Connect with us

Deportes

Ben Yedder metió al Sevilla en unos históricos cuartos de Champions

Publicado

on

Sevilla FC se metió en los cuartos de final de Champions League tras doblegar al Manchester United de José Mourinho. Foto AFP
Compartir
  • 4
    Shares
El Sevilla FC se inscribió este martes en cuartos de final de la Liga de Campeones contra todo pronóstico y por primera vez desde 1958, luego de vencer 1-0 al Mánchester United con un doblete de Wissam Ben Yedder.

El delantero francés ingresó al minuto 71 y sólo necesitó tres minutos para abrir el marcador. Recibió el balón en el área, encaró para sacar un disparo ajustado al palo izquierdo de David de Gea (74′) y tres minutos más tarde repitió con un remate de cabeza en el segundo palo (77′).

Lee también: Josef Martínez marcó un golazo en la MLS (Video)

El 2-0 sirvió para que los Diablos Rojos abandonaran cualquier precaución, lanzándose en busca de los tres goles necesarios.

El Sevilla acabó defendiendo en su área, pero el gol de Romelu Lukaku a falta de cinco minutos para el final al saque de un córner (84) sólo sirvió para maquillar un resultado histórico para el Sevilla.

Quizá te interese: Roger Federer alcanzó los octavos de final de Indian Wells

El equipo español estará el viernes en el bombo de cuartos, donde ya está el Real Madrid y donde también podría meterse el miércoles el Barcelona FC si gana al Chelsea FC en el Camp Nou.

Con información de AFP | ACN

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído