Connect with us

Deportes

Deportivo Lara se enfrenta al “millonario” Wuilker Fariñez

Publicado

on

Deportivo Lara
Compartir
  • 7
    Shares

Deportivo Lara se enfrentará este martes al Millonarios de Colombia donde el portero venezolano Wuilker Fariñez en lo que será; el tercer partido del grupo 7 de la Copa Libertadores de América, que se disputará en el Campín de Bogotá.

Deportivo Lara es tercero en la tabla con tres unidades, tras la victoria de 1-0 ante el “Rey de Copas”; Independiente de Avellaneda, pero luego no pudo con Corinthians que lo dominó de local 2-0 y es líder del grupo.

Millonarios, que lo dirige el argentino Miguel Russo, quien retorna al banquillo tras un reposo médico que duró casi dos; meses entre Bogotá y Buenos Aires, solo le servirá ganar, tras empatar a cero en Bogotá contra Corinthians e Independientes; lo doblegó 1-0 en Avellaneda.

Deportivo Lara, bajo la batuta de Leonardo González buscará aprovechar el mal momento de los cafeteros que vienen de caer 2-1 en la casa de Leones que lo deja en la novena casilla del campeonato colombiano con 20 puntos.

Los crepusculares viajaron a la capital colombiana con 25 jugadores, destacando Jesús Hernández, quien suma cinco tantos en el Apertura; Carlos Sierra, autor de la única diana de Deportivo Lara en Copa, el argentino Ricardo Andreutti y Pedro Ramírez.

Este grupo del Deportivo Lara tendrá que buscar la manera de cómo marcarle al portero venezolano Wuilker Fariñez, el subcampeón; del mundo sub-20, quien se ha ganado la confianza del técnico y es titular indiscutible.

“Millonarios es el actual campeón del fútbol colombiano, es un equipo que juega bien al fútbol, cuenta con jugadores muy; interesantes por las bandas”, afirmó a EFE Pedro Vera, asistente técnico del Deportivo, que marcha séptimo en el Torneo Apertura; con apenas 17 puntos, aunque en puesto de continuar para la siguiente fase.

Eso indica que ambos clubes están obligados a sumar si quieren continuar en el torneo, por que será un partido; abierto con más riesgo para los colombianos, que son los más necesitados y saldrán al estadio Nemesio Camacho “El Campín”; por la victoria.

ACN/MAS

No deje de leer: Monagas SC a levantar la moral en Copa Libertadores

Comentarios de Facebook

Deportes

Génesis Rodríguez alzó dos doradas en Barranquilla 2018

Publicado

on

Génesis Rodríguez
La porteña Génesis Rodriguez se lució en las pesas de los CAC. (Foto: @PuntoOlímpico)
Compartir
  • 3
    Shares

La pesista Génesis Rodríguez ganó dos medallas de oro en la división 53 kilogramos en las modalidades envión y arranque para inaugurar el medallero del levantamiento de pesas criollo de los CAC Barranquilla 2018.

Porteña Génesis Rodríguez liquidó en arranque

La primera dorada para Génesis Rodríguez la ganó en arranque, logrando la marca en el primer intento donde levantó 90 kilogramos, muy por encima de la dominicana Carolanni Reyes que se quedó con la plata tras alzar 76 kilogramos. El bronce fue para la salvadoreña Génesis Murcia con registro de 75kg.

110 kilos en envión

En envión, la halterista logró levantar 105 kilogramos en el primer intento y ganó el oro con el segundo intento al alzar 110 kilogramos.

Se la dedicó al país

“Agradecida con el pueblo de Venezuela por el apoyo. Esta medalla va dedicada a Dios y por mi familia que; me ha apoyado estos dos años que estuve retirada por suspensión pero regresé y con dos medallas para dejar a mi país en alto”, expresó Génesis Rodríguez.

La medalla de plata en el envión fue para la dominicana Beatriz Piron con 100 kilogramos y el bronce para; su compatriota Carolanni Reyes con 91.

Remo ganó bronce

Por su parte, el equipo conformado por Jackson Vincent y Alí Leiva,  conquistó este sábado la medalla de bronce de la modalidad Doble Par Peso Abierto.

El dueto criollo recorrió los 2 mil metros de la prueba en un tiempo de 7:02.18 para ubicarse en a tercera posición. La medalla de oro correspondió a Cuba (6:56.56) y a plata fue para México (7:00.07).

Patinaje sumó un par

Además,  el patinaje con Jhoan Guzmán y Yaruby Badres, subiieron al podio del Patinódromo Villa Santos de Barranquilla al ganar; medallas de plata y bronce respectivamente en la prueba 300 metros contrarreloj masculino y femenino.

“Eso es una inspiración para seguir representando al país y mi objetivo ahora es ir por las demás preseas y; siempre dar lo mejor para representar” a Venezuela, comentó Bandrés, luego de conseguir el metal de bronce.

ACN/MAS/Prensa IND

No deje de leer: Sebastian Vettel partirá en la punta del GP de Alemania

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído