Conéctese con nosotros

Espectáculos

Luis Torres y Jordán LIberty vienen a Venezuela a traer las tendencias de maquillaje

Publicado

el

Compartir

Luis Torres y Jordán LIberty, especialista en maquillaje para “Fashion Week” y el segundo asesor de importantes empresas de maquillaje, vienen a Venezuela.

Ambos se preparan para mostrar su talento y las últimas técnicas que les permiten mantenerse entre los preferidos como referencia en cuanto a maquillaje.

El evento es organizado por Isamar Trejo y Yasmilet Zuleta, directoras “The Glam Class” en el hotel Marriot de Caracas el próximo 28 de octubre de 2023.

«En Venezuela sí hay oportunidad de crecimiento y sí hay escenario para la formación del talento que va creciendo, por ello traemos de nuevo a Luis Torres, quien el año pasado impactó por su forma tan particular de manejar los delineados y el público quedó con ganas de más técnicas de este joven artista del pincel mexicano”, informó Isamar.

Hablan las organizadoras de por qué traen a Venezuela a Luis Torres y Jordán LIberty 

Venezuela a Luis Torres y Jordán LIberty 

 

«Quisimos sumar a Jordán un maquillista que además es un gran director creativo y fotógrafo con una agudeza especial para el manejo de pinceles y con la experiencia de haber participado en más de 50 Master Class en 23 países».

«Estamos seguras que los asistentes disfrutarán de sus conocimientos y calidad pedagógica”, dijo Yasmilet.

 

Mayor información en @theglamclass o por teléfonos: +58-424-233-78-61

Nota de prensa

No dejes de leer

Índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este martes en 32.850,05 puntos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Caibo presentará conciertos en Caracas, Barquisimeto y Maracaibo

Publicado

el

Caibo conciertos
Compartir

Tras ocho años de pausa, el dúo venezolano Caibo (@caibomusica), integrado por Simón “Toto” Ruiz y Beethzart “Beet” Acosta, anunció su regreso a la música con el lanzamiento del sencillo “Tambora”, disponible en plataformas digitales.

La agrupación también informó sobre la gira de conciertos “La del Sol Amada”, que recorrerá varias ciudades del país.

El tour comenzará el 15 de octubre en el Anfiteatro El Hatillo (Caracas), continuará el 16 en el Teatro Juares (Barquisimeto) y finalizará el 17 en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (Maracaibo).

La producción de la gira está a cargo de Dos Seis Uno Producciones (@dos6uno).

El repertorio incluirá temas como Despedida, Poesía Criolla, Te llevo en mi corazón, La Promesa, Sandunguera, Para que vuelvas, La Vecina, Bájate de esa nube, No sé y Te amo, te extraño.

Las entradas estarán disponibles a partir del 27 de agosto en las plataformas TicketMundo (@ticketmundo) y MD Ticket (@mdticket).

Caibo, formado en Maracaibo en 2005, se caracteriza por un estilo que denominan pop afro-venezolano, fusión de pop moderno con ritmos tradicionales del país.

Su trayectoria incluye discos como Tres son multitud (2008) y Poesía Criolla (2012), además de colaboraciones con artistas como Nacho y producciones de Motiff.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

En la Comuna Brisas Fabricio Ojeda en Libertador inició el plan bovino nacional

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído