Espectáculos
“Cuando Te Vi» asciende con éxito en principales plataformas musicales
El videoclip del sencillo promocional «Cuando Te Vi», del cantautor venezolano Rammar ha escalado al 3° lugar en la plataforma Youtube, como el más visto en la Gran Caracas.
Al tiempo que la canción debutó recientemente en la cartelera radial «Récord Report» en el escalón # 23 del top 100 global en Venezuela, y el puesto 13 en la categoría pop.
De esta manera, la canción, estrenada en Madrid a finales de abril, se perfila como candidata para ascender a los primeros lugares durante las próximas semanas, según lo dio a conocer el propio cantautor.
Recordó el artista Rammar que «Cuando Te Vi» es una composición que fusiona ritmos contagiosos y una letra emotiva
Que ha logrado conectar con el público de manera extraordinaria, en especial, con los fanáticos de la música pop.
La combinación de la inconfundible voz del cantautor y la energía de su canción «Cuando Te Vi», ha cautivado tanto a seguidores nuevos como a aquellos que ya lo conocían.
El videoclip de «Cuando Te Vi» también ha deslumbrado a los espectadores, convirtiéndose en el video musical más visto en la Gran Caracas.
De visita a Venezuela
Por otra parte, el artista anunció que vendrá a su país natal a comienzos del mes de agosto, para realizar una importante gira promocional por las principales ciudades, que incluirá presentaciones en destacados espacios televisivos y radiales y otras locaciones.
Instagram: rammarpop
Facebook: Rammar Rivero
TikTok: rammarpop
Twitter: rammarpop
Spotify: Rammar
Nota de prensa
No dejes de leer
Índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este martes en 32.850,05 puntos
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Los Zumo lanzan “CADENAS” junto a Peter Klett y Jaime Verdaguer
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Cirion Technologies anuncia llegada del buque de reparación del cable submarino en Venezuela
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes20 horas agoEspaña en su segunda final y Francia ni celebra el «Día de la Bastilla» (+ video)
-
Sucesos7 horas agoSiete venezolanos mueren en Chile tras fuerte colisión e incendió del vehículo
-
Espectáculos7 horas agoLos Zumo lanzan “CADENAS” junto a Peter Klett y Jaime Verdaguer
-
Nacional6 horas agoAN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos, anunció Jorge Rodríguez (+ video)


