Connect with us

Espectáculos

Gustavo Elís revoluciona el mundo musical con Habibi

Publicado

on

gustavo elis-acn
Compartir
  • 6
    Shares

Pocos son los artistas venezolanos que han logrado romper record de reproducción en youtube, pero para sorpresa de todos, tal hazaña fue pan comido para el talentoso cantante Gustavo Elís, quien en tan solo una semana del lanzamiento de su nuevo tema “Habibi, alcanzó acumular 7 millones de views en el audiovisual que acompaña este pegajoso single, confirmando su influencia y dominio en el mercado nacional.

Sin duda alguna, estos resultados demuestran que “Habibi” se convertirá en el hit del 2018, gracias a la aceptación y apoyo que ha obtenido por parte de todas sus fanáticas quienes han conseguido que la canción se mantenga como una de las más pedidas en las principales emisoras de radios y discotecas del país.

No podemos olvidar, que durante su debut “Habibi” de Gustavo Elís además de posicionarse en el trending topic a nivel nacional en la afamada red social de twitter, fue uno de los videos más buscados durante la primera semana de enero liderando las tendencias.

Vale acotar que como parte de su promoción el intérprete, se encuentra en la ciudad de Miami donde realizará dos shows en reconocidos locales nocturnos y posteriormente dará inicio a una ambiciosa gira para poner a bailar con sus más grandes éxitos al público de Chile, México y Perú.

De esta manera Gustavo Elís sigue apostando a la internacionalización de su carrera, dejando el nombre de Venezuela muy en alto.

No dejes de leer: Foro Penal: Más de 7 mil excarcelados aún tienen restricciones

Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Un cochino le mordió el trasero a modelo venezolana (Video)

Publicado

on

Cochino acn
Compartir
  • 2
    Shares

A la famosa modelo venezolana de la industria del Fitness,  Michelle Lewin, la mordió un cochino en el trasero mientras grababa un video.

La influencer pretendía grabar un video y realizar una sesión de fotos cuando el animal la atacó. Por fortuna la chica no sufrió mayores daños. Tras asestarle un ligero mordisco  en la nalga izquierda, la dejó tranquila.

La modelo subió el video en la cuenta de Instagram.  Michelle Lewin sólo pretendía ganar seguidores, pero el susto la paralizó. El cochino la dejó tranquila tras probar el trasero de la influencer. Algunos usuarios de las redes sociales consideraron que se trató de una treta publicitaria que le quedó algo más que mediocre. Todo un ardid publicitario.

El accidente se produjo en las hermosas playas de las Bahamas. Michelle Lewin acumula 13 millones de seguidores. Miles de personas pasan toda su vida tras las trivialidades de modelos, artistas y famosos.  La modelo ufana de que su mayor virtud es tener un firme trasero.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído