Connect with us

Deportes

Sushi y hamburguesa fueron los platos fuertes en la Maratón de Boston

Publicado

on

Sushi
Compartir
  • 5
    Shares

Sushi y hamburguesa fue el plato fuerte que se sirvió en la Maratón de Boston, tras los triunfos del; japonés Yuki Kawauchi y la norteamericana Desiree Linden, quienes cortaron la hegemonía africana que les “pegó el frío” por el; mal tiempo que fue protagonista.

La carrera, que se dio con temperaturas inferiores a 3 grados centígrados con viento y lluvia constante, hizo que todos los tiempos en las pruebas fuesen de los peores de la historia, pero favorecieran a los dos ganadores.

Kawauchi, sirvió el sushi al parar el crono en de 2 horas, 15 minutos y 54 segundos, superó en la; recta final de la carrera de 42,164 kilómetros de distancia (26,2 millas) al campeón defensor, el keniano Geoffrey Kirui, que; llegó a tener un minuto y medio de ventaja al frente.

“Para mí estas fueron las mejores condiciones posibles que podía tener de cara a conseguir la victoria”, declaró Yuki Kawauchi; de 31 años, al concluir la prueba y de seguro celebraría con un buen sushi.

El nuevo campeón del Maratón de Boston se convirtió en el primer japonés en conseguir la victoria desde que lo; hizo hace 31 años su compatriota Toshihiko Seko.

Segundo fue Kirui con tiempo de 2h18:21, mientras que el estadounidense Shadrack Biwott fue tercero con un registro de 2h18:32.

También Linden, como se esperaba, se aprovechó de las malas condiciones climatológicas -que afectaron más a las corredoras africanas- para; cruzar la línea de meta en primer lugar con un tiempo de 2h39:54 y ser la primera corredora estadounidense que; consigue la victoria en 33 años.

La atleta estadounidense que la antecedió como campeona fue Lisa Larsen, en 1985, tres meses antes de que Linden, hoy; de 34 años, celebrase su segundo cumpleaños.

“No tengo palabras para expresar lo que se siente”, declaró Linden al valorar los sentimientos que tenía tras ganar la; carrera. “Todo se lo debo al gran trabajo que han hecho conmigo mis entrenadores”.

La también estadounidense Sara Sellers acabó segunda con un tiempo de 2h44:05, mientras que la canadiense Krista Duchene fue tercera; con un registró de 2h44:20. Eso significa que el sushi y la hamburguesa mandaron en Boston.

ACN/EFE

No deje de leer: Deportivo Lara se enfrenta al “millonario” Wuilker Fariñez

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Besbol Profesional reprogramó de los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barqusimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-;Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído