Nacional
Los fanáticos de Flips podrán diseñar la edición especial 2023
Flips convierte el reverso de su caja en un lienzo para que sus consumidores puedan dar rienda suelta a su imaginación y expresándose como quieran para la edición especial 2023.
Flips Art llega para seguir creando espacios en los que sus consumidores puedan liberar su poder, pensando esta vez en todo aquel que tenga un talento artístico, profesional o no, y quiera arriesgarse a plasmarlo en el reverso del icónico estuche morado de 220 gramos.
Para esto, los participantes deben dejar su propuesta en el enlace situado como parte de la biografía en la propiedad de Instagram de la marca, para que posteriormente sea evaluado por un jurado compuesto por profesionales de la publicidad, el diseño y las artes plásticas.

Pasos para participar en el diseño de la edición especial de Flips 2023
“Sabemos que intervenir el empaque de una de las marcas más queridas del país, es el sueño de muchos de nuestros consumidores, entonces ¿por qué no hacerlo realidad? Ahora más que nunca el poder de Flips está en ellos, invitándolos a ser cada vez más reales, esta vez a través del arte”, informó Daniela Suárez, gerente de Categoría de Flips.
“Los que se animen a compartir su diseño participan por la posibilidad de ver la pieza que desarrollen como parte de cada caja que se distribuirá por toda Venezuela, una oportunidad que les damos como marca para crear en conjunto este empaque tan querido por todos”, concluyó Suárez.
Flips Art es una iniciativa global en la que puede participar cualquier persona mayor de 16 años, dentro o fuera de Venezuela
Que tenga las ganas de desarrollar un arte inspirado en el mundo Flips, su nueva campaña y su amor por la marca.
El diseño debe ser 100 % original, respetando los lineamientos del concurso.
Los interesados en participar en FLIPS ART deben visitar el link que está en la biografía de @Areaflips en Instagram, llenar el formulario y seguir los pasos indicados.
Pueden formar parte de esta experiencia hasta el 28 de mayo de 2023.
El diseño ganador será escogido a través de un panel conformado por perfiles especializados en distintas disciplinas artísticas, junto a representantes de Flips y parte del equipo creativo de la marca.
El anuncio será realizado en el mes de junio para posteriormente crear el nuevo empaque este mismo año.
Con esta actividad, la marca quiere enaltecer el talento creativo que hay en el mundo con sus distintas visiones y alcance, para que siempre valga la pena expresarse, aún más si es a través del arte.
Para más contenido de la nueva campaña “Sé real, Sé Flips”, y seguir todas las novedades de Flips Art, @areaflips en distintas redes sociales.
Nota de prensa
No dejes de leer
Carmela Osorio llamó a los jóvenes diseñadores a echar pa’ lante
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
Consumo aumentó 28% de enero a mayo, asegura Delcy Rodríguez
El consumo aumentó 28% de enero a mayo, aseguró la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, este martes 23 en comparación con el mismo período del año anterior. La funcionaria presentó estas cifras durante la inauguración del Segundo Congreso Mundial de Retailers 2026, celebrado en Caracas.
Rodríguez afirmó que el sector de distribución comercial generó 644.000 empleos directos en lo que va de año y que el registro de nuevos comercios aumentó 147%, mientras que las nuevas marcas crecieron 49%.
Según sus datos, el país cuenta con 1.600 supermercados, 73 hipermercados y una red de 6.000 farmacias. No ofreció detalles metodológicos sobre la base de comparación ni sobre la calidad del empleo reportado.
También puede leer: El Sistema y Savoy unen esfuerzos para fortalecer la educación musical en Venezuela
Consumo aumentó 28% de enero a mayo
La funcionaria destacó también el rol del sector público en la distribución de alimentos, al señalar que las redes estatales cubren el 37% del abastecimiento nacional. Aseguró que estas estructuras pueden movilizar hasta 30.000 toneladas de productos en un fin de semana, lo que, según dijo, refleja su capacidad logística.
Rodríguez citó además las proyecciones de la Cepal, que estiman un crecimiento económico del 6,5% para Venezuela en 2026. Indicó que el país se recupera tras un primer trimestre con un crecimiento de 2,1%, cifra que atribuyó a los efectos de las sanciones internacionales.
El acto contó con la presencia del presidente de la Asociación Nacional de Supermercados y Afines (Ansa), Ítalo Atencio; el ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellería; y otros representantes del sector.
ACN/MAS/Finanzas Digital/VTV
No deje de leer: Zeus, el perro de Polihatillo, deslumbra en jornada de bienestar animal en El Hatillo
-
Política22 horas agoMAS exige inclusión de todos los sectores en el diálogo político para destrabar la ruta electoral
-
Deportes10 horas agoCroacia se recupera y Panamá en lista de eliminados (+ video)
-
Deportes6 horas agoColombia gana a RD Congo y se «tomará su tinto» en 16vos (+ video)
-
Deportes21 horas agoAcefuc no afloja en nueve semanas de competencia en Copa Apertura 2026


