Connect with us

Carabobo

Carlos Lozano y Àngel Àlvarez rechazan acusaciones contra Requesens y Borges

Publicado

el

Carlos Lozano y Àngel Àlvarez rechazan acusaciones contra Borges y Requesens
Compartir

Carlos Lozano y Ángel Álvarez Gil se solidarizaron con sus colegas de la Asamblea Nacional, Juan Requesens y Julio Borges.

Ofrecieron una rueda de prensa, en Valencia, en la que rechazaron las acusaciones contra ambos parlamentarios.

El martes, en cadena nacional, fueron señalados de estar involucrados en el fallido intento; perpetrado contra el mandatario nacional: ocurrido el pasado sábado, en el acto aniversario de la GN.

Carlos Lozano precisó que queda al descubierto el carácter antidemocrático de Nicolás Maduro en su forma de actuar.

“Violando normas constitucionales, como por ejemplo, el artículo 200 que se refiere a la inmunidad parlamentaria. Y el proceder para detener a un diputado, el cual no se cumpliò”.

“Ni siquiera bajo una orden de investigación.  Sencillamente se violan los derechos del diputado”.

“Le recordamos a los funcionarios actuantes que no se dejen llevar por órdenes superiores”, destacó.

Consecuencias son nefastas para el Gobierno

Recordó que horas antes el propio Requesens se había expresado desde la tribuna de oradores de la Asamblea Nacional, en un derecho de palabra en el cual llamaba la atención al gobierno de Nicolás Maduro.

“Y quedó expuesto ante tales aseveraciones para que fuese detenido horas más tarde”, destacó.

A juicio de Carlos Lozano, las consecuencias de este procedimiento son muy nefastas para el Gobierno, porque queda al descubierto el carácter antidemocrático, y que no hay garantías.

“Si para un diputado de la Asamblea Nacional electo por el pueblo no hay garantías de su inmunidad parlamentaria, qué quedará para un ciudadano común”.

Anunció que harán acto de presencia para la sesión especial de la Asamblea Nacional, convocada para este jueves, en Caracas, a objeto de respaldar a los diputados acusados por el Gobierno.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Padre del diputado Requesens no sabe dónde tienen detenido su hijo

Carabobo

Alcalde Fuenmayor entregó más de 100 prótesis dentales a adultos mayores

Publicado

el

Entregan más de 100 prótesis dentales a adultos mayores - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Entregan más de 100 prótesis dentales a adultos mayores, por parte del alcalde Julio Fuenmayor, afianzando su compromiso de garantizar el derecho a la salud bucal, a través del Plan Búho Ontológico.

En un acto realizado en el Centro de Artes Vivas Alexis Mujica (Cavam), la máxima autoridad municipal, realizó la respectiva entrega acompañado por Dalia Correa, presidente de la Fundación para el Fomento y Desarrollo de Obras y Actividades Turísticas y Recreacionales (Fundatur); Ángel Díaz, director de Desarrollo Social; doctor Ángel Coronel, director de Salud de la Alcaldía de Valencia y Luis Franceschi, coordinador del Plan Búho Odontológico.

“Estamos entregando prótesis dentales gracias a nuestro Plan Búho Odontológico y a los distintos convenios con las facultades de odontología de distintas universidades públicas y privadas hemos concretado esta entrega, la segunda de la que esperamos realizar mensualmente, cuyos principales beneficiados serán nuestros adultos mayores”, expresó Fuenmayor.

“Mi felicitación y agradecimiento a todo el equipo del Plan Búho Odontológico pues con ellos y el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, los consejos comunales, jefes de Ubch, de calle y siguiendo la metodología del 1×10 del Buen Gobierno es posible garantizar la mayor atención social a los valencianos”, agregó el burgomaestre.

Entregan más de 100 prótesis dentales a adultos mayores - noticiacn

Entregan más de 100 prótesis dentales a adultos mayores

Con esta entrega de dentaduras postizas se busca principalmente beneficiar a los pacientes con ausencia parcial o total de piezas dentales, para devolverle la funcionalidad de la boca, como la masticación y la deglución.

El Plan Búho Odontológico además de los problemas de salud bucal, se enfoca en la fabricación de prótesis dentales de manera gratuita, contribuyendo con la reducción de enfermedades bucales y mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

Este plan es un ejemplo de cómo se puede garantizar la salud bucal gratuita y de calidad para todos los ciudadanos.

Entregan más de 100 prótesis dentales a adultos mayores - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Cruz Roja Carabobo brinda cirugías avanzadas de oído en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído