Connect with us

Deportes

Se viene la segunda fecha de la Champions con el atractivo Tottenham-Barcelona

Publicado

on

fecha
Messi y Barcelona visitan este miércoles el campo del Tottenham. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

La segunda fecha de la Liga de Campeones se presenta para alguno de los grandes aspirantes, como Real Madrid, Barcelona o Bayern Múnich, y para otros ilustres como el Manchester City, como el asidero al que agarrarse para invertir la tendencia negativa de la que han sido presa esta última semana.

El defensor del título, el Real Madrid, era unánimemente elogiado por su magnífico partido en el estreno continental ante el Roma (3-0), pero desde entonces ha retrocedido notablemente, tanto que en los tres encuentros ligueros disputados desde entonces ha dejado escapar cinco puntos tras perder con el Sevilla y empatar en el derbi ante el Atlético.

Esta semana viaja a Moscú en busca de recuperar las buenas sensaciones ante un rival teóricamente inferior, pero que, lógicamente, no renuncia a la sorpresa tras igualar ante el Viktoria Plzen.

Madrid con cuatro bajas

El cuadro de Viktor Goncharenko anuncia batalla en el estadio Luzhniki y el Real Madrid se traslada sin su capitán, Sergio Ramos, y sin el galés Gareth Bale, que era uno de sus hombres más en forma en estos inicios de campaña. Las bajas del brasileño Marcelo y de Isco Alarcón, otros dos fijos, ya eran conocidas.

Toda una prueba de fuego para conocer el qué tal le funciona a Julen Lopetegui el ‘fondo de armario de la plantilla’.

Segunda fecha

Los centrocampistas del Real Madrid Toni Kroos (D) y Luka Modric, entrenan con el equipo en Moscú, )Foto: EFE)

Barcelona ante Tottenham

Barcelona, que en LaLiga ha sumado tan solo dos puntos de doce posibles en sus tres últimos compromisos, tiene un compromiso de máxima exigencia en su querido Wembley, donde ganó su primera Copa de Europa, ante el Tottenham del argentino Mauricio Pochettino.

El cuadro londinense pasa por ser su principal rival en el grupo B, aunque en su primer compromiso fue inesperadamente remontado en San Siro por el Inter, que visitará al líder indiscutible de Holanda, el PSV Eindhoven, primera víctima de Leo Messi y compañía.

Sin duda uno de los grandes compromisos de la segunda fecha de la Champions,

Valencia a recuperarse ante Manchester United

Tras estrenar el casillero de triunfos en LaLiga, el Valencia espera haber reforzado su autoestima y que esa victoria en Anoeta sea el punto de inflexión.

Su objetivo, tras la derrota inicial en la competición continental en Mestalla ante el Juventus, es demostrarlo en Old Trafford ante el alicaído Manchester United de Jose Mourinho, empresa no obstante complicada.

Juventus sin Cristiano

En el otro partido del grupo H, el Juventus tiene sobre el papel un sencillo compromiso ante el Young Boys suizo, pero no podrá contar con su máxima estrella el portugués Cristiano Ronaldo, expulsado en Mestalla y pagará solo un juego y será una de las ausencias de la segunda fecha,

fecha

Los jugadores de la Juventus entrenan en su campo de Turín. (Foto: EFE)

Bayern  va contra Ajax

Bayern Múnich, que con su derrota en Berlín ante el Hertha entregó el liderato de la Bundesliga al Borussia Dortmund, tratará de desquitarse y de sumar su segunda victoria en la Champions ante el Ajax en un duelo con sabor a historia de la grande, aunque el cuadro holandés diste mucho de ser aquel que le discutió el reinado al campeón bávaro.

City a recuperar terreno

Esta segunda fecha tendrá un inicio muy interesante entre el aguerrido novato Hoffenheim y el Manchester City de Pep Guardiola, obligado a no fallar tras su sorprendente derrota en su feudo ante el Lyon.

Atlético a no dejarse “enbrujar”

Un Atlético de Madrid al alza debe hacer valer su potencial en el Wanda Metropolitano ante el Brujas, que pese a liderar con brazo de hierro la Liga belga es el rival de menor nivel del grupo.

A la par, el Borussia Dortmund también pretende sumar su segunda victoria ante el Mónaco, cuyo rendimiento en este inicio de campaña también dista mucho de lo esperado.

Nápoles-Liverpool otro plato fuerte

Nápoles de Carlo Ancelotti, herido por su derrota liguera ante la Juventus, recibirá al actual subcampeón, el Liverpool, que también; tuvo un compromiso muy exigente ante el Chelsea en la Premier.

Este es otro de los platos fuertes de la segunda fecha, Ambos tratan de discutirle el mando del grupo C; al París Saint Germain que tras perder en la jornada inaugural en Anfield recibirá a un Estrella Roja que se; empeña en dar guerra a tan ilustres rivales y que en el primer encuentro ya sacó un empate ante el equipo napolitano.

fecha

Liverpool viene de empatar de visitante al Chelsea en la Premier y ahora va en Champions contra Nápoles. (Foto; EFE)

Programa de la segunda fecha

Martes 2 octubre

Grupo E

3.00 pm, AEK Atenas (GRE)-Benfica (POR)

3.00 pm. Bayern Múnich (GER)-Ajax (HOL)

Grupo F

12.55 pm, Hoffenheim (GER)-Manchester City (ING)

3.00 pm, Lyon (FRA)-Shakhtar Donetsk (UKR)

Grupo G

3.00 pm, Roma (ITA)-Viktoria Plzen (CZE)

3.00 pm, CSKA Moscú (RUS)-Real Madrid (ESP)

Grupo H

12.55 pm, Juventus (ITA)-Young Boys (SUI)

3.00 Manchester United (ING)-Valencia (ESP)

Miércoles 3 de octubre

Grupo A

3.00 pm, Borussia Dortmund (GER)-Mónaco (FRA)

3.00 pm Atlético de Madrid (ESP)-Brujas (BEL)

Grupo B

3.00 PSV Eindhoven (HOL)-Inter (ITA)

3.00 pm, Tottenham (ING)-Barcelona (ESP)

Grupo C

12.55 pm, París Saint Germain (FRA)-Estrella Roja (SRB)

3.00 pm. Nápoles (ITA)-Liverpool (ING)

Grupo D

12.55 pm, Lokomotiv Moscú (RUS)-Schalke (GER)

3.00 pm. Oporto (POR)-Galatasaray (TUR)

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Corinthians presentó camiseta en honor a Ayrton Senna

Comentarios de Facebook

Deportes

Marwin la sacó pero Boston fue más para emparejar la Serie con Houston

Publicado

on

Marwin
Marwin González sacó su primer jonrón de la serie y en posterporada suma siete remolcadas.
Compartir
  • 2
    Shares

Marwin González la sacó del parque, pero David Price se retiró del montículo con su equipo al frente tras una apertura de postemporada por primera vez en su carrera y Medias Rojas de Boston doblegó a Astros de Houston 7-5 para emparejar (1-1) la Serie de Campeonato de la Liga Americana

Price fue lo suficientemente bueno, el bullpen de los Medias Rojas fue aún mejor y Jackie Bradley conectó un doble de tres carreras en contra del Monstruo Verde para tomar ventaja y encaminar a Boston.

No siempre se gana

David Price se quedó a un out de su primer triunfo en postemporada como abridor, pero de cualquier forma ingresó a la caseta de los ganadores por primera ocasión en 11 inicios en playoffs.

“Son pequeños pasitos”, dijo Price, quien afrontó el partido con foja de 0-9 en 10 aperturas de postemporada. “Espero rendir a lo grande en los momentos importantes y no he podido hacerlo hasta ahora en mi carrera. Pero yo vine aquí a ganar, punto. Vine a ganar una Serie Mundial, hacerlo múltiples veces. Eso es lo que me motiva”.

José Altuve los asustó

Craig Kimbrel permitió un sencillo productor de José Altuve con dos outs en el noveno antes de que Alex Bregman pegara un elevado a la franja de advertencia de jardín izquierdo para finalizar el encuentro y sentenciar la primera derrota de Houston en cinco juegos de postemporada este año.

El tercer juego es el martes en Houston, seguido de otros dos en el Minute Maid Park, por lo que los actuales campeones de la Serie Mundial tienen la oportunidad de asegurar su segundo banderín consecutivo de la Liga Americana frente a sus aficionados.

Jonrón récord de Marwin

El toletero venezolano Marwin González jonroneó por los Astros, que había cinco juegos consecutivos de postemporada, remontándose al séptimo duelo de la Serie Mundial del año pasado.

Marwin González sigue afianzándose como uno de los bateadores más peligrosos de los Astros esta postemporada

Silenció al Fenway Park cuando conectó un jonrón de dos carreras en el tercer inning sobre el Monstruo Verde. Fue su primer bambinazo este octubre.

El palazo además metió a los Astros en los libros de récords, al ser el 14to juego consecutivo del equipo pegando un bambinazo. Estos Astros compartían la marca con ellos mismos, pues Houston entre 2001 y 2004 también tuvo una cadena de 13 duelos al hilo en playoffs pegando vuelacercas.

Desde el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la L.A., los Astros han dado 29 cuadrangulares en esos 14 encuentros.

González, que empujó cinco carreras contra Cleveland, empató a George Springer en el liderato de la L.A. con siete remolcadas en esta postemporada.

Por Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 3-2 con una impulsada y dos anotadas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0. El venezolano Sandy León jugó a la defensiva.

Por Astros, los venezolanos Marwin González de 4-1, jonrón (1), dos impulsadas, anotada; José Altuve de 4-1, producida. 

Marwin

Medias Rojas de Boston ahora irán a Houston a recuperar terreno.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Caracas FC regresó a la senda del triunfo y revivió esperanzas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído