Connect with us

Deportes

Josef Martínez marcó un golazo en la MLS (Video)

Publicado

on

Josef Martínez marcó en la victoria del Atlanta United en MLS - ACN
El venezolano anotó el primer gol de la temporada para el conjunto de la costa este de los Estados Unidos | Foto: Atlanta United
Compartir
  • 4
    Shares

El protagonismo goleador de Josef Martínez hizo acto de presencia en el primer partido del Atlanta United ante sus seguidores al vencer por 3-1 al D.C.United en la segunda jornada de la vigésima tercera temporada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

Después de haber perdido por goleada de 4-0 ante el Dynamo de Houston en el partido inaugural, el Atlanta se presentó en el Mercedes-Benz Stadium y fue siempre el equipo que tuvo el control del balón y del ritmo del juego.

Su dominio se transformó en gol al minuto 24 con el delantero venezolano en plan estelar. Martínez remató un pase perfecto que le puso dentro del área chica el argentino Héctor Villalba, que fue el mejor del partido.

Quizás quieras leer: Así disfrutó Deyna Castellanos del “Spring Break”

No se movió más el marcador en la primera parte, pero el yugo del equipo local continuó en la segunda. A los 73’ llegó el 2-0, esta vez obra del delantero paraguayo Miguel Almirón que concretó la buena jugada de ataque iniciada por Villalba con pase final del alemán Julian Gressel.

Apenas habían pasado dos minutos para que cayera otro tanto. En pleno desconcierto de la defensa del D.C. United, Villalba lograba el premio a su gran actuación con el tercer gol de partido tras recibir un pase de Almirón y poner el 3-0.

Con todo sentenciado a favor del Atlanta, el gol del honor del D.C. llegó al minuto 86 por mediación del delantero jamaiquino Darren Mattocks.

La victoria permitió al equipo de Martínez ponerse con marca de 1G-0E-1P y tres puntos; mientras que el D.C.United, que sufrió la primera derrota de la nueva temporada, también tiene la misma marca (1G-0E-1P).

EFE | ACN

Comentarios de Facebook

Deportes

Borrón y por otro triunfo de la Academia ante Atlético Venezuela

Publicado

on

Borrón
Los porteños de Pedro Depablos deben salir esta noche por la victoria que los mantenga en la lucha por un cupo a la Liguilla Final.
Compartir
  • 1
    Share

Borrón por la caída en la pasada salida y este miércoles (7:00 pm) Academia Puerto Cabello debe salir en su “Bombonerita” por el triunfo que lo meta se nuevo en la pelota por un puesto en la Liguilla Final, cuando recibe a Atlético Venezuela, en la décima fecha del torneo Clausura.

No estaba en los números del técnico tachirense Pedro Depablos perder en su visita a Puerto La Cruz, contra uno que lucha por no descender, como lo es Deportivo Anzoátegui (2-1).

A lo hecho pecho y es por eso que los académicos, comandados por Emilio Rentería tendrá que salir por la cuarta victoria del torneo y llegar a 16 unidades, esperando otros resultados podría volver a meterse en la “papa”.

Borrón y seguir fuerte en casa

De aquí en adelante en casa no se puede regalar nada y eso lo sabe Depablos y compañía y ha sido precisamente la localía donde se ha hecho más fuerte la escuadra porteña.

Aunque en su última salida en la “Bombonerita” empató con Mineros del Guayana (2-2), también hay que sumar que doblegó a Caracas (2-0) y Zamora (2-0). A eso hay que contarle los armisticios contra Metropolitanos (1-1) en la primera fecha y luego contra Trujlllanos (1-1).

Eso significa que sigue invicto en casa y este miércoles debe ir por los tres puntos por la gran lucha y las separaciones mínimas de por lo menos cinco clubes.

Rival se hace peligroso

Ser uno de los dos clubes que no ha ganados en el torneo Clausura luego de nueve fechas (el otro es Portuguesa) no lo hace menos peligroso.

Penúltimo con 4 positivos en el Clausura, pero decimocuarto en la Acumulada con 26, sabe que rasgar algo de forastero es vital para mantenerse en la división de honor.

DANZ lucha por no descender y logró sumar completo ante Puerto Cabello. Eso indica que cero confianza contra la escuadra patriota. que en su última salida perdió contra Deportivo La Guaira (2-1), pero la fecha antes de esa le sacó un empate a Táchira (0-0). Ojo con eso.

Así se jugará la 10ma. fecha

3:30 pm- Metropolitanos FC-Deportivo Táchira, en Caracas
4:00 pm, Trujillanos FC-Deportivo Lara, en Valera
5:00 pm. Aragua FC-Estudiantes de Caracas
5:00 pm. Deportivo Anzoátegui-Zulia FC, en Puerto La Crux
5:45 pm. Portuguesa FC-Deportivo La Guaira, en Acarigua
6:00 pm. Estudiantes de Mérida-Monagas SC, en Mérida
7:00 pm. Academia Puerto Cabello-Atlético Venezuela, en Puerto Cabello
7:00 pm. Mineros de Guayana-Zamora FC, en Puerto Ordaz
Caracas FC-Carabobo FC, aplazado por compromiso de Copa Sudamericana de los Rojos del Ávila.
Borrón
                                                                                                                                                      @JavierMinniti
ACN/MAS

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído