Connect with us

Deportes

Monagas SC a levantar la moral en Copa Libertadores

Publicado

on

Monagas Copa Libertadores
Compartir
  • 4
    Shares

Monagas SC saldrá este martes al estadio Luis Franzini, de Montevideo a medirse al club el Defensor Sporting de Uruguay; en lo que será su tercera salida en la fase de grupos, edición 2018 de la Copa Libertadores de América.

Monagas, actual monarca del balompié criollo, pasa por un pésimo momento en ambos frentes. En el Apertura 2018 solo suma; dos triunfos en 12 salidas, cinco empates e igual en caídas para ubicarse en el decimoquinto con apenas 11 puntos.

Jhonny Ferreira, director técnico de Monafas, cuenta con elementos que han logrado ir subiendo el nivel como es el caso; de Jhonder Cádiz, delantero que viene de marcarle doblete a Caracas de visitante, que sirvió para logra la victoria (2-1).

Otros que serán claves son el portero Alain Baroja, el central argentino Juaquín Lencinas, el volante defensivo Carlos “Mono” Suárez; su compañero en la primera línea Agnel Flores y el atacante Luis González, que son la base en su once.

En las dos salidas anteriores, Monagas perdió en el Monumental de Maturín 2-0 a expensas de Cerro Porteño de Paraguay; luego fue al estadio Arena de Porto Alegre, sede del tricampeón y actual monarca del certamen Gremio donde perdió 4-0.

Eso resultados dejan a Monagas en el sótano del grupo sin nada y seis goles encajados.

Su rival charrúa debutó en casa con empate a uno frente a Gremio brasileño, pero Cerro Porteño lo derrotó 2-1; en el estadio Defensores del Chaco para ubicarse tercero, pero este martes buscará meterse en la pelea por una de; las plazas a la siguiente fase.

Además, es tercero en la liga uruguaya, gracias a los goles de Germán Rivero y Matías Cabrera, autores de 10; en el Apertura con seis y cuatro en ese orden.

El juego está pautado paras las 6:15 de la tarde (hora venezolana). Mientras que Cerro Porteño recibirá a Gremio (8:30 pm).

ACN/MAS

No deje de leer: Voleibol de playa se quedó con el subcampeonato Sudamericano

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído