Conéctese con nosotros

Espectáculos

2 Wolves Films es reconocida por Premios Pepsi Music

Publicado

el

2 Wolves Films
Compartir

La empresa 2 Wolves Films presidida por el venezolano Daniel Durán se alzó con tres nominaciones en los Premios Pepsi Music 2020: Video Urbano del Año, Video Reggaeton del Año y Video del Año.

Los trabajos realizados en 2019 por la productora que fueron seleccionados por la Academia de Premios Pepsi Music son:

“El Juego” de Melodía Perfecta y Jisa dirigido por Cacho Díaz, se encuentra en la categoría Urbano.



En reggaeton está “Ya no más” (Nacho, Joey Montana, Yandel feat Sebastián Yatra) -bajo la dirección de Kath Díaz.

Mientras que “La Boca” Mau Ricky y Camilo, dirigido por Daniel Durán, compite como Video del año.

La productora ha hecho videos para artistas célebres como Daddy Yankee, Jonas Brothers, Jennifer Lopez, J Balvin, Bad Bunny, Anitta, Enrique Iglesias y Sebastipan Yatra.

Con múltiples nominaciones y reconocimientos importantes otorgados por los videos producidos por 2 Wolves Films, la compañía es una de las más buscadas tanto en el mercado latino como en general.

2 Wolves Films ofrece contenido excepcional y dinámico a través de su lista de diversos directores, incluidos Daniel Durán, Katherine Díaz, Pedro Araujo, Cacho Díaz, Cotur y Pedro Vázquez.

Para votar por los trabajo de 2 Wolves Films en Premios Pepsi Music 2020 ingresa a www.premiospepsimusic.com

A través de la cuenta en Instagram @2wolvesfilms podrás enterarte de todos los rodajes de
la empresa productora.

No dejes de leer

¡7 de septiembre! Mike Bahía ofrecerá su primer concierto virtual de 2020

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Periodistas celebran su día fieles al compromiso de «Informar, educar y entretener»

Publicado

el

Periodistas celebran su día fieles al compromiso - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: José Miguel Romero-Photo V Gram.
Compartir

Periodistas celebran su día fieles al compromisoOcho comunicadores, referentes de la nueva y buena generación del periodismo, protagonizan la quinta edición anual e ininterrumpida del reportaje, que basado en las funciones propias de la profesión, lleva por nombre “Informar, educar y entretener”. Una editorial que exalta la destacada labor de periodistas que se desempeñan en diferentes medios, dentro de la región carabobeña.

Los espacios del icónico Teatro Municipal de Valencia. Una joya arquitectónica de la ciudad y escenario de importantes hechos noticiosos en las artes y acontecer en general, abrió sus puertas a quienes forman parte de esta iniciativa, que celebra y aplaude la excelencia.

Para Verónica Bermúdez, el periodismo es “pasión”. Especializada en el área de los audiovisuales, la comunicadora conduce el programa Vibras, transmitido de lunes a viernes por La Mega 95.7 F.M. El colega Luis Miguel Hernández también afirma que el periodismo es “pasión pura». Así lo demuestra al aire en Radio América 90.9 F.M., en el programa Para variar, dedicado al entretenimiento y vitrina para el talento regional.

Jhoselyn Sabariego, licenciada en Comunicación Social, mención Audiovisual, también forma parte de Radio América, La onda de la alegría y define su profesión con la palabra “compromiso”. Con pasión y verdad, Víctor Joya, ejerce su carrera. El comunicador e imagen de marcas, ha hecho de su firma personal un referente en la animación, sin perder de vista la labor de impulsar a emprendedores de la región, como locutor en Radio América.

También puede leer: Karina en San Diego canta por la salud en tercera edición de Concierto en el Parque

Periodistas celebran su día fieles al compromiso - Agencia Carabobeña de Noticias

Periodistas celebran su día fieles al compromiso: nueva generación de la buena

Como buena comunicadora social, especializada en el área de los medios impresos, Michell Durán ejerce el periodismo con “responsabilidad” y “sensibilidad”, desde la “verdad”. Actualmente, ella se dedica a los medios audiovisuales con su labor como locutora de la emisora Intensa 91.1 F.M. Con “responsabilidad y pasión”. Claudimar Flores, licenciada en Comunicación Social mención Audiovisual, ha ejercido el periodismo en las diferentes facetas de su carrera; desde los medios digitales donde a su paso dejó huellas con su labor en importantes portales y ahora dirige su propio espacio en la web.

La versatilidad del periodismo permite que Karina Torrealba se desempeñe como locutora, presentadora y líder de su proyecto personal que denominó “La expo Creativa”, marca que seis años después continúa promoviendo a Venezuela y siendo tribuna para el buen entretenimiento. La comunicadora percibe su profesión como una “forma de vida, crecimiento y desarrollo”.

El periodista Eudiven Villarreal de la mención Audiovisual, quien se desempeña como redactor de esta casa editorial, ejerce el periodismo con “Humanidad”. Bajo esa premisa reseña el acontecer noticioso del mundo de la cultura y el espectáculo, siempre apegado a la ética y el criterio que demanda la farándula.

En una dinámica tan compleja y competitiva, la cual supone el ejercicio del periodismo, siempre debe prevalecer el argumento del periodista polaco Ryszard Kapuściński: “Para ser buen periodista hay que ser buena persona». Al poner en práctica lo anterior, – si y sólo si- un profesional de la comunicación tendrá el privilegio de hacer suyas las palabras del periodista y escritor colombiano, Gabriel García Márquez, ganador del Premio Nobel de Literatura quien dijo: “El periodismo es el mejor oficio del mundo”. ¡Feliz día del periodista!

A saber

  • Producción general: Eduardo Andrés Muria M.
  • Dirección de producción: Janeissy Poyer de Guerreiro.
  • Coordinación general: Henry Alexander Mercadez.
  • Vestuario y accesorios: MA by Mariella Agriesti.
  • Dirección general y fotografía: José Miguel Romero – Photo V Gram.
  • Dirección audiovisual y edición: Muria Comunicaciones y Eventos.
  • Agradecimiento: Teatro Municipal de Valencia y Adriana Lomer.

Periodistas celebran su día fieles al compromiso - Agencia Carabobeña de Noticias

Periodistas celebran su día fieles al compromiso - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Especial

No deje de leer: Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído