Síguenos

Deportes

Monagas SC a levantar la moral en Copa Libertadores

publicado

el

Monagas Copa Libertadores
Compartir
  • 4
    Shares

Monagas SC saldrá este martes al estadio Luis Franzini, de Montevideo a medirse al club el Defensor Sporting de Uruguay; en lo que será su tercera salida en la fase de grupos, edición 2018 de la Copa Libertadores de América.

Monagas, actual monarca del balompié criollo, pasa por un pésimo momento en ambos frentes. En el Apertura 2018 solo suma; dos triunfos en 12 salidas, cinco empates e igual en caídas para ubicarse en el decimoquinto con apenas 11 puntos.

Jhonny Ferreira, director técnico de Monafas, cuenta con elementos que han logrado ir subiendo el nivel como es el caso; de Jhonder Cádiz, delantero que viene de marcarle doblete a Caracas de visitante, que sirvió para logra la victoria (2-1).

Otros que serán claves son el portero Alain Baroja, el central argentino Juaquín Lencinas, el volante defensivo Carlos “Mono” Suárez; su compañero en la primera línea Agnel Flores y el atacante Luis González, que son la base en su once.

En las dos salidas anteriores, Monagas perdió en el Monumental de Maturín 2-0 a expensas de Cerro Porteño de Paraguay; luego fue al estadio Arena de Porto Alegre, sede del tricampeón y actual monarca del certamen Gremio donde perdió 4-0.

Eso resultados dejan a Monagas en el sótano del grupo sin nada y seis goles encajados.

Su rival charrúa debutó en casa con empate a uno frente a Gremio brasileño, pero Cerro Porteño lo derrotó 2-1; en el estadio Defensores del Chaco para ubicarse tercero, pero este martes buscará meterse en la pelea por una de; las plazas a la siguiente fase.

Además, es tercero en la liga uruguaya, gracias a los goles de Germán Rivero y Matías Cabrera, autores de 10; en el Apertura con seis y cuatro en ese orden.

El juego está pautado paras las 6:15 de la tarde (hora venezolana). Mientras que Cerro Porteño recibirá a Gremio (8:30 pm).

ACN/MAS

No deje de leer: Voleibol de playa se quedó con el subcampeonato Sudamericano

Comentarios de Facebook

Deportes

Tres brazos criollos salen por las victorias en la gran carpa

Publicado

el

Tres brazos criollos
Compartir

Tres brazos criollos salen este domingo al morrito en busca de las victorias: Junior Guerra, Martín Pérez y Germán Márquez.

Uno de esos tres brazos criollos es Junior Guerra será local con Cerveceros de Milwaukee que cierran la serie ante; Marlins de Miami (2:10 pm). El nacido en San Félix de 33 años de edad viene de logra su primer; lauro de la temporada, en su segunda apertura, cuando frenó el poder de Cardenales de San Luis, con trabajo de; 5.1 innings, aceptó cuatro inatrapables, una carrera, dio par de boletos y ponchó a cuatro.

En su primera presentación del año, aunque no tuvo decisión, sumó un juego de calidad al lanzar 5.2 entradas, de; apenas un cohete, dio tres pasaportes e hizo abanicar la brisa a siete, para dejar su efectividad en 0.82 y; un whip de 0.91 en los 11.0 actos de labor.

Su rival será Caleb Smith, quien en cuatro aperturas suma par de derrotas, con efectividad de 6.89, con 22 ponches; whip de 1.98 en 15.2 episodios. Su última apertura fue el 16 de este mes ante Yanquis de Nueva York; que lo castigó con cinco rayitas en apenas 2.1 entradas.

Pérez por segundo lauro

El segundo de los tres brazos criollos en la jornada dominical es el guanareño Martín Pérez, de Rangers de Texas; que recibe a Marineros de Seattle (3:05 pm).

Pérez viene de ser vapuleado el 16 de abril por Rays de Tampa Bay con apenas de 4.0 episodios en; el morrito le dieron a 10 cohetes, le pisaron la goma en siete ocasiones, concedió tres transferencias y abanicó a cuatro.

Su  única victoria en tres presentaciones como abridor fue el inicio de campaña (05-04)a expensas de Atléticos de Oakland en ; 5.1 innings, de 10 hits, tres rayitas y un ponche. Luego regresó (10-04) contra Angelinos de Anaheim y le dieron; con todo en 3.0 actos de nueve petardos, ocho carreras, concedió cuatro bases y dos ponches. Su efectividad es de; 12.14.

Marquéz a domar oseznos

El tercero de los tres brazos criollos que verá acción es Félix Germán Márquez, cuando Rockies de Colorado recibe a Cachorros de Chicago.

El nacido en San Féiix tiene marca de 1-1 en cuatro aperturas esta temporada. Su única victoria fue en la; pasada presentación del 16 de este mes a expensas de Piratas de Pittsburgh al trabajar 6.0 innings, le dieron par; de imparables, recibió dos carreras, concedió dos boletos y ponchó a seis.

Su caída se produjo el seis de abril ante Bravos de Atlanta, cuando lanzó 4.2 actos, de siete inatrapables, igual; número de anotaciones, dio seis bases con par de abanicados.

Este año su control no ha sido su mejor carta de presentación al conceder 12 boletos  en 18.1 episodios aunque; ha ponchado a 16 para dejar efectividad de 4.34 y whip de 1.39.

Su rival será el colombiano José Quintana , quien tiene marca de 1-1, efectividad de 8.16 y whip de 1.81. En su última salida lo vapuleó Bravos de Atlanta en 2.1 innings de siete incogibles, siete rayitas, dio cuatro transferencia y ponchó a uno.

ACN/MAS

No deje de leer: Jhoulys Chacín pescó victoria 60 en las Grandes Ligas

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído