Connect with us

Sucesos

DGCIM protagonizó situación irregular en La Castellana

Publicado

el

Compartir

La tarde de este lunes 11 de diciembre la oficina de Alejandro Istúriz Chiesa ubicada en la Torre Digitel en La Castellana fue allanada por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) y la DGCIM. Los uniformados pusieron una alcabala al frente del importante centro empresarial capitalino. A Istúriz Chiesa se le buscaba por presuntamente estar involucrado en desfalco a Bariven.

Alejandro Isturiz Chiesa

En redes sociales usuarios reportaron que los funcionarios quienes se encontraban encapuchados exigían documentos de identidad a los empleados que laboran en la torre y tomaron las huellas dactilares de los trabajadores.

También puedes leer: Desaparecen tres venezolanos en río Branco de Brasil

El periodista Luis Gonzalo indicó en su cuenta de Twitter que la alcabala de se armó en las afueras de la torre era de aproximadamente 10 hombres quienes se trasladaban en motos KLR y vehículo Orinoco negro. También informó que los funcionarios ingresaron al edificio y al salir resguardaban cajas marrones bajo su custodia y registraban vehículos costosos a las afueras de la torre.

 

Sucesos

¡Atroz! Madre y padrastro, abusaron y asesinaron a una bebé en Falcón

Publicado

el

Detienen a madre y padrastro por la muerte de bebé en Falcón - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Por la muerte de una bebé de 1 año y nueve meses, suscitado en Falcón, detiene a la madre de la infante y su padrastro. Ambos la abusaron y la golpearon hasta asesinarla.

Así lo informó el comisario Douglas rico, director general del Cicpc, quien detalló que, tras conocer de la muerte de la niña, Arianny Andreína Quintero Vidal, iniciaron el proceso de investigación. El hecho ocurrió en el sector Aurora, municipio y parroquia los Taques, Punto Fijo, estado Falcón.

Explicó que luego de realizar la necropsia de ley, por parte de funcionarios de Senamecf, determinaron que falleció producto de múltiples tratos crueles y de abuso, en reiteradas ocasiones.

Te puede interesar: FANB inmoviliza aeronave irregular en el estado Apure

Detenidos madre y padrastro por la muerte de una bebé

Así mismo determinaron que la víctima vivía con su madre, Greimar Vidal (22) y su padrastro, Kerwin Guevara (22), quienes tenían nueve meses de relación. Trascendió que, Greimar, oriunda de Valencia;  se trasladó a Punto Fijo al iniciar la relación con Kerwin, a quien conoció a través de Facebook.

Durante este período, la madre y el padrastro, constantemente abusaban de la bebé y la golpeaban salvajemente.  El día del crimen, valiéndose de estar ambos al cuidado de la niña, la abusaron y le efectuaron una fuerte golpiza, causándole la muerte de manera inmediata.

De igual manera Rico detalló que, los victimarios al notar lo ocurrido, la llevaron a un centro de salud, con la finalidad de evadir su responsabilidad en el atroz crimen. No obstante, al verse descubiertos, la mujer confesó que cometían los hechos por cuanto la bebé los desobedecía.

En tal sentido ambos quedaron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía 12º del Ministerio Público, de la Circunscripción del estado Falcón.

Con información de ACN / Cicpc

No dejes de leer: Reos hicieron un agujero para fugarse y fueron recibidos por policías (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído