Connect with us

Deportes

Real Madrid agrava su crisis con derrota de local ante Villarreal

Publicado

on

Madrid-ACN
Foto: AP
Compartir

El Real Madrid sigue con su agonía y no ha podido encontar el rumbo en la temporada. Los merengues sufrieron este sábado su cuarta derrota de la actual liga española, esta vez por 1-0 y en condición de local frente al Villarreal, y prácticamente de despidió de la disputa del campeonato.

Al cierre de la primera vuelta, el vigente campeón liguero se ubica cuarto con 32 puntos, 16 menos que el líder Barcelona, que juega el domingo contra la Real Sociedad su partido por la 19na fecha.

El Madrid solo ha ganado tres de sus últimos nueve cotejos ligueros, aunque tiene un partido pendiente contra Leganés, aplazado en diciembre por la disputa del Mundial de Clubes.

“Es una mala racha que dura. Lo hicimos todo. No puedo reprochar nada a mis jugadores. No merecimos este palo, pero hay vida”, declaró el técnico del Madrid, Zinedine Zidane. “Esto no tiene explicación. Tenemos que meterla”.

Te puede interesar: Kobe Bryant debutará en televisión como analista de ESPN

La crisis en la entidad blanca dio una vuelta de tuerca con el tanto de Pablo Fornals a los 87 minutos, que dejó al ahora quinto Villarreal a una sola unidad del cuadro madridista.

Además, el segundo Atlético de Madrid alcanzó los 42 puntos tras vencer 1-0 en su visita al Eibar.

El equipo dirigido por el argentino Diego Simeone volvió a dejar su arco invicto y sacó máximo redito del cuarto tanto liguero de Kevin Gameiro, forjado al contragolpe a los 27 minutos, mientras que el Eibar vio truncada una racha de tres victorias seguidas y se mantiene séptimo con 27 unidades.

El Atlético jugó sin los sancionados Diego Costa, Stafan Savic y Gabi Fernández, pero Gameiro aprovechó una generosa cesión de Antoine Griezmann y Jan Oblak puso el cerrojo en la segunda mitad, cuando el cuadro armero presionó hasta el final.

El tercero Valencia cierra la programación sabatina en la cancha del Deportivo de La Coruña.

En el primer partido de la jornada, Girona arrolló por 6-0 a Las Palmas con un triplete de Michael Olunga y la décima diana liguera del uruguayo Cristian Stuani. Las Palmas sigue colista con apenas 11 unidades, mientras que Girona suma 26 y se acercó a los puestos europeos.

La afición madridista exigía una mejora en el juego, y el equipo de Zidane fue amo y señor de los 45 minutos iniciales, en los que generó hasta media docena de ocasiones claras. La mayoría las protagonizó Cristiano Ronaldo, quien arrancó con un tiro libre desviado al travesaño por Sergio Asenjo.

También te recomendamos: Caribes venció a Leones e igualó la semifinal en Caracas

El Villarreal apenas inquietó con una tímida aproximación del colombiano Carlos Bacca, mientras que Luka Modric ejerció de faro del Madrid y habilitó a Cristiano en un par de aperturas que el actual Balón de Oro definió mal; primero picando el balón fuera, luego impactando el lateral de la red en latigazo enrabietado.

El dominio blanco siguió con un recorte y derechazo ajustado de Gareth Bale y nuevo remate en boca de gol de Cristiano, que sacó otra vez Asenjo al filo del descanso.

La lluvia aminoró algo en la reanudación y el ex madridista Denis Cheryshev entró en escena por el Villarreal con una acción fulgurante, en que encaró el arco desde la frontal del área y soltó un zurdazo raso y ligeramente desviado. Un serio aviso para los de Zidane.

La mejora visitante fue visible, mientras que el Madrid no igualó las prestaciones del primer tiempo, evidenciando una notable falta de frescura en vanguardia.

Zidane movió el banquillo, dando entrada a Lucas Vázquez y Marco Asensio por Bale e Isco Alarcón, y tanto Toni Kross como Carlos Casemiro, probaron desde lejos a Asenjo.

La delantera local, reducida a la presencia de Cristiano, acabó desfondada y sin ideas, sumando tan solo otro remate alto de un centrocampista: Modric.

Con el Madrid volcado en busca de un gol redentor, el Villarreal encontró el momento perfecto para morder, y decantó la balanza en un contragolpe de vértigo conducido por Cheryshev y finiquitando con un excelso globo de Fornals, tras una primera parada del costarricense Keylor Navas sobre Enes Unal.

“Nos pillaron descolocados. No sé qué pasa. Falta de actitud no fue”, consideró Nacho. “Sigo pensando que hay posibilidades, aunque cada vez son mucho menores”.

Con información de AP / Publicado por José Quintero

Comentarios de Facebook

Deportes

Griezmann, el mejor jugador de la final y Kane Bota de Oro Rusia 2018

Publicado

on

Griezmann, mejor jugador, Kane, Bota de Oro - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Griezmann, el mejor jugador de la final y Kane Bota de Oro Rusia 2018. Antonie Griezmann fue elegido el mejor jugador de la final de Rusia 2018; encuentro que se disputó en el estadio Luzhniki entre Francia y Croacia.

Griezmann, marcó uno de los cuatro tantos logrados por Francia que terminó con el segundo título de Campeón del Mundo para el conjunto galo.

El atacante, además, contribuyó en otros dos goles bleus, que ganaron por 4-2 al conjunto balcánico.

Griezmann fue elegido dos veces como mejor de un partido

Esta fue la segunda vez que Griezmann, futbolista del Atlético Madrid, fue elegido como el mejor de un partido. La otra ocasión fue en el encuentro de cuartos de final contra Uruguay.

Por su parte, Harry Kane quedó como Bota de Oro; fue el máximo goleador del Mundial de Rusia 2018. El delantero de Inglaterra, Harry Kane, impulsado por una notable fase de grupos, terminó la competición con seis tantos; por delante de un grupo de jugadores que han acabado con cuatro.

Lukaku, Cristiano Rolando, Cheryshev, Griezmann y Mbappé se han quedado a dos dianas del ariete británico, Bota de Oro gracias a su buen inicio de Mundial.

Hizo dos goles a Túnez, tres a Panamá, dos de ellos de penalti, y no volvió a hacer diana hasta el duelo de octavos ante Colombia. Ahí también acertó desde los once metros.

Ni en cuartos, ni en semifinales, ni en el pulso por el tercer y cuarto puesto vio puerta, pero tampoco sus perseguidores estuvieron muy acertados.

Griezmann, el mejor jugador de la final y Kane Bota de Oro Rusia 2018. Antonie Griezmann fue elegido el mejor jugador de la final de Rusia 2018;

Harry Kane. (Foto: Getty)

Harry Kane Bota de Oro del Mundial Rusia 2018

Goleadores del Mundial Rusia 2018: Con 6 goles: Harry Kane (3p) (Inglaterra). Bota de Oro.

Con cuatro goles: Romelu Lukaku (Bélgica); Cristiano Ronaldo (1p) (Portugal); Denis Cheryshev (Rusia); Antoine Griezmann (3p) y Kylian Mbappe (Francia).

Con tres goles: Eden Hazard (1p) (Bélgica); Yerry Mina (Colombia); Diego Costa (España); Artiom Dzyuba (Rusia); Edinson Cavani (Uruguay), Ivan Perisic y Mario Mandzukic (Croacia).

Con dos goles: Sergio ‘Kun’ Agüero (Argentina); Mile Jedinak (2p) (Australia); Philippe Coutinho, Neymar, (Brasil); Son Heung-min (Corea del Sur); Luka Modric (1p) (Croacia); Mohamed Salah (1p) (Egipto).

John Stones (Inglaterra); Takashi Inui (Japón); Ahmed Musa (Nigeria); Andreas Granqvist (1p) (Suecia); Wahbi Khazri (Túnez); Luis Suárez (Uruguay). Con un gol: Marco Reus, Toni Kroos (Alemania); Salman Al Faraj (1p), Salem Al Dawsari (Arabia Saudí); Leo Messi, Marcos Rojo, Ángel di María, Gabriel Mercado (Argentina).

Dries Mertens, Michy Batshuayi, Adnan Januzaj, Jan Vertonghen, Marouane Fellaini, Nacer Chadli, Kevin de Bruyne, Thomas Meunier (Bélgica).

Paulinho, Thiago Silva, Roberto Firmino, Renato Augusto (Brasil); Juan Fernando Quintero, Radamel Falcao y Juan Guillermo Cuadrado (Colombia)

Kim Young Gwon (Corea del Sur); Kendall Watson (Costa Rica); Ante Rebic, Ivan Rakitic, Milan Badelj, Andrej Kramaric, Domagoj Vida (Croacia); Yurary Poulsen, Christian Eriksen, Mathias Jorgensen (Dinamarca).

También metieron goles en el Mundial Rusia 2018

Nacho Fernández, Isco Alarcón, Iago Aspas (España); Benjamin Pavard, Raphael Varane, Samuel Umtiti y Paul Pogba (Francia)

Jesse Lingard, Harry Maguire, Dele Alli, Kieran Trippier (Inglaterra); Karim Ansarifard (Irán); Alfred Finnbogason, Gylfi Sigurdsson (p)(Islandia); Shinji Kagawa (1p), Yuya Osako, Keisuke Honda, Henki Haraguchi (Japón).

Khalid Boutaib, Youssef En-Nesyri (Marruecos); Hirving Lozano, Carlos Vela (1p), ‘Chicharito’ Hernández (México). Victor Moses (p) (Nigeria); Felipe Baloy (Panamá); André Carrillo, Paolo Guerrero (Perú); Grzegorz Krychowiak, Jan Bednarek (Polonia).

Ricardo Quaresma, Pepe (Portugal); Yury Gazinsky, Aleksandr Golovin, Mario Fernandes (Rusia); Mbaye Niang, Sadio Mane, Moussa Wague (Senegal); Aleksandar Kolarov, Aleksandar Mitrovic (Serbia).

Ola Toivonen, Ludwig Augustinsson, Emil Forsberg (Suecia); Steven Zuber, Granit Xhaka, Xherdan Shaqiri, Blerim Dzemaili, Josip Drmic (Suiza); Ferjani Sassi (1p), Dylan Bronn, Wahbi Khazri, Fakhreddine Ben Youssef (Túnez); José María Giménez (Uruguay).

ACN/EFE/Reuters

No deje de leer: ¡Francia Campeón del Mundial Rusia 2018!

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído