Connect with us

Deportes

Josef Martínez marcó un golazo en la MLS (Video)

Publicado

on

Josef Martínez marcó en la victoria del Atlanta United en MLS - ACN
El venezolano anotó el primer gol de la temporada para el conjunto de la costa este de los Estados Unidos | Foto: Atlanta United
Compartir
  • 4
    Shares

El protagonismo goleador de Josef Martínez hizo acto de presencia en el primer partido del Atlanta United ante sus seguidores al vencer por 3-1 al D.C.United en la segunda jornada de la vigésima tercera temporada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

Después de haber perdido por goleada de 4-0 ante el Dynamo de Houston en el partido inaugural, el Atlanta se presentó en el Mercedes-Benz Stadium y fue siempre el equipo que tuvo el control del balón y del ritmo del juego.

Su dominio se transformó en gol al minuto 24 con el delantero venezolano en plan estelar. Martínez remató un pase perfecto que le puso dentro del área chica el argentino Héctor Villalba, que fue el mejor del partido.

Quizás quieras leer: Así disfrutó Deyna Castellanos del “Spring Break”

No se movió más el marcador en la primera parte, pero el yugo del equipo local continuó en la segunda. A los 73’ llegó el 2-0, esta vez obra del delantero paraguayo Miguel Almirón que concretó la buena jugada de ataque iniciada por Villalba con pase final del alemán Julian Gressel.

Apenas habían pasado dos minutos para que cayera otro tanto. En pleno desconcierto de la defensa del D.C. United, Villalba lograba el premio a su gran actuación con el tercer gol de partido tras recibir un pase de Almirón y poner el 3-0.

Con todo sentenciado a favor del Atlanta, el gol del honor del D.C. llegó al minuto 86 por mediación del delantero jamaiquino Darren Mattocks.

La victoria permitió al equipo de Martínez ponerse con marca de 1G-0E-1P y tres puntos; mientras que el D.C.United, que sufrió la primera derrota de la nueva temporada, también tiene la misma marca (1G-0E-1P).

EFE | ACN

Comentarios de Facebook

Deportes

Portugal logró boleto a “Final Four” de Liga de las Nacionales de Europa

Publicado

on

Portugal
La oncena lusitana será anfitriona de la Final Four. (Foto: EFE)
Compartir

Portugal, actual campeón de Europa empató ante Italia, resultado suficiente para conseguir el punto que necesitaban para clasificarse a la fase final de la Liga de las Naciones de la UEFA y será anfitrión del primer “Final Four” en junio.

Cristiano se ha tomado un sabático de la selección y no acudió a la cita en el estadio San Siro. También se perdió los primeros dos partidos de Portugal en la Liga de las Naciones, ambos con victoria para los lusos.

Polonia ya había quedado sentenciada al último lugar del grupo y descenderá a la Liga B. Italia terminó en el segundo puesto.

Italia muestra mejoras

Sin embargo, un año después de la mayor catástrofe del fútbol italiano, los Azzurri sacaron varias notas positivas.

Italia ejerció el dominio del partido y generó las mejores ocasiones ante un estadio lleno.

Portugal pudo aguantar

Los dirigidos por Roberto Mancini rozaron tomar la ventaja a los cinco minutos. Un zapatazo de Lorenzo Insigne desde fuera del área fue repelido por el arquero portugués Rui Patricio, y Ciro Immobile disparó por encima del travesaño en el remate tras el rebote a boca de jarro.

La afición en San Siro, conformada por seguidores del Milan y el Inter, silbó en todo momento a Leonardo Bonucci, zaguero del archirrival Juventus.

Los anfitriones manejaron el partido con un nítido juego de toque, por lejos la mejor actuación de una selección italiana en mucho tiempo.

Fue una imagen muy distinta a la última presentación de Italia en San Siro, cuando empató 0-0 son Suecia en noviembre para perderse una Copa Mundial por primera vez en seis décadas.

Los hinchas también volver a enamorarse con la Nazionale, con una concurrencia de 73.000 espectadores en San Siro.

Será la anfitriona

Portugal acogerá la fase final de la Liga de Naciones del 5 al 9 de junio de 2019, según anunció la UEFA en un comunicado, en el que expuso que esta decisión está “sujeta al nombramiento formal por parte del Comité Ejecutivo” del organismo “en su reunión en Dublín el lunes 3 de diciembre”.

ACN/MAS/AP

No deje de leer: Invicto Djokovic se enfrentará en final de Maestros a Zverev

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído