Connect with us

Sucesos

Los atraparon cuando desvalijaban una vivienda en Guacara

Publicado

on

Atraparon - acn
Foto: Prensa Policía de Guacara
Compartir
  • 2
    Shares

Oficiales de PoliGuacara atraparon a dos sujetos cuando desvalijaban una vivienda en el sector El Cardonal de Vigirima,  municipio, Guacara.

La denuncia oportuna de una persona, funcionarios adscritos al Instituto Autónomo Municipal de Policía (Iampogua), lograron la captura de dos ciudadanos, quienes bajo amenaza de muerte a sus ocupantes, robaron objetos.

El Comisionado jefe Jhonnys Gutiérrez, jefe de la Policía Municipal, explicó que en el Centro de Coordinación Policial se recibió una llamada telefónica al 0800-POLIGUA. Informó que en la calle Sucre del sector El Cardonal, dos antisociales sacaban objetos de valor de una residencia del lugar.

Atraparon a las dos personas

Los efectivos adscritos a PoliGuacara se acercaron al lugar de los hechos, logrando observar a dos sujetos que iban saliendo de la residencia de manera apresurada. Les dieron la voz de alto que fue atendida de inmediato y los atraparon.

Al efectuar el respectivo chequeo, les incautaron un facsímil de arma de fuego y un cuchillo, los cuales se presume, utilizaron para amenazar de muerte a las dos mujeres  que sometieron en el interior de la vivienda.

Igualmente, los uniformados les decomisaron dinero en efectivo. Al par de presuntos delincuentes los trasladaron a la sede de PoliGuacara.

Los identificaron como Jesús Alberto Morales Mendoza, de 29 años de edad, y un adolescente de 17 años. Éste se había evadido del Centro de Coordinación Policial, donde se encontraba bajo medida judicial de privación preventiva de libertad.

Finalmente, los ciudadanos fueron colocados a la orden de la Fiscalía 23 con competencia en responsabilidad penal de adolescente; así como de la Fiscalía 32 del Ministerio Público.

El Comisionado jefe Jhonnys Gutiérrez aseveró; que estos procedimientos se realizan de acuerdo con los lineamientos en materia de seguridad trazados por el alcalde Johan Castañeda.

La finalidad es disminuir las incidencias delictivas en la localidad. También recordó a la ciudadanía denunciar cualquier hecho sospechoso a través del número anónimo y gratuito 0800-POLIGUA (0800-7654482).

ACN/Boletín de prensa PoliGuacara

También puedes leer: Exigen autopsia internacional por el raro suicidio ocurrido en el Sebin

Comentarios de Facebook

Sin categoría

El trasero que delató a esta malandra matapolicías caraqueña (Video)

Publicado

on

Trasero acn
Compartir
  • 1
    Share

Una malandra matapolicías caraqueña quedó delatada por su trasero, después que huyera tras asesinar a tiros  a un oficial de PoliCaracas.

A la delincuente la volvieron a grabar unas cámaras de seguridad, luego que acabara con la humanidad de un oficial de PoliCaracas. Testigos e imágenes constatan que se trata de la misma chica a punta de pistola lleva una hilera de robos en el suroeste de Caracas. Ahora es la mujer más buscada del país.

La tarde del martes la filmaron cuando huía en una motocicleta luego de matar al funcionario de la Policía de Libertador Pedro Omar Chacón Ochoa. La mujer asesina le disparó el funcionario cuando se encontraba en un local comercial de la calle Los Jabillos de El Cementerio, municipio Libertador. A la víctima lo despojaron de su teléfono celular y de su arma de reglamento.

Trascendió que los detectives de la División contra Homicidios del Cicpc ya la identificaron. De acuerdo con las imágenes se trata de la misma mujer, de extraordinario trasero, que colecciona una cadena de asaltos con el mismo modus operandi.

Trasero operado

Hace algunas semanas irrumpió con sus cómplices en un estacionamiento. Otras cámaras de seguridad la grabaron cuando sometía con una pistola a su víctima. Intentó cubrir su rostro con una capucha, pero la silueta sólo muestra la cintura y el trasero.

Los comerciantes de la avenida Los Jabillos concuerdan en que la homicida es la encargada de abordar a los agraviados. Una vez que comete el robo huye como parrillera en la motocicleta que le permite desaparecer.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, utilizó su cuenta de Twitter @DouglasRicoVzlapara ofrecer sus condolencias a la familia del policía asesinado. Sus mejores hombres ahora buscan a la homicida del singular trasero. Su nombre lo mantienen en reserva para no entorpecer las investigaciones.

Los detectives sostienen que se trata de una adicta al bisturí, pues en diversas se la sometido a cirugías plásticas. Infructuosos allanamientos se han efectuado en zonas del sector El Cementerio.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído