Conéctese con nosotros

Deportes

Roger Federer alcanzó los octavos de final de Indian Wells

Publicado

el

Roger Federer arribó a octavos de final de Indian Wells - ACN
El suizo posee registro de 14G-0P en este 2018 | Foto: EFE
Compartir

El suizo Roger Federer, número uno del ranking ATP, alcanzó este lunes los octavos de final del torneo Masters 1.000 de Indian Wells al superar con facilidad, en dos mangas y 58 minutos, al serbio Filip Krajinovic, vigésimo quinto favorito.

Federer, cinco veces ganador de este torneo y defensor del título, invirtió menos de una hora para ganar por 6-2 y 6-1 al número 28 del mundo.

El jugador de Basilea se apuntó la primera manga tras romper tres veces el saque de su rival, que llegó a hacer un break al astro suizo.

Quizás quieras leer: Novak Djokovic fue eliminado de Indian Wells y sigue sin ritmo

Roger se cruzará en octavos con Jeremy Chardy que poco antes había eliminado a Adrian Mannarino (20) por 7-5, 4-6 y 6-1 en el duelo francés que abrió la jornada.

Con su triunfo de este lunes, Federer, ganador este año del Abierto de Australia (su vigésimo título del Grand Slam) y del torneo de Rotterdam, amplía a 14G-0P su racha triunfal en el presente curso.

En Indian Wells el suizo ha ganado cinco veces (2004, 2005, 2006, 2012 y 2017) y ha sido finalista en 2014 y 2015, en ambas derrotado por el serbio Novak Djokovic.

La única vez que no estuvo en el último partido del torneo californiano fue en 2013, cuando cayó en cuartos frente al español Rafael Nadal. El suizo acumula 97 títulos en su carrera.

Deportes

Balón de la «Mano de Dios» subastado por menos de lo estimado

Publicado

el

Balón de la mano de Dios - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir
El balón de la Mano de Dios de Diego Armando Maradona se vendió en subasta por 3,35 millones de dólares (2,9 millones de euros) en Heritage Auctions, en Estados Unidos, este fin de semana.

La venta de la pelota, con la que el mítico futbolista convirtió el gol de la “mano de Dios” para Argentina ante Inglaterra en el Mundial de 1986, finalmente no cumplió las expectativas que se habían creado.

Se esperaba que la subasta, que comenzó con un precio base de US$ 2,5 millones y se celebró el sábado, batiera récords y llegara a alcanzar los US$ 10 millones.

Aquel gol de Maradona en la victoria 2-1 de Argentina contra Inglaterra en cuartos de final fue icónico para la historia del fútbol. El argentino saltó y le dio al balón con el puño, pero el árbitro no vio la infracción y consideró válido el tanto.

También puede leer: Gran Premio de Países Bajos con Norris en la pole y Russell gana esprint (+ videos)

Balón de la Mano de Dios…

Más tarde, y después de que Argentina ganara el Mundial de 1986, el “Diez” aseguró que su gol lo había marcado “un poco con la cabeza de Maradona y un poco con la mano de Dios”.

La decepción por el importe final de la venta se ha visto confirmada no solo porque no se alcanzaron las previsiones sino porque la camiseta que el astro argentino usó en ese mismo partido se subastó en 2022 por más de ocho millones de euros, y se convirtió en una de las piezas de coleccionismo deportivo más caras jamás vendidas.

Balón de la mano de Dios - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Carabobo empata en Caracas, Puerto Cabello suma en Mérida y La Guaira nuevo líder (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído