Connect with us

Economía

52% creció el consumo de arepas por PedidosYa

Publicado

el

arepas PedidosYa
Compartir

PedidosYa comparte tendencias de consumo de la arepa en su plataforma dando como resultado que el consumo creció 52%.

Si bien una arepita recién hecha no tiene comparación, la protagonista de los desayunos venezolanos se ha sumado a la onda del domicilio y ya forma parte de los pedidos que más crecen en la plataforma.

En lo que va del 2022, la marca líder en delivery y quick commerce ha observado un incremento de 52% en los pedidos de arepas, en comparación con el año anterior.

Las estadísticas también revelan el Top 5 en sabores: la Reina Pepiada sigue siendo la favorita, seguida de la arepa mixta; el tercer lugar lo ocupa la de pollo.

El cuarto lugar lo ostenta la de queso telita, y culmina el podio una arepa de 3 sabores, jamón, queso y huevo.

Por otro lado, Caracas, Maracaibo y Maracay son las ciudades con más usuarios pidiendo arepas para sus comidas.

Aunque se come todos los días y a cualquier hora, las arepas son las preferidas para los desayunos de los fines de semana.

Daniel Pessolano, director ejecutivo de PedidosYa Venezuela, destacó:

“El rango de horas de consumo más alto por nuestra plataforma es de 8 am a 11 am, especialmente los días viernes y sábados”.

PedidosYa cuenta con muchos aliados en su plataforma que ofrecen esta opción gastronómica, no solo como plato principal sino también como complemento de otras comidas.

No en vano, cuando se pide pollo en brasas o frito, uno de los acompañantes predilectos suelen ser las arepitas, mientras que los jugos naturales y los refrescos completan la orden en las que las arepas son las protagonistas.

Nota de prensa

No dejes de leer

Karliam sigue cantándole al amor con «Reversa»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Economía

Bono contra la guerra económica vendrá con incremento para los pensionados

Publicado

el

Bono contra la guerra económica -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Economía
Foto: Referencial Cortesía
Compartir

Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el “Bono contra la Guerra Económica” del presente mes vendrá con un incremento; puesto que la recaudación de la ley de Protección de las pensiones de junio “fue buena”.

“Las pensiones van a tener muy buenas noticias este mes de junio porque la nueva ley pegó más de lo que creíamos y van a ir a la mejoría”; dijo durante el Consejo Nacional de Economía Productiva.

Sin embargo, no ofreció detalles sobre el nuevo monto; ni la fecha en la que comenzará la entrega de este bono. El Mandatario Nacional señaló que “Venezuela tuvo un crecimiento del 7% del PIB en el primer trimestre del año”.

“Estamos saliendo adelante con nuestro propio esfuerzo, por políticas públicas correctas”, afirmó el Presidente.

A través de su canal de Telegram el grupo de pensionados se confirmó los días en que se cargarán estos aportes económicos; en la que se prevé que la asignación de la pensión IVSS de julio 2024 se libere el viernes 21 de junio.

Te puede interesar: Venezuela reporta un alza del 3,6 % en la producción petrolera durante mayo

“Son meses para el despegue de la economía”

Maduro destacó que Venezuela ha tenido un considerable aumento en el Producto Interno Bruto (PIB). “Hay una tendencia nueva, porque Venezuela tuvo un crecimiento en el primer trimestre del 7% en el PIB, producto del trabajo y de las bendiciones. Es el crecimiento económico de Venezuela con 930 sanciones”, detalló.

El mandatario nacional consultó la información con el economista Juan Carlos Loyo; quien afirmó que: “los países occidentales efectivamente confirman que enero y febrero; son meses para el despegue de la economía que se vieron afectadas por vacaciones colectivas, etc… En Venezuela se cumple esa tendencia”.

“La importancia de la economía para generar puestos de trabajo, para generar circuitos virtuosos en los Estados; y las regiones y la economía como soporte para el bienestar social y la igualdad social”, dijo el presidente Maduro.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Un Día del Padre dedicado desde el corazón #Heartwritten

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído