Connect with us

Economía

Sudeban establece dia NO hábil bancario el 17 de Agosto

Publicado

on

Sudeban establece - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Sudeban establece día no hábil bancario el 17 de agosto;  por reconversión monetaria. También parcialmente los dias 18 y 19 de Agosto de 2018.

Sudeban establece día no hábil bancario el 17 de agosto;  por reconversión monetaria. Asimismo, señaló que los días 18 y 19 de agosto;  la red de oficinas, sucursales, agencias y taquillas externas;  que se encuentran ubicadas en centros comerciales no prestarán ninguna actividad de taquilla;  por tanto; no estarán operativas para el público.

Los días 18 y 19 de agosto estarán operativos;  los servicios de banca electrónica;  a través de sus respectivas páginas web; así como, los puntos de venta;  los cajeros automáticos y las operaciones de pago móvil interbancario P2P.

La institución detalló que en estos días no habrá operaciones de taquilla, incluyendo pago de cheques, en las agencias, oficinas o sucursales y taquillas externas.

Días NO hábiles bancarios establece  Sudeban

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó este jueves que el próximo 17 de agosto será no hábil bancario, debido al proceso de reconversión monetaria que inicia el lunes 20 de agosto.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la institución detalló que ese día no habrá operaciones de taquilla, incluyendo pago de cheques, en las agencias, oficinas o sucursales y taquillas externas.

Asimismo, señaló que los días 18 y 19 de agosto la red de oficinas, sucursales, agencias y taquillas externas que se encuentran ubicadas en centros comerciales no prestarán ninguna actividad de taquilla, por tanto; no estarán operativas para el público.

La Sudeban resaltó que estos días (18 y 19 de agosto) estarán operativos los servicios de banca electrónica, a través de sus respectivas páginas web; así como, los puntos de venta, los cajeros automáticos y las operaciones de pago móvil interbancario P2P.

La medida quedó establecida en la circular  SIB-II-GGR-GNP-13263, con la cual buscan facilitar y agilizar todo el proceso referido a la Reconversión Monetaria relativo a las debidas adecuaciones de las plataformas tecnológicas bancarias.

ACN/Sudeban/diarios

No deje de leer: Desmembró a su novia y la metió en sacos tirándolos a la calle

Comentarios de Facebook

Economía

Vladimir Villegas quisiera un milagro económico en Venezuela

Publicado

on

Vladimir Villegas quisiera un milagro económico en Venezuela -acn
Foto: Noticias Barquisimeto
Compartir
  • 1
    Share

El periodista Vladimir Villegas declaró en su programa de televisión, Vladimir a la Una; que quisiera un milagro económico en Venezuela.

“Yo quisiera que Venezuela viviera ese milagro económico, ojalá que se produzca ese milagro económico”; dijo el periodista debido a las medidas económicas impuestas por el presidente Nicolás Maduro.

Villegas expresó que los venezolanos quieres que estas medidas sean exitosas y que el país logre recuperar el poder adquisitivo, la activación económica, el funcionamiento del mercado y que las políticas sociales sean efectivas.

“Yo creo que no hay nadie sensato que desee otra cosa distinta: que los venezolanos podamos ver el inicio de un plan de recuperación económica que realmente dé resultados”, manifestó.

Señaló que existen dudas respecto a las medidas económicas tomadas por Maduro en relación al Petro; la criptomoneda que el ejecutivo quiere como segunda moneda oficial y primera lanzada por un gobierno. Villegas se pregunta qué pasará con Venezuela si las medidas aplicadas no tienen el respaldo necesario para que todo fluya, “¿Cómo hacemos si este mecanismo no funciona?”, cuestionó.

Buhoneros de Ciudad Guayana afirman que hoy todo está más caro

Los buhoneros de Ciudad Guayana calificaron la reconversión monetaria como una devaluación más a la moneda del país; y afirman que hoy todo está más caro.

El día de ayer varios trabajadores no acataron el decreto de Maduro como día no laborable. “Si uno no viene a trabajar, ¿cómo hace para llevar un arrocito para la casa?”, manifestó Hugo Echeverría, uno de los pocos vendedores informales del centro de San Félix.

Solo aceptaban dinero en efecto, por lo que podía observar que los pocos compradores llevaban grandes pacas de billetes del ahora antiguo cono monetario.

ACN/El Nacional/El Carabobeño

No deje de leer: Huelga general plantean frente al “paquetazo de Maduro”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído