Connect with us

Deportes

Monagas SC a levantar la moral en Copa Libertadores

Publicado

on

Monagas Copa Libertadores
Compartir
  • 4
    Shares

Monagas SC saldrá este martes al estadio Luis Franzini, de Montevideo a medirse al club el Defensor Sporting de Uruguay; en lo que será su tercera salida en la fase de grupos, edición 2018 de la Copa Libertadores de América.

Monagas, actual monarca del balompié criollo, pasa por un pésimo momento en ambos frentes. En el Apertura 2018 solo suma; dos triunfos en 12 salidas, cinco empates e igual en caídas para ubicarse en el decimoquinto con apenas 11 puntos.

Jhonny Ferreira, director técnico de Monafas, cuenta con elementos que han logrado ir subiendo el nivel como es el caso; de Jhonder Cádiz, delantero que viene de marcarle doblete a Caracas de visitante, que sirvió para logra la victoria (2-1).

Otros que serán claves son el portero Alain Baroja, el central argentino Juaquín Lencinas, el volante defensivo Carlos “Mono” Suárez; su compañero en la primera línea Agnel Flores y el atacante Luis González, que son la base en su once.

En las dos salidas anteriores, Monagas perdió en el Monumental de Maturín 2-0 a expensas de Cerro Porteño de Paraguay; luego fue al estadio Arena de Porto Alegre, sede del tricampeón y actual monarca del certamen Gremio donde perdió 4-0.

Eso resultados dejan a Monagas en el sótano del grupo sin nada y seis goles encajados.

Su rival charrúa debutó en casa con empate a uno frente a Gremio brasileño, pero Cerro Porteño lo derrotó 2-1; en el estadio Defensores del Chaco para ubicarse tercero, pero este martes buscará meterse en la pelea por una de; las plazas a la siguiente fase.

Además, es tercero en la liga uruguaya, gracias a los goles de Germán Rivero y Matías Cabrera, autores de 10; en el Apertura con seis y cuatro en ese orden.

El juego está pautado paras las 6:15 de la tarde (hora venezolana). Mientras que Cerro Porteño recibirá a Gremio (8:30 pm).

ACN/MAS

No deje de leer: Voleibol de playa se quedó con el subcampeonato Sudamericano

Comentarios de Facebook

Deportes

Stuttgart se rinde ante Roger Federer

Publicado

on

Stuttgart
El suizo Roger Federer sumó el título 98 de su carrera. (Foto: AP)
Compartir
  • 4
    Shares

Stuttgart es el nuevo territorio conquistador por Roger Federer. Garantizado su regreso al número uno del mundo, el suizo jugó; con libertad e imaginación para vencer en la final al canadiense Milo Raonic, por 6-4, 7-6(3) y hacerse por primera; vez de esta corona y mejor aún el 98 de su palmarés.

Completó gran semana en Stuttgart

En su primer torneo en 11 semanas, Federer completó una gran semana sobre hierba de Stuttgart, muy diferente a la; de la temporada pasada, cuando fue eliminado por Tommy Haas a las primeras de cambio.

En la final 148 de su carrera, la cuarta esta temporada (Abierto de Australia, Rotterdam e Indian Wells), y la; 24 sobre hierba de su historial (18-6 ahora) se impuso a Raonic en 78 minutos, endosándole la undécima derrota en; 14 duelos, pero jamás había alcanzado alzar una corona en Stuttgart.

Era el chance de recuperar el número uno

Fue en Stuttgart, donde consiguió el tercer título del año, era la última oportunidad en la gira de hierba de; recuperar el número uno para Federer, ya que en Halle (Alemania) y Wimbledon no podrá sumar puntos, puesto que el; año pasado ganó los dos torneos.

El pasado mes de febrero volvió al número uno del mundo después de hacerlo por última vez el 4 de; noviembre de 2012.

Batalló con Raonic

Ya en la antesala del tercer grande de la temporada, donde defenderá el título a punto de cumplir 37 años; Federer se impuso a Raonic, que parece recuperado de sus lesiones, y que en los dos años anteriores se cruzó; con el suizo en el All England Club.

Federer anotó cuatro saques directos, frente a los 14 del canadiense, pero no concedió una sola vez su servicio a; pesar de las dos oportunidades que Milos dispuso. El de Basilea aprovechó la única que tuvo para distanciarse en el; primer set, y luego hacer valer su juego en el desempate del segundo.

ACN/EFE

No deje de leer: Luis Manuel Seijas retorna a Santa Fe y Páez dirigirá al Cuenca ecuatoriano

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído