Conéctese con nosotros

Sucesos

DGCIM protagonizó situación irregular en La Castellana

Publicado

el

Compartir

La tarde de este lunes 11 de diciembre la oficina de Alejandro Istúriz Chiesa ubicada en la Torre Digitel en La Castellana fue allanada por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) y la DGCIM. Los uniformados pusieron una alcabala al frente del importante centro empresarial capitalino. A Istúriz Chiesa se le buscaba por presuntamente estar involucrado en desfalco a Bariven.

Alejandro Isturiz Chiesa

En redes sociales usuarios reportaron que los funcionarios quienes se encontraban encapuchados exigían documentos de identidad a los empleados que laboran en la torre y tomaron las huellas dactilares de los trabajadores.

También puedes leer: Desaparecen tres venezolanos en río Branco de Brasil

El periodista Luis Gonzalo indicó en su cuenta de Twitter que la alcabala de se armó en las afueras de la torre era de aproximadamente 10 hombres quienes se trasladaban en motos KLR y vehículo Orinoco negro. También informó que los funcionarios ingresaron al edificio y al salir resguardaban cajas marrones bajo su custodia y registraban vehículos costosos a las afueras de la torre.

 

Sucesos

Dos grueros de Yaracal presos al trasladar sin saber una narcocamioneta

Publicado

el

Detenidos por trasladar narcocamioneta - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Detenidos por trasladar narcocamioneta. Dos jóvenes de Yaracal están presos por el decomiso de 88 panelas de droga en Taborda (Puerto Cabello), incautadas en una camioneta que uno de los detenidos trasladó en su grúa desde Yaracal donde el dueño del vehículo le solicitó el remolque porque se quedó accidentado.

Así lo informaron ayer viernes 24 de mayo los familiares de José Gregorio Montes (35) quien prestó el servicio de traslado en la grúa que conduce, desde Yaracal hacia Valencia, el miércoles 21 de Mayo.

Frederik Montaner, dueño de la camioneta Explorer color negro, se quedó accidentado el martes 20 de mayo en el sector El Caimán de la vía Morón-Coro, en sentido hacia Yaracal.

Un mecánico vial intentó auxiliarlo pero la camioneta no encendió. Con una soga, el vehículo fue llevado al Hotel el 12, en el kilómetro 12 de Yaracal, donde el propietario y chofer de la camioneta, quien viajaba con su familia, pasó la noche.

También puede leer: Gobierno Nacional incautó más de 700 kilogramos de cocaína

Detenidos por trasladar narcocamioneta

Al día siguiente pidió información sobre una grúa en la zona y llamó a José Gregorio Montes para el traslado hasta Valencia.

El gruero llegó al hotel y montó la camioneta en la plataforma de la grúa. Un amigo suyo, José Daniel González (30) le pidió «la cola» hasta Valencia dónde iba a buscar una motocicleta que compró.

Todo iba bien hasta que llegaron al antiguo peaje de Taborda, allí el comando de la Guardia Nacional, al notar que la camioneta remolcada iba con los vidrios cerrados, ordenó al gruero detenerse a la derecha.

En la revisión, los militares descubrieron 70 panelas de marihuana y 18 de cocaína camufladas en los compartimientos del techo de la maleta y puertas de la camioneta.

Por el procedimiento fueron detenidos el dueño de la camioneta y los dos jóvenes de Yaracal cuyos familiares y el Club de Grúas de Venezuela defienden como inocentes. Solo prestaron un servicio sin saber que se trataba de una narcocamioneta.

ACN/MAS/La Mañana

No deje de leer: Capturan a presunto autor intelectual del atentado con granadas en Cabimas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído