Connect with us

Carabobo

Sundde decomisó más de 31 toneladas de carne de cerdo

Publicado

on

sundde
Compartir
  • 1
    Share

Los fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) de Carabobo, decomisaron  31 mil 469 kilogramos de carne de cerdo a dos establecimientos de la entidad.

Esta cantidad de producto, presuntamente se encontraba  acaparadas en los referidos locales. A los propietarios de los establecimientos, los representantes del ente regulador aplicaron a cada uno de  los propietarios de los dos negocios;  una  multa de 60 mil Unidades Tributarias (U.T).

Los funcionarios del Sundde, que realizaron este operativo establecieron una medida preventiva a la mercancía. La carne de cerdo la  enviaron  a la empresa Alimentos Carabobo (Alimca);  para su debida comercialización.

Esta proteína animal la venderán, a los miembros de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP); de la región carabobeña a precios justos.

La  investigación realizado por el equipo de fiscales Sundde, permitió   este importante hallazgo,  contentivo de carne de cerdo congelado en diferentes presentaciones.

Locales vinculados al caso Localfrío

Las más de 31 toneladas sin rotación desde el pasado mes de mayo. De acuerdo a nota de prensa, ambas carnicerías están vinculadas al caso Localfrío.

Es importante recordar que en el mencionado almacén, habían  presuntamente acaparadas 219 toneladas de alimentos congelados; por lo que ambos sujetos de aplicación; los remitieron  al Ministerio Público (MP).

De esta manera la Sundde continúa protegiendo el salario de los venezolanos, dándole estricto cumplimiento a los lineamientos del Ejecutivo nacional.

MCO/ACN

No deje de leer: Realizarán Congreso para evaluar situación del campo en Carabobo

Comentarios de Facebook

Carabobo

Con plan cayapa rehabilitan Campo Deportivo de La Cidra

Publicado

on

plan cayapa-acn
Compartir
  • 1
    Share

A través de un  plan cayapa, las cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua,  iniciaron los trabajos de rehabilitación del Campo Deportivo de La Cidra.

El burgomaestre, Gustavo Gutiérrez, indicó que están atendiendo la solicitud de la comunidad; en lo que respecta a la recuperación de este espacio,  en el que además funciona un centro de educación inicial.

El trabajo que se está  realizando es integral  con el Instituto de Aseo, Fundanagua; Imdenagua y el apoyo del Gobierno de Carabobo.

“Planeamos recuperar este campo deportivo que es emblema en el municipio. Para garantizar espacios dignos para la recreación y el esparcimiento”.

Recuperan torre de alumbrado interno

Los trabajadores de las cuadrillas comenzaron con la recolección de desechos y la recuperación de la torre de alumbrado interno.

El personal continuará con el mantenimiento del terreno y la recuperación de la cerca de alfajol; en la cancha de fútbol. Igualmente, se abocará al acondicionamiento de las canchas de baloncesto y fútbol sala.

Además, anunció que iniciaron el diagnóstico para la recuperación de las bombas de agua; que están instaladas en el campo deportivo, las cuales surten del vital líquido a la comunidad.

El mandatario municipal exhortó a los vecinos a tener sentido de pertenecía para defender y  cuidar estos espacios recuperados.

La señora Mary Cardoza, vecina de la Cidra, manifestó su agradecimiento  por las labores de rehabilitación del Campo Deportivo que beneficia al sector.

“Aquí diariamente se hacen muchas actividades. También agradecemos la recolección de basura en la zona y el interés demostrado para la rehabilitación del alumbrado público y el diagnóstico de las bombas de agua”.

ACN/NP

No deje de leer: Metro de Valencia sigue sin prestar servicio por falla eléctrica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído