Connect with us

Deportes

Corinthians presentó camiseta en honor a Ayrton Senna

Publicado

on

corinthians presentó
La camiseta lleva la firma del corredor en el pecho. (Foto: @Corinthians__es)
Compartir
  • 1
    Share

Corinthians presentó una nueva camiseta, El campeón de la liga brasileña en 2017, presentó este una nueva equipación en la que rinde homenaje al tricampeón de Fórmula Uno Ayrton Senna, fallecido hace 24 años en un trágico accidente en el circuito italiano de Imola.

La indumentaria, que el conjunto paulista usará como tercera equipación, conmemora los 30 años de la primera corona mundial del mítico piloto brasileño que consiguió en Suzuka (Japón) en octubre de 1988.

La camiseta es predominantemente negra y está adornada con 41 líneas doradas, en homenaje a los colores del Lotus, el bólido que pilotó Senna al inicio de su carrera, y al número de victorias que conquistó a lo largo de su prolífica carrera.

corinthians presentó

Su sobrino Bruno Senna ya luce la camiseta en el principado de Mónaco,(Foto: @Corinthians__es)

Corinthians presentó el gran tributo

“Es un bello homenaje a la trayectoria increíble de este gran piloto, brasileño y corinthiano, que luchó, perdió y ganó, pero nunca desistió de dar lo máximo”, comentó Luis Paulo Rosenberg, director de mercadeo del club paulista, citado en un comunicado, luego de Corinthians presentó la playera.

La tipografía utilizada en el uniforme también imita a la del monoplaza con el que el piloto, natural de Sao; Paulo y aficionado del Corinthians, comenzó a destacarse en la máxima categoría del automovilismo.

Asimismo, la firma de Senna aparece estampada en la parte frontal de la elástica, en el interior del cuello por; la parte de atrás, figura la frase “Senna Sempre” (Senna Siempre); y en el pantalón se destaca la palabra “Eterno”.

Además de las 41 victorias, Senna, que fue campeón del mundo en 1988, 1990 y 1991, disputó 161 grandes premios; conquistó 80 podios y 65 primeras posiciones en la parrilla de salida (pole position).

corinthians presentó

Ayton Senna siempre mostraba su pasión por Corinthians.

No es la primera vez que le brinda tributo

Ayrton Senna, el gran ídolo de Brasil, también recibió un homenaje del Corinthians hasta cuatro años.  1 de mayo de; 2014 a los 20 años de la muerte del piloto el clubel salió al campo de juego con réplicas del mítico casco amarillo del tricampeón

Es día goleó a Nacional 3-0 en Manaos y pasó a la siguiente fase de la Copa Brasil.

corinthians presentó

El primer de mayo de 2014 el equipo se puso una réplica del casco de Senna, a los 20 años de su muerte.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Diego Armando Maradona aconsejó a Messi que no juegue más con Argentina

Comentarios de Facebook

Deportes

Paulo Dybala y Cristiano hicieron festín juventino con Frosinone (+ vídeos)

Publicado

on

Paulo Dybala - noticiasACN
Cristiano Ronaldo celebró a lo Paulo Dyala y el argentino a lo CR7. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo lideraron este viernes con un gol cada uno el 3-0 con el que el Juventus liquidó al Frosinone, en el partido que abrió la 24a jornada de la Serie A italiana, y calentaron motores para la visita del miércoles al Atlético Madrid en la Liga de Campeones.

Sin mucho gasto de energía, el Juventus arrolló en el Allianz Stadium de Turín al modesto Frosinone, penúltimo de la tabla, y consolidó su liderato en la Serie A, momentáneamente con catorce puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo.

Cristiano completó la goleada a la hora de juego, después de ofrecer a Paulo Dybala la asistencia para el golazo; del 1-0, antes de ser sustituido junto a Giorgio Chiellini y al alemán Sami Khedira para reservarlos para el cruce del Wanda Metropolitano.

Paulo Dybala y Cristino calienta para la Champions

A cuatro días de la visita a Madrid, Allegri quiso mantener alta la concentración y alineó desde el comienzo a; Bonucci y Chiellini en la zaga, el croata Mario Mandzukic, Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo en la delantera.

Algunos titulares descansaron

De los titulares habituales sólo descansaron el bosnio Miralem Pjanic y el francés Blaise Matuidi, mientras que el meta polaco; Wojciech Szczesny, el portugués Joao Cancelo o Sami Khedira saltaron al campo desde el comienzo.

El técnico italiano quería dar minutos a Bonucci y Chiellini, que acabaron esta semana de recuperarse de unas lesiones y; empezar fuerte, para encarrilar el duelo ante el Frosinone lo antes posible y poder gestionar energías en el tramo final del choque.

Algo que el Juventus consiguió inmediatamente, al desbloquear el partido con un espectacular zurdazo desde 20 metros de la “Joya” Paulo Dybala a pase de Cristiano.

No dio opción el cuadro turinés a los visitantes, que llegaban a Turín tras sumar dos victorias consecutivas fuera de casa, y encarriló su triunfo en el minuto 18, cuando Bonucci empujó el balón a la red bajo la portería tras un mal rechace del portero Marco Sportiello.

El dominio del Juventus siguió en la segunda parte y culminó con el 3-0 anotado por Cristiano al rematar una asistencia de Mandzukic (m.63).

Gol 19 de CR7

El astro luso celebró su gol liguero número 19 y, pocos segundos después, fue sustituido, tal y como ocurrió cinco minutos después con Chiellini. Los dos líderes del cuadro “bianconero” se sentaron en el banquillo tras una prestación de alto nivel y un desgaste de energías contenido.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Jungels embaló y arrebató liderato a Urán del Tour Colombia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído