través de la Dirección de Bienestar, Atención a la Mujer y a la Familia, comenzará a partir de las 9:00 de la mañana, en las instalaciones del auditorio del ayuntamiento municipal, el foro “Vínculos de Bienestar: “Mente sana, familia y plenitud” se trata de un encuentro abierto a toda la comunidad sandiegana.
Además, la idea del encuentro es consolidar un espacio intergeneracional donde la prevención en salud mental deje de ser un concepto técnico y se convierta en una guía cercana para la vida cotidiana. “Se trata de ofrecer recursos que acompañen a las familias en la comprensión y manejo de los retos psicosociales que hoy enfrentamos”, dijo el alcalde León Jurado Laurentín, al invitar a la ciudadanía a sumarse a esta jornada.
El foro contará con la participación de cuatro especialistas que, desde distintas áreas de la salud y la psicología, aportarán miradas complementarias sobre el bienestar emocional y físico.
Foro para fortalecer salud mental y lazos familiares
Igualmente, la psicóloga clínica Mayreli Noguera, coordinadora del equipo multidisciplinario del Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio San Diego, abrirá la ponencia “Mentes pequeñas, realidades complejas”, enfocada en la comprensión de las primeras etapas de la vida y sus desafíos emocionales.
Por su parte, la psicóloga y psicoterapeuta, Maryelena Abigaíl Piñate, abordará “El arte de cuidarse para cuidar: Estrategias clínicas para aliviar la carga mental y el estrés en la mujer” es una reflexión sobre cómo aliviar la carga mental y el estrés en la mujer desde estrategias clínicas aplicadas a la vida cotidiana.
La médico especialista en medicina crítica y emergencias, Mireya Zavala, compartirá su visión sobre “Nutrición en el adulto mayor”, poniendo el acento en la importancia de la alimentación como base del bienestar en la tercera edad.
Finalmente, la psicóloga clínica Giselle María Llovera Da Corte presentará el tema “EnvejSER”: Recupera el propósito y la vitalidad que hay en ti”, una invitación a reconectar con la vitalidad y dignidad emocional en la etapa del adulto mayor.
El encuentro busca fortalecer los vínculos familiares, abrir espacios de conversaciones honestas y promover una comunidad más consciente, capaz de acompañarse y sostener desde la empatía y la prevención.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Orquesta de Cámara UC realizará concierto en Galería Universitaria Braulio Salazar
-
Deportes24 horas agoFrancia gana a Irak entre rayos, parón y doblete de Mbappé se mete a 16vos (+ video)
-
Política14 horas agoMAS exige inclusión de todos los sectores en el diálogo político para destrabar la ruta electoral
-
Deportes18 horas agoArgelia gana a Jordania y sueña con seguir en la fiesta (+ video)
-
Economía18 horas agoPrecio del dólar del 23 de junio da otro salto de 5 bolívares


