Connect with us

Sucesos

Robo de celular llevó a detener a miembros de la banda “Niño Mala”

Publicado

on

Robo - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 2
    Shares

El robo de un celular llevó a detener a tres miembros de la banda delictiva “Niño Mala”. El procedimiento los realizaron funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua.

Este grupo hamponil lo señalan de mantener azotados a los vecinos de la urbanización Las Quintas, informó Gustavo Gutiérrez, alcalde del municipio Naguanagua.

Desde el comando de la Policía Municipal el mandatario explicó, que el pasado martes los uniformados atendieron el llamado de una ciudadana cerca de las 9:30 de la noche. Notificó que tres personas, entre ellas una mujer, que se desplazaban en un automóvil marca Toyota, color verde, la amenazaron con un arma de fuego y le robaron su teléfono celular.

Rastrearon al trío por el robo del celular

Los efectivos iniciaron un rastreo por la zona por el robo del celular. Lograron avistar un vehículo con las características similares a las descritas por la agraviada, en las adyacencias de la UNEFA.

Al escuchar la voz de alto el conductor del carro aceleró, originándose una persecución, durante la cual los maleantes; incluso, dispararon en contra de los agentes.

La persecución culminó en un callejón sin salida de la comunidad Tarapío, donde los tres delincuentes fueron conminados a descender del vehículo.

Al momento de la inspección, los funcionaros les incautaron un arma de fuego que se encontraba en poder de Alfredo Segundo Sánchez, alias “Niña Mala”, de 27 años de edad.

Junto al líder del grupo delictivo que mantenía en zozobra a los vecinos de la urbanización Las Quintas; estaba Ramón de Jesús Marín Lugo, de 31 años. Presenta registro policial por el delito de robo; y Myleidy Thais Figueredo Rodríguez, de 28 años.

El alcalde de Naguanagua agregó que el caso lo puesieron a la orden del Ministerio Público. “Le ratifico al pueblo de Naguanagua que continuaremos defendiendo a los vecinos del municipio, con el apoyo del gobierno de Carabobo”, enfatizó el mandatario local.

ACN/Boletín prensa Policía de Naguanagua

También puedes leer: Los atraparon cuando desvalijaban una vivienda en Guacara

Comentarios de Facebook

Nacional

Incautadas 174 panelas de marihuana y cocaína en Falcón

Publicado

on

Policía científica incautó 174 panelas de marihuana - acn
Detuvieron a hombre de nombre Aníbal Eduardo Sotillo Cedeño. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir
  • 2
    Shares

La policía científica incautó 174 panelas de presunta marihuana  y cocaína. Las suatancias ilícitas la incautaron en el sector Libertador, calle San Martín, municipio Carirubana del estado Falcón.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); detuvieron a un hombre e incautaron las 174 panelas de droga denominada marihuana y cocaína.

Luego de recibirse una denuncia anónima en las que alertaban sobre movimientos inusuales en una vivienda del sector; una comisión de pesquisas de la policía científica se trasladó al lugar.

En una vivienda lograron avistar unos sacos de nilón. Los detectives procedieron a verificar la contención de los mismos encontrando en ellos 172 contentivos de restos de drogas denominada marihuana y dos envoltorios de forma rectangular de supuesta cocaína.

En el lugar del hecho detuvieron a hombre de nombre Aníbal Eduardo Sotillo Cedeño, de 44 años de edad.

De acuerdo a las pesquisas, se dedicaba al resguardo, traslado, venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en conjunto con otro sujeto apodado “El Guajiro”, quien está por identificar plenamente y detener.

Durante la aprehensión de Sotillo, también recuperaron un vehículo tipo moto, marca Empire, modelo Owen; placa AH8036M y un dispositivo celular al cual se le realizó vaciado de información.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público, informó el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

ACN/@doglasricovzla

También puedes leer: Condenan a 30 años de prisión a profesor de natación por abuso sexual

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído