Síguenos

Deportes

Deportivo Lara se enfrenta al “millonario” Wuilker Fariñez

publicado

el

Deportivo Lara
Compartir
  • 5
    Shares

Deportivo Lara se enfrentará este martes al Millonarios de Colombia donde el portero venezolano Wuilker Fariñez en lo que será; el tercer partido del grupo 7 de la Copa Libertadores de América, que se disputará en el Campín de Bogotá.

Deportivo Lara es tercero en la tabla con tres unidades, tras la victoria de 1-0 ante el “Rey de Copas”; Independiente de Avellaneda, pero luego no pudo con Corinthians que lo dominó de local 2-0 y es líder del grupo.

Millonarios, que lo dirige el argentino Miguel Russo, quien retorna al banquillo tras un reposo médico que duró casi dos; meses entre Bogotá y Buenos Aires, solo le servirá ganar, tras empatar a cero en Bogotá contra Corinthians e Independientes; lo doblegó 1-0 en Avellaneda.

Deportivo Lara, bajo la batuta de Leonardo González buscará aprovechar el mal momento de los cafeteros que vienen de caer 2-1 en la casa de Leones que lo deja en la novena casilla del campeonato colombiano con 20 puntos.

Los crepusculares viajaron a la capital colombiana con 25 jugadores, destacando Jesús Hernández, quien suma cinco tantos en el Apertura; Carlos Sierra, autor de la única diana de Deportivo Lara en Copa, el argentino Ricardo Andreutti y Pedro Ramírez.

Este grupo del Deportivo Lara tendrá que buscar la manera de cómo marcarle al portero venezolano Wuilker Fariñez, el subcampeón; del mundo sub-20, quien se ha ganado la confianza del técnico y es titular indiscutible.

“Millonarios es el actual campeón del fútbol colombiano, es un equipo que juega bien al fútbol, cuenta con jugadores muy; interesantes por las bandas”, afirmó a EFE Pedro Vera, asistente técnico del Deportivo, que marcha séptimo en el Torneo Apertura; con apenas 17 puntos, aunque en puesto de continuar para la siguiente fase.

Eso indica que ambos clubes están obligados a sumar si quieren continuar en el torneo, por que será un partido; abierto con más riesgo para los colombianos, que son los más necesitados y saldrán al estadio Nemesio Camacho “El Campín”; por la victoria.

ACN/MAS

No deje de leer: Monagas SC a levantar la moral en Copa Libertadores

Comentarios de Facebook

Deportes

Undécima corona de Montecarlo más cerca para Nadal

Publicado

el

Undécima corona
Compartir
  • 4
    Shares

Undécima corona en 12 intentos, pues el español Rafael Nadal solo tiene por delante a un escollo de origen nipón; Kei Nishikori cuando se midan este domingo en Montecarlo.

“Rafa” dejó en el camino de semifinales al búlgaro Grigor Dimitrov en dos setis 6-4 y 6-1, para decirle al; mundo tenístico que es el rey de la tierra batida y la undécima corona solo por un imprevisto o un; Nishikori inspirado se la arranquen de las manos.

Aunque eso sucedió en 2015, cuando el serbio Novak Djokovic lo eliminó en la penúltima instancia, pues ahora demostrando su; mejor juego, ganando más de 40 sets, pues no se dejará arrebatar la undécima corona.

“Es la realidad, no?. Pero llegar a la final doce veces aquí es difícil de imaginar. Y más ganar diez; en nuestro deporte, sin embargo, hay muy poco tiempo para pensar en lo que ha sucedido. Hay que avanzar; hoy; y tengo otro partido el domingo. Cuando acabe el torneo y me vaya tendré más tiempo para pensarlo”, dijo el; mallorquín tras el choque contra Dimitrov.

Nishikori no es de palo

Su rival de hoy será el japonés Kei Nishikori, que remontó al alemán Alexander Zverev para vencerlo en tres duros; sets 3-6, 6-3 y 6-4.

El tenista nipón, ubicado ahora en el puesto 36 del ránking ATP, accedió a su primera final de la temporada; después de dos horas y cuarto para frustrar las expectativas del germano, que lo había vencido en el único duelo; previo el pasado año en Washington.

Kei Nishikori se cruzará en el camino de Nadal por decimotercera vez, la primera desde los Juegos Olímpicos de Río 2016; la segunda y última vez, en la que logró imponerse al español. Fue en la pelea por el bronce brasileño; el otro triunfo del jugador oriental fue en el Masters 1000 de Canadá, en el 2015.

En las otras nueve ocasiones Nadal salió victorioso de los choques con Nishikori, incluidas las tres en las que como; el domingo en Montecarlo, jugarán sobre tierra: en la final del Conde de Godó del 2016, en la final de Madrid del 2014 y en Roland Garros en el 2013.

ACN/EFE/MAS

No deje de leer: Tetracampeón al hilo y 30ª Copa del Rey para Barcelona

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído