Conéctese con nosotros

Espectáculos

Luis Torres y Jordán LIberty vienen a Venezuela a traer las tendencias de maquillaje

Publicado

el

Compartir

Luis Torres y Jordán LIberty, especialista en maquillaje para “Fashion Week” y el segundo asesor de importantes empresas de maquillaje, vienen a Venezuela.

Ambos se preparan para mostrar su talento y las últimas técnicas que les permiten mantenerse entre los preferidos como referencia en cuanto a maquillaje.

El evento es organizado por Isamar Trejo y Yasmilet Zuleta, directoras “The Glam Class” en el hotel Marriot de Caracas el próximo 28 de octubre de 2023.

«En Venezuela sí hay oportunidad de crecimiento y sí hay escenario para la formación del talento que va creciendo, por ello traemos de nuevo a Luis Torres, quien el año pasado impactó por su forma tan particular de manejar los delineados y el público quedó con ganas de más técnicas de este joven artista del pincel mexicano”, informó Isamar.

Hablan las organizadoras de por qué traen a Venezuela a Luis Torres y Jordán LIberty 

Venezuela a Luis Torres y Jordán LIberty 

 

«Quisimos sumar a Jordán un maquillista que además es un gran director creativo y fotógrafo con una agudeza especial para el manejo de pinceles y con la experiencia de haber participado en más de 50 Master Class en 23 países».

«Estamos seguras que los asistentes disfrutarán de sus conocimientos y calidad pedagógica”, dijo Yasmilet.

 

Mayor información en @theglamclass o por teléfonos: +58-424-233-78-61

Nota de prensa

No dejes de leer

Índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este martes en 32.850,05 puntos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Dueña del Miss Universo renunció a la casa matriz del concurso tras escándalo financiero

Publicado

el

empresaria tailandesa -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

La empresaria tailandesa Jakkaphong ‘Anne’ Jakrajutatip presentó el jueves su renuncia como directora de la compañía JKN Global Group, dueña del Miss Universo, en medio de un escándalo financiero en su tierra natal.

La compañía JKN publicó un comunicado en el que informó que Anne y su hermana, Pimuma Jakrajutatip, renunciaron a sus cargos. En tal sentido, no continuará como «directoras, miembros de subcomités y ejecutivas».

Anne fue la fundadora de la empresa en 2013. Para el 2022, compró por 20 millones de dólares a IMG Models el concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo, además del Miss USA y Miss Teen USA.

¿Por qué renunció Anne?

La renuncia de Anne se dio luego de que la Oficina de Comisión de Bolsa y Valores de Tailandia abriera una investigación en su contra. De acuerdo a las autoridades, junto a su hermana, cometió varios crímenes financieros.

«Cometieron o permitieron la inclusión de declaraciones falsas y porque no mantuvieron registros contables y estados financieros completos, precisos y veraces», expuso el comunicado de JKN Global Group.

Las autoridades abrieron la investigación tras examinar los estados financieros de la JKN del 2023 y los registros contables del primer trimestre de 2024. Supuestamente, encontraron varias irregularidades.

Aunque la compañía aseguró que Anne presentó su renuncia, la empresaria todavía no se ha pronunciado sobre el comunicado. En redes sociales sigue identificándose como directora general JKN y el jueves publicó fotografías de su papel como dueña del Miss Universo.

Aunque JKN es principalmente conocido por ser el dueño del Miss Universo, también está involucrado en industrias como cosméticos, productos de salud, cine, medios de comunicación, cuidado personal y hasta bebidas energéticas.

Con información de: CD/CRC

No deje de leer: Falleció el director de orquesta Rodolfo Saglimbeni, fundador de la Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído