Connect with us

Espectáculos

La animadora Rocío Higuera abandona Globovisión

Publicado

on

ACN-Rocío Higuera
Foto cortesía
Compartir
  • 4
    Shares

La periodista y animadora venezolana Rocío Higuera, una verdadera chica de portada, anunció hoy su retirada de Globovisión y aunque  no especificó cuáles serían sus próximos proyectos,  adelantó que tiene propuestas que implican su reubicación fuera de Venezuela y también por “absoluta  necesidad de reinventarme y redefinir mi carrera”

La bella  animadora Rocío Higuera  formó parte del equipo de este medio durante 12 años. “Hoy anuncio mi salida de Globovisión y asumo la despedida parcial que supone no volver a encontrarnos en los espacios que, semana tras semana solíamos compartir”, escribió, luego de mostrarse en desacuerdo con amonestaciones de Nelsón Merentes, cuyas palabras no fueron suministradas por el gerente ni por la periodista.

La periodista Higuera agradeció a personalidades como Alberto Federico Ravell, María Fernanda Flores, Guillermo y Carlos Zuloaga por su formación en el canal.

ACN-Rocìo de portada     ACN-rocio higuera-sexy

Rocío Higuera, periodista, presentadora de televisiòn, modelo y vedette

“Porque me acompañaron hasta el lugar donde hoy me encuentro, les confieso que ha llegado la a hora de emprender nuevos caminos. Al igual que muchos que me están leyendo, este nuevo año también abrazo la necesidad de reinventarme y redefinir mi carrera. Y la decisión por tanto tiempo postergada, finalmente me alcanzó”, acotó la periodista Rocío Higuera.

“Hasta pronto mi gente querida. La magia sucede fuera de la zona de confort”, señaló la vedette y animadora de televisión, cuyo talento,  hermosura y encanto no tienen nada que envidiar de las personalidades y reinas de belleza a quienes tenía que entrevistar frente a la teleaudiencia, segùn consideraciones de sus seguidores en la redes sociales de la artista.

La encantadora imagen de Rocío Higuera para los televidentes, impregnò a la periodista de un aura de vedette, aunado al talento y profesionalismo de la comunicadora social, durante sus entrevistas a personalidades de todas las esferas, a quienes animò y sacó lo mejor de ellas durante su trabajo.

No dejes de leer: “Gustavo Elìs revoluciona el mundo musical con Habibi

ACN/diarios

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Miss Venezuela busca una intelectual

Publicado

on

Buscan una intelectual - acn
Compartir
  • 2
    Shares

No tienen medidas perfecta las candidatas del  Miss Venezuela;  y la ganadora será una intelectual.

El certamen Miss Venezuela 2018 subirá el telón la noche de este jueves 13 de diciembre;  y la seleccionada será una intelectual, aseguró Nina Sicilia, gerente general del concurso favorito de los venezolanos.

La edición número 65 del Miss Venezuela se celebrará este jueves;  con un renovado formato que busca ganadoras más inteligentes entre un ramillete de 24;  y en el que ninguna posee las consideradas medidas perfectas.

Medidas perfectas no serán la premisa

La gerente general del certamen, Nina Sicilia, indicó que aunque el aspecto físico seguirá siendo importante;  “las medidas perfectas a nivel internacional ya no son la premisa a evaluar en primer lugar”.

“Nunca deberían prevalecer las medidas físicas sobre la capacidad intelectual o de personalidad de ninguna candidata (…) Siempre va a seguir siendo importante la estatura, la belleza física, el cabello, una hermosa sonrisa, eso es fundamental, pero a eso hay que sumarle todo lo que en el mundo entero hoy en día está marcando pauta”, dijo.

Está previsto que el espectáculo dure cuatro horas dividido en 14 bloques en los que como de costumbre las participantes harán tres pasarelas, con ropa informal, traje de baño y vestido de gala y 10 semifinalistas responderán preguntas sobre diversos temas.

El evento contará con la participación de las danzas nacionalistas del estado Zulia, Omar Enrique quien rendirá tributo a Juan Luis Guerra y Tomas the Latin Boy hará un popurrí de sus éxitos y cantará junto con La Dimensión Latina.

Colaterales:

-El Simbionte favorito de Marvel tendrá segunda secuela

ACN/Globovisión/EFE/CVA

No deje de leer: Bellezas venezolanas exitosas en el exterior

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído