Connect with us

Deportes

Deportivo Lara se enfrenta al “millonario” Wuilker Fariñez

Publicado

on

Deportivo Lara
Compartir
  • 4
    Shares

Deportivo Lara se enfrentará este martes al Millonarios de Colombia donde el portero venezolano Wuilker Fariñez en lo que será; el tercer partido del grupo 7 de la Copa Libertadores de América, que se disputará en el Campín de Bogotá.

Deportivo Lara es tercero en la tabla con tres unidades, tras la victoria de 1-0 ante el “Rey de Copas”; Independiente de Avellaneda, pero luego no pudo con Corinthians que lo dominó de local 2-0 y es líder del grupo.

Millonarios, que lo dirige el argentino Miguel Russo, quien retorna al banquillo tras un reposo médico que duró casi dos; meses entre Bogotá y Buenos Aires, solo le servirá ganar, tras empatar a cero en Bogotá contra Corinthians e Independientes; lo doblegó 1-0 en Avellaneda.

Deportivo Lara, bajo la batuta de Leonardo González buscará aprovechar el mal momento de los cafeteros que vienen de caer 2-1 en la casa de Leones que lo deja en la novena casilla del campeonato colombiano con 20 puntos.

Los crepusculares viajaron a la capital colombiana con 25 jugadores, destacando Jesús Hernández, quien suma cinco tantos en el Apertura; Carlos Sierra, autor de la única diana de Deportivo Lara en Copa, el argentino Ricardo Andreutti y Pedro Ramírez.

Este grupo del Deportivo Lara tendrá que buscar la manera de cómo marcarle al portero venezolano Wuilker Fariñez, el subcampeón; del mundo sub-20, quien se ha ganado la confianza del técnico y es titular indiscutible.

“Millonarios es el actual campeón del fútbol colombiano, es un equipo que juega bien al fútbol, cuenta con jugadores muy; interesantes por las bandas”, afirmó a EFE Pedro Vera, asistente técnico del Deportivo, que marcha séptimo en el Torneo Apertura; con apenas 17 puntos, aunque en puesto de continuar para la siguiente fase.

Eso indica que ambos clubes están obligados a sumar si quieren continuar en el torneo, por que será un partido; abierto con más riesgo para los colombianos, que son los más necesitados y saldrán al estadio Nemesio Camacho “El Campín”; por la victoria.

ACN/MAS

No deje de leer: Monagas SC a levantar la moral en Copa Libertadores

Comentarios de Facebook

Deportes

Octavos de Copa Sudamericana muy venezolana con Seijas y Fariñez como rivales

Publicado

on

Octavos
El valenciano Luis Manuel Seijas ya alzó esta Copa en 2015.
Compartir
  • 1
    Share

Los octavos de Copa Sudamericana tendrá una especial presencia venezolana, cuando a las 8:45 de la noche Independiente de Santa Fe, del valenciano Luis Manuel Seijas se mida a Millonarios, de Wuilker Fariñez, en el estadio Nemesio Camacho “El Campín” de Bogotá,

Pero no serán los únicos representantes criollos en los octavos de la contienda del segundo de clubes más importante de la zona, porque el miércoles, Caracas FC recibirá al Atlético Paranaense (6:30 pm) en el remozado estado Olímpico de la UCV.

El tercer protagonista el cuestión es el Deportivo Cuenca ecuatoriano, que lleva en buen pie el exseleccionador nacional de la Vinotinto Richard Páez Monzón, que también tendrá que medirse a un rival amazónico, Fluminense.

Octavos

Seijas-Fariñez: octavos criollito

El carabobeño Luis Manuel Seijas, o “Luisma” saldrá de nuevo de titular en la zona media del cuadro cardenal, donde regresó en ese semestre tras pasar un tiempo por el balompié brasileño.

Será la primera vez que los clubes bogotanos se midan en el certamen, pero si lo hicieron en Copa Libertadores con saldo positivo para Santa Fe con empate y victoria, pero eso fue en la edición de 1976.

Cabe resaltar que Santa Fe ya fue campeón de la Sudamericana en 2015, con “Luisma” de protagonistas al marcar uno de los penales que llevó a lo más alto y lo hizo al estilo “Panenka” ante Huracán argentino (3-1), tras el 0-0 en tiempo reglamentario..

Por el lado de Fariñez, titular indiscutible del equipo Millonarios, casi desde su llegada, donde ya sumó un titulo, la Súpercopa de Colombia ante Atlético Nacional (2-1), donde fue vital con sus atajadas.

Será una serie de octavos muy reñida por todo lo que significa el Clásico de la capital del vecino país; con dos criollos que son figuras en sus respectivos clubes.

Octavos

Wuilker Fariñez ya logró un título con Millonarios, la Súpercopa de Colombia.

Caracas recibe a Paranaense

De nuevo el estadio Olímpico de la UCV podrá tener fútbol y que mejor manera que con un torneo internacional; cuando Caracas FC, dirigido por otra exseleccionador nacional, Noel Sanvicente reciba a Paranaense brasileño en el partido de ida de; los octavos.

Los Rojos del Ávila, que han venido subiendo en el torneo Clausura buscarán un buen resultado que los alivie de; cara al partido de vuelta contra el equipo amazónico.

Octavos

El camerino de los Rojos del Ávila, en el remozado estado Olímpico de la UCV. (Foto: EFE)

Páez también cuenta

Por último, el Deportivo Cuenca de Ecuador, que dirige con buen tino el merideño Richard Páez Monzón, también en octavos; recibirá el jueves al Fluminense. Será otro reto más que el DT y el club meridional, quizás en la llave; más complica por los pergaminos del rival.

Octavos

El DT Richard Páez, al frente del Deportivo Cuenca.

ACN/MAS

Le puede interesar: Dorados de Maradona brindó primer “póker” al argentino

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído