Connect with us

Espectáculos

La animadora Rocío Higuera abandona Globovisión

Publicado

on

ACN-Rocío Higuera
Foto cortesía
Compartir
  • 4
    Shares

La periodista y animadora venezolana Rocío Higuera, una verdadera chica de portada, anunció hoy su retirada de Globovisión y aunque  no especificó cuáles serían sus próximos proyectos,  adelantó que tiene propuestas que implican su reubicación fuera de Venezuela y también por “absoluta  necesidad de reinventarme y redefinir mi carrera”

La bella  animadora Rocío Higuera  formó parte del equipo de este medio durante 12 años. “Hoy anuncio mi salida de Globovisión y asumo la despedida parcial que supone no volver a encontrarnos en los espacios que, semana tras semana solíamos compartir”, escribió, luego de mostrarse en desacuerdo con amonestaciones de Nelsón Merentes, cuyas palabras no fueron suministradas por el gerente ni por la periodista.

La periodista Higuera agradeció a personalidades como Alberto Federico Ravell, María Fernanda Flores, Guillermo y Carlos Zuloaga por su formación en el canal.

ACN-Rocìo de portada     ACN-rocio higuera-sexy

Rocío Higuera, periodista, presentadora de televisiòn, modelo y vedette

“Porque me acompañaron hasta el lugar donde hoy me encuentro, les confieso que ha llegado la a hora de emprender nuevos caminos. Al igual que muchos que me están leyendo, este nuevo año también abrazo la necesidad de reinventarme y redefinir mi carrera. Y la decisión por tanto tiempo postergada, finalmente me alcanzó”, acotó la periodista Rocío Higuera.

“Hasta pronto mi gente querida. La magia sucede fuera de la zona de confort”, señaló la vedette y animadora de televisión, cuyo talento,  hermosura y encanto no tienen nada que envidiar de las personalidades y reinas de belleza a quienes tenía que entrevistar frente a la teleaudiencia, segùn consideraciones de sus seguidores en la redes sociales de la artista.

La encantadora imagen de Rocío Higuera para los televidentes, impregnò a la periodista de un aura de vedette, aunado al talento y profesionalismo de la comunicadora social, durante sus entrevistas a personalidades de todas las esferas, a quienes animò y sacó lo mejor de ellas durante su trabajo.

No dejes de leer: “Gustavo Elìs revoluciona el mundo musical con Habibi

ACN/diarios

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Coneventos Publishing desmiente que detenida en Austria sea Miss Venezuela 2016

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Empresa Coneventos Publishing desmiente que detenida en Austria;  sea Miss Venezuela 2016. Atendiendo una solicitud de revisión de nota publicada en la Agencia Carabobeña de Noticias (ACN);  con el título  “Detenida ex Miss Venezuela” y procedente de;  © COPYRIGHT 2016 mundo-oriental.com.ve – redaccion@mundo-oriental.com.vepublicidad@mundo-oriental.com.ve ; medio de comunicación que atribuye la información a agencias de noticias internacionales, publicamos la siguiente aclaratoria;  toda vez que la empresa Coneventos Publishing  califica la noticia como falsa.

La noticia publicada

Detenida ex Miss Venezuela 2016 jefa de red de prostitución en Austria; Publicado 1 día ago on 19 Junio, 2018

La noticia publicada por Mundo Oriental (MO) señala que fue “Detenida ex Miss Venezuela 2016 jefa de red de prostitución en Austria. La ex miss  venezolana Mariana Pares fue arrestada en Viena, Austria;  por liderar una red trata de mujeres.

La nota dice más adelante que Mariana Pares participó como Miss Lara;  y resultó coronada como Miss Venezuela Internacional;  en el certamen celebrado el año  2016. La ex Miss Venezuela Internacional  lideraba una red de trata de blancas;  o de mujeres dedicadas a la prostitución  en Viena, Austria. Al propio tiempo la publicación ofrecía detalles del suceso, así como fotografías del prontuario de la venezolana.

La ex Miss venezolana ofrecía a jóvenes venezolanas ayudarlas a “trabajar”;  y salir del país ofreciéndoles trabajo como niñeras o modelos;  pero al llegar Viena a las jóvenes les quitaban sus pasaportes;  y comenzaba a promocionarlas como prostitutas y “escorts VIP”;  quedándose con el 50% de las ganancias.

Al parecer la joven está detenida desde el 12 de junio;  junto a otras cuatro personas involucradas en el hecho. La hermana de Pares también estaría involucrada en el delito;  pero se desconoce su paradero.

Mariana Pares fue coronada como Miss Venezuela Internacional en 2016;  y era conocida en Barquisimeto por su participación en concursos de belleza; pero llamó la atención la vida de lujos por Europa que mostraba en su cuenta en Instagram.

La denuncia fue realizada por una víctima venezolana en Austria;  ante la Unidad de Lucha contra la Trata de Seres Humanos;  y la Inmigración Clandestina de la Oficina Federal de Investigación Criminal de Alemania;  y luego de una investigación dieron con un apartamento en el que vivían los hoy detenidos;  identificados como Francia Sofía, Francisco José, Jeffry José y Mariana Pares.

La Policía Nacional austriaca logró rescatar a 15 mujeres;  entre venezolanas y colombianas que fueron liberadas;  luego de ser investigadas en la Fiscalía de Viena;  y quedaron bajo la figura de refugiadas.

En un presunto audio publicado en las redes sociales;  se escucha como la joven de Lara captaba a las víctimas; ofreciendo pagos en euros y una vida de lujo. Aunque a algunas les comentaba sobre los trabajos sexuales;  a otras les ofrecía trabajos como modelos o niñeras. Mariana explicaba que los servicios sexuales serían ofrecidos en una página web;  por lo que recibirían un pago;  vivienda, traslado y seguridad;  lo que no cumplía y finalmente eran despojadas de sus papeles y explotadas sexualmente.

SOLICITUD DE REVISION DE NOTA PUBLICADA “DETENIDA EX MISS VENEZUELA”

Prof. Francisco Mayorga

Editor

Agencia Carabobeña de Noticias

Estimado Prof.

Por medio de la presente deseamos formalmente ejercer nuestro “DERECHO A REPLICA”;  para que se efectúe la ACLARATORIA de la noticia publicada el día de hoy 20 de junio del 2018;  en la Agencia Carabobeña de Noticias y de la cual adjuntamos pdf y cuyo titular dice: “Detenida ex Miss Venezuela 2016;  jefa de red de prostitución en Austria”;  refiriéndose a la detención de la Srta. “Mariana Pares” INDICANDO que ella fue Miss Venezuela 2016. Debo aclarar que la Miss Venezuela 2016 fue Keysi Sayago; la Primera Finalista Diana Croce; la Segunda Finalista Antonella Massaro;  la Tercera Finalista Reneta Bello;  y la Cuarta Finalista Rosangelica Piscitelli;  y que en los registros del concurso Miss Venezuela no figura Mariana Pares, ni como aspirante de la edición 2016;  ni de ninguna de las anteriores EDICIONES de nuestro certamen.

Por tal razón, le solicitamos realizar la aclaratoria correspondiente de inmediato en todas sus plataformas;  ya que esta noticia falsa afecta sustancialmente la reputación e imagen del CERTAMEN MISS VENEZUELA;  operado por la empresa Coneventos Publishing.

En ese sentido, esperamos de sus buenos oficios;  a objeto de que la aclaratoria tenga la misma importancia, espacio y visibilidad;  que tuvo la nota inicial.

Quedo atenta,

Lic. Yuraima Quintero

Coordinadora Miss Venezuela

CNP 10236

No deje de leer: Alicia Machado sorprende a muchos por ser una “Cougar”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído