Connect with us

Deportes

Caribes venció a Leones e igualó la semifinal en Caracas

Publicado

on

Caribes venció a Leones e igualó la serie semifinal
El derecho lanzó primores ante Leones para igualar la serie semifinal | Foto: AVS Photo Report
Compartir

Caribes de Anzoátegui le devolvió el golpe e igualó la serie luego de ganarle 4 carreras por 0 a Leones del Caracas, asegurando que se disputen los tres juegos en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. Daryl Thompson y la ofensiva oriental fueron claves para que “La Tribu” consiguiera su primera victoria en las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El derecho estadounidense tiró 6.1 innings de solo cuatro imparables tolerados, no le fabricaron anotaciones, otorgó un solo boleto y abanicó a dos contrarios para apuntarse el lauro en el parque de la Ciudad Universitaria. Liarvis Breto, Mayckol Guaipe, Cameron McVey y Ricardo Hernández (quien salvó) se mostraron intraficables al permitir un solo hit durante 2.2 entradas.

Desde el punto de vista ofensivo, los anzoatiguenses dispararon 14 indiscutibles siendo Rafael Ortega y René Reyes los más destacados con tres cohetes cada uno en el juego. Reyes, por cierto, disparó jonrón en el noveno episodio, sacó dos pasaportes y terminó con tres remolques en el desafío.

No dejes de leer: Reportan que menores de edad robaron a jugadores de Caribes de Anzoátegui

Por otro lado Leones tuvo un desempeño bajo de su toletería esta noche. Cuatro de los cinco imparables del Caracas salieron de los bates de Trayvon Robinson y Jesús Guzmán. Ambos conectaron dos hits cada uno siendo los más resaltantes del equipo que más títulos posee en la LVBP durante el encuentro.

La derrota se la terminó adjudicando el zurdo Logan Darnell al permitir ocho imparables y dos carreras limpias en 4.2 capítulos, también otorgó dos bases por bolas y guillotinó a dos rivales. Sin embargo, salvo Juan Carlos Gutiérrez, el relevo del Caracas también contó con una buena actuación mantuvo el choque cerrado hasta el último tramo.

Ahora las acciones de esta serie semifinal se reanudarán el próximo domingo 14 de diciembre, a las siete de la noche, cuando Freddy García por Caribes y Alejandro Soto de Leones se monten al morrito y escenifiquen el tercer juego de este emparejamiento.

Comentarios de Facebook

Deportes

Carabobo FC regresa al Misael con un derbi y a cortar la pésima racha del Clausura

Publicado

on

Regresa al Misael
Framber Villegas, delantero del Carabobo FC se enfrentará a su antiguo equipo, a marcarle y celebrar por dentro. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir
  • 2
    Shares

Regresa al Misael Delgado, ya eso es una buena noticias para la afición y para equipo y que mejor que con un “Derbi de la Autopista” que podría ser el envión que necesita Carabobo FC para salir de la pésima racha que lo acompaña en el Clausura.

Pues este sábado (4:00 pm) los “Lobos” de Gustavo Caraballo tendrán la oportunidad de dejar atrás las seis derrotas al hilo que tiene en las espaldas con un triunfo ante Aragua FC, en la undécima fecha de esta parte del campeonato.

Regresa al Misael en un momento cumbre

Jugar en el estadio Metropolitano de Cabudare no fue lo más saludable para la Vinotinto Regional, que en el trayecto cambió de técnico (Wilson Gutiérrez), se le fue su goleador (Tommy Tobar), varios lesionados que se notaron las ausencias, pero regresa al Misael Delgado y debe ser ese empuje necesario para comenzar a enderezar la empresa.

Un “descanso” para pensarla mejor

Con la caída a expensas de Monagas en Maturin (3-0), pero el descanso para pensar un poco mejor al no; jugar a mitad semana por el compromiso de Copa Sudamericana del Caracas FC, fue lo mejor que le pudo pasar; a Caraballo y compañía.

“Tuvimos una semana larga para afinar detalles, no hemos tenido una buena racha pero cada día nos preparamos para salir; de ella Gracias a Dios vamos a hacer de local aquí en nuestra cancha, y eso es de gran importancia; para nosotros” dijo a prensa del equipo Framber Villegas, delantero que jugó hasta el semestre pasado por el que será; hoy su adversario.

Su hábitat será clave

Carabobo FC solo perdió en su feudo una vez en sus últimas diez salidas. Eso significa que regresar al Misael; donde ha logrado sus mejores dividiendo en los últimos cuatro torneos.

Es importante, más cuando aún hay oportunidad no solo en subir en la posición 16 donde se encuentra con apenas; 5 puntos, también para acercarse a los cupos internacional, al estar en la séptima casilla con 41 de la tabla acumulada.

Por encima están Lara (44), La Guaira (46), Estudiantes de Mérida (46), Mineros (47), Caracas (47) y el campeón del Apertura Zamora (51).

Aragua FC nunca regala nada

El rival tampoco ha tenido un buen torneo, pero si mejor que su “eterno rival” de la Autopista con 12 puntos y duodécimo.

Viene de empatar en casa con el colero Estudiantes de Caracas, lo que indica lo intermitente del club que dirige Héctor Estrada.

Lo positivo para la divisa es que de los tres últimos compromisos no ha recibo un goles,

Regresa al Misael

Regresa al Misael

 

Regresa al Misael

ACN/MAS

No deje de leer: La Academia va por tres puntos que lo acerque a la Liguilla del torneo Clausura

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído