Deportes
Pesas buscarán los boletos a Juegos Sudamericanos de Cochabamba
Las pesas venezolanas ya cuenta con sus dos equipos en femenino y masculino de cara al Campeonato Panamericano, categoría mayores; que da cupos para los Juegos Sudamericanos en Cochabamba, Bolivia este año y los Juegos Panamericanos de Lima 2019, informó prensa; del IND.
Del equipo de pesas de damas, la carabobeña Yaniuska Espinoza, quien logró diploma olímpico en Río 2016 comanda su grupo; y se espera no tenga ningún problema para conseguir sus tickets a los eventos internacionales, pertenecientes a este ciclo que; mira hacia; Tokio 2020.
Resaltó el boletín que los llamados a defender el tricolor nacional en las pesas son los mejores exponentes de la; halterofilia en el país donde destacan los olímpicos de Río y los que subieron al podio en los Juegos Bolivarianos; Santa Marta 2017.
Estarán en acción en las pesas femeninas Rosielis Quintana (48 Kgs), Karen Fernández (53 Kgs), Yurleidis Figueroa, Yurleidis Arriola (69; Kgs), Dayana Chirinos (75 Kgs), Naryuri Pérez (90 Kgs), Yaniuska Espinoza (+90 Kgs) y Marufay Morillo (+90 Kgs).
En las pesas masculino el equipo lo integran Roger Ochoa en la división 62 kilogramos, Julio Mayora (69 Kgs), Darvin; Castro (77 Kgs), Renzo Balza (77 Kgs), Keidomar Vallenilla (85 Kgs), Ángel Luna (85 Kgs), Yeison Arias (94 Kgs) y; Jesús González; (105 Kgs), que completa la delegación.
El levantamiento de pesas criollo tiene una completa agenda deportiva para el presente año donde están contemplados la asistencia a; un total de 13 eventos internacionales, entre los que destacan los Campeonatos Mundiales de Uzbekistán Sub 20 y Tumeskistán Mayores.
Así como también el Panamericano de República Dominicana, Juegos Centroamericanos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla y los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.
Igualmente se espera una gran contienda en ambos clasificatorios, con la presencia de atletas de Colombia, como las principales adversarios de los criollos.
ACN/Prensa IND
No deje de leer: Sushi y hamburguesa fueron los platos fuertes en la Maratón de Boston
Deportes
Trotamundos inició pretemporada de cara a LSBV
Trotamundos inició pretemporada en su bunker del tabloncillo del Fórum de Valencia, enfocado en la próxima
edición de la Liga Superior de Baloncesto Venezolano (LSBV).
El Expreso Azul arranca sus trabajos con la meta clara de ponerse a tono físicamente y consolidar un grupo competitivo desde el primer día.
Además, la primera sesión contó con parte de la plantilla que disputó la pasada edición de la SPB, con las nuevas adiciones y con la base de jugadores provenientes del proyecto Trotamundos Academy.
Trotamundos inició pretemporada
Bajo la supervisión del cuerpo técnico encabezado por Juan Cruz Narvarte, el entrenamiento inicial se dividió entre evaluaciones físicas, trabajo de movilidad y los primeros esquemas tácticos en cancha.
Asimismo, en los próximos días se sumarán progresivamente los jugadores faltantes, tal y como son los casos de Kelvin Caraballo y Nicolás Palma.
El Expreso Azul buscará aprovechar los próximos días de trabajo continuo para afinar la química de equipo y mantener la tradición ganadora de una de las franquicias más emblemáticas del baloncesto venezolano.

ACN/MAS/Prensa Trotamundos de Carabobo
No deje de leer: Carabobo FC gana a Puerto Cabello otro derbi y Metro comanda ambos frentes (+ videos)
-
Nacional12 horas agoLa Giralda brinda apoyo a 500 familias tras sismo en La Guaira
-
Internacional12 horas agoSefar Universal ofrece orientación genealógica gratuita a personas afectadas por los terremotos de Venezuela y Colombia
-
Economía12 horas agoEl dulce frío nos une: Caracas será sede de la feria del helado
-
Economía12 horas agoViernes entre 5 y 6 p. m.: el momento de mayor movilidad en Venezuela


