Connect with us

Deportes

Corinthians presentó camiseta en honor a Ayrton Senna

Publicado

on

corinthians presentó
La camiseta lleva la firma del corredor en el pecho. (Foto: @Corinthians__es)
Compartir
  • 1
    Share

Corinthians presentó una nueva camiseta, El campeón de la liga brasileña en 2017, presentó este una nueva equipación en la que rinde homenaje al tricampeón de Fórmula Uno Ayrton Senna, fallecido hace 24 años en un trágico accidente en el circuito italiano de Imola.

La indumentaria, que el conjunto paulista usará como tercera equipación, conmemora los 30 años de la primera corona mundial del mítico piloto brasileño que consiguió en Suzuka (Japón) en octubre de 1988.

La camiseta es predominantemente negra y está adornada con 41 líneas doradas, en homenaje a los colores del Lotus, el bólido que pilotó Senna al inicio de su carrera, y al número de victorias que conquistó a lo largo de su prolífica carrera.

corinthians presentó

Su sobrino Bruno Senna ya luce la camiseta en el principado de Mónaco,(Foto: @Corinthians__es)

Corinthians presentó el gran tributo

“Es un bello homenaje a la trayectoria increíble de este gran piloto, brasileño y corinthiano, que luchó, perdió y ganó, pero nunca desistió de dar lo máximo”, comentó Luis Paulo Rosenberg, director de mercadeo del club paulista, citado en un comunicado, luego de Corinthians presentó la playera.

La tipografía utilizada en el uniforme también imita a la del monoplaza con el que el piloto, natural de Sao; Paulo y aficionado del Corinthians, comenzó a destacarse en la máxima categoría del automovilismo.

Asimismo, la firma de Senna aparece estampada en la parte frontal de la elástica, en el interior del cuello por; la parte de atrás, figura la frase “Senna Sempre” (Senna Siempre); y en el pantalón se destaca la palabra “Eterno”.

Además de las 41 victorias, Senna, que fue campeón del mundo en 1988, 1990 y 1991, disputó 161 grandes premios; conquistó 80 podios y 65 primeras posiciones en la parrilla de salida (pole position).

corinthians presentó

Ayton Senna siempre mostraba su pasión por Corinthians.

No es la primera vez que le brinda tributo

Ayrton Senna, el gran ídolo de Brasil, también recibió un homenaje del Corinthians hasta cuatro años.  1 de mayo de; 2014 a los 20 años de la muerte del piloto el clubel salió al campo de juego con réplicas del mítico casco amarillo del tricampeón

Es día goleó a Nacional 3-0 en Manaos y pasó a la siguiente fase de la Copa Brasil.

corinthians presentó

El primer de mayo de 2014 el equipo se puso una réplica del casco de Senna, a los 20 años de su muerte.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Diego Armando Maradona aconsejó a Messi que no juegue más con Argentina

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído