Connect with us

Carabobo

Sundde decomisó más de 31 toneladas de carne de cerdo

Publicado

on

sundde
Compartir
  • 1
    Share

Los fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) de Carabobo, decomisaron  31 mil 469 kilogramos de carne de cerdo a dos establecimientos de la entidad.

Esta cantidad de producto, presuntamente se encontraba  acaparadas en los referidos locales. A los propietarios de los establecimientos, los representantes del ente regulador aplicaron a cada uno de  los propietarios de los dos negocios;  una  multa de 60 mil Unidades Tributarias (U.T).

Los funcionarios del Sundde, que realizaron este operativo establecieron una medida preventiva a la mercancía. La carne de cerdo la  enviaron  a la empresa Alimentos Carabobo (Alimca);  para su debida comercialización.

Esta proteína animal la venderán, a los miembros de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP); de la región carabobeña a precios justos.

La  investigación realizado por el equipo de fiscales Sundde, permitió   este importante hallazgo,  contentivo de carne de cerdo congelado en diferentes presentaciones.

Locales vinculados al caso Localfrío

Las más de 31 toneladas sin rotación desde el pasado mes de mayo. De acuerdo a nota de prensa, ambas carnicerías están vinculadas al caso Localfrío.

Es importante recordar que en el mencionado almacén, habían  presuntamente acaparadas 219 toneladas de alimentos congelados; por lo que ambos sujetos de aplicación; los remitieron  al Ministerio Público (MP).

De esta manera la Sundde continúa protegiendo el salario de los venezolanos, dándole estricto cumplimiento a los lineamientos del Ejecutivo nacional.

MCO/ACN

No deje de leer: Realizarán Congreso para evaluar situación del campo en Carabobo

Comentarios de Facebook

Carabobo

Vea aquí las zonas de Valencia donde llegará jornada de salud del 23 al 26

Publicado

on

Por

ACN- Vea aquí las zonas de Valencia donde llegará jornada de salud del 23 al 26
Compartir
  • 2
    Shares

Esta vez la jornada de salud se desplegará por las parroquias Miguel Peña y Rafael Urdaneta, en Valencia, estado Carabobo.  La Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero” llevará atención médica oportuna a los carabobeños.

Danneth Izaguirre, directora del departamento de Salud de la Alcaldía de Valencia, informó que en esta oportunidad llegarán a nuevas localidades de la jurisdicción a través de las rutas médicas y jornadas de vacunación con el objetivo de ayudar de manera acertada a las familias más vulnerables.

Lomas de Funval y Ciudad Chávez

“Continuando con los programas médicos que impulsa la Alcaldía de Valencia, el próximo martes 23 de octubre estaremos en Lomas de Funval, parroquia Urbana Miguel Peña, al igual que en la parroquia Rafael Urdaneta, específicamente en Ciudad Chávez de la mano de la Fundación para la Solidaridad Social (Fundasocial)”. Dijo Izaguirre.

Bicentenario, El Socorro y Bella Vista 1

Asimismo, indicó que el miércoles 24 estarán presentes en Bicentenario 1 en Miguel Peña.

Mientras que el jueves 25 llegarán al Consejo Comunal “El Socorro” en la parroquia Catedral y finalizarán sus jornadas el viernes 26 de octubre en Bella Vista 1, ubicada  también en Miguel Peña.

En ese sentido, recordó que desde la Alcaldía se continúa trabajando arduamente para ayudar a los valencianos en materia de salud, recorriendo las nueve parroquias del municipio, brindándoles asistencia médica totalmente gratis. Izaguirre, explicó que cumplen las directrices del alcalde Marvez y el gobernador Lacava.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía de Valencia

Le puede interesar: Ruta cultural divirtió a más de 400 niños en Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído