Conéctese con nosotros

Economía

52% creció el consumo de arepas por PedidosYa

Publicado

el

arepas PedidosYa
Compartir

PedidosYa comparte tendencias de consumo de la arepa en su plataforma dando como resultado que el consumo creció 52%.

Si bien una arepita recién hecha no tiene comparación, la protagonista de los desayunos venezolanos se ha sumado a la onda del domicilio y ya forma parte de los pedidos que más crecen en la plataforma.

En lo que va del 2022, la marca líder en delivery y quick commerce ha observado un incremento de 52% en los pedidos de arepas, en comparación con el año anterior.

Las estadísticas también revelan el Top 5 en sabores: la Reina Pepiada sigue siendo la favorita, seguida de la arepa mixta; el tercer lugar lo ocupa la de pollo.

El cuarto lugar lo ostenta la de queso telita, y culmina el podio una arepa de 3 sabores, jamón, queso y huevo.

Por otro lado, Caracas, Maracaibo y Maracay son las ciudades con más usuarios pidiendo arepas para sus comidas.

Aunque se come todos los días y a cualquier hora, las arepas son las preferidas para los desayunos de los fines de semana.

Daniel Pessolano, director ejecutivo de PedidosYa Venezuela, destacó:

“El rango de horas de consumo más alto por nuestra plataforma es de 8 am a 11 am, especialmente los días viernes y sábados”.

PedidosYa cuenta con muchos aliados en su plataforma que ofrecen esta opción gastronómica, no solo como plato principal sino también como complemento de otras comidas.

No en vano, cuando se pide pollo en brasas o frito, uno de los acompañantes predilectos suelen ser las arepitas, mientras que los jugos naturales y los refrescos completan la orden en las que las arepas son las protagonistas.

Nota de prensa

No dejes de leer

Karliam sigue cantándole al amor con «Reversa»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Economía

José Gregorio Rodríguez: “La recuperación económica debe ir de la mano con servicios públicos eficientes”

Publicado

el

José Gregorio Rodríguez servicios públicos eficientes
Compartir
El nuevo presidente de Consecomercio, José Gregorio Rodríguez, ofreció declaraciones sobre el estado actual de los servicios públicos en el país, subrayando que Venezuela atraviesa una transición importante en su modelo de financiamiento y operatividad.
“El país se acostumbró a servicios públicos subsidiados por el petróleo. Eso ya no es viable en ninguna parte del mundo”, afirmó.
Destacó que se está viendo cómo se restablece la capacidad de cobro en el sector comercio, pero insistió en que esta recuperación debe ir acompañada de mejoras tangibles en eficiencia de los servicios públicos.
«Ahora necesitamos que ese mismo ritmo de cobro también vaya trasladándose a la eficiencia de los servicios públicos y que se vaya masificando también no solo la prestación, sino la contribución de esos servicios para la manutención», expresó.
Rodríguez citó el caso de la conectividad como ejemplo de éxito: “Gracias a la apertura a la participación del sector privado, hoy en día tenemos acceso a un internet de mayor calidad. Esa misma apertura puede extenderse a servicios como agua y electricidad, que siguen siendo obstáculos que persisten en la actividad comercial”.
Recalcó que, aunque se han observado avances en comparación con el año 2018, los servicios públicos aún deben alinearse con el crecimiento económico.
Posteriormente, Rodríguez visitó Valencia por invitación de la Cámara de Comercio local, como parte de un encuentro con sectores hoteleros y restaurantes.
Mencionó que acudió para respaldar a su afiliada centenaria Cámara de Comercio de Valencia y a su presidente, Ernesto Abbas. “Desde Consecomercio, nuestro compromiso es fortalecer a las cámaras sectoriales y regionales”, concluyó.

 

Te invitamos a leer

Palmeiras e Inter Miami de Telasco Segovia sellan sus boletos a la siguiente fase (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído