Connect with us

Deportes

Caribes venció a Leones e igualó la semifinal en Caracas

Publicado

on

Caribes venció a Leones e igualó la serie semifinal
El derecho lanzó primores ante Leones para igualar la serie semifinal | Foto: AVS Photo Report
Compartir

Caribes de Anzoátegui le devolvió el golpe e igualó la serie luego de ganarle 4 carreras por 0 a Leones del Caracas, asegurando que se disputen los tres juegos en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. Daryl Thompson y la ofensiva oriental fueron claves para que “La Tribu” consiguiera su primera victoria en las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El derecho estadounidense tiró 6.1 innings de solo cuatro imparables tolerados, no le fabricaron anotaciones, otorgó un solo boleto y abanicó a dos contrarios para apuntarse el lauro en el parque de la Ciudad Universitaria. Liarvis Breto, Mayckol Guaipe, Cameron McVey y Ricardo Hernández (quien salvó) se mostraron intraficables al permitir un solo hit durante 2.2 entradas.

Desde el punto de vista ofensivo, los anzoatiguenses dispararon 14 indiscutibles siendo Rafael Ortega y René Reyes los más destacados con tres cohetes cada uno en el juego. Reyes, por cierto, disparó jonrón en el noveno episodio, sacó dos pasaportes y terminó con tres remolques en el desafío.

No dejes de leer: Reportan que menores de edad robaron a jugadores de Caribes de Anzoátegui

Por otro lado Leones tuvo un desempeño bajo de su toletería esta noche. Cuatro de los cinco imparables del Caracas salieron de los bates de Trayvon Robinson y Jesús Guzmán. Ambos conectaron dos hits cada uno siendo los más resaltantes del equipo que más títulos posee en la LVBP durante el encuentro.

La derrota se la terminó adjudicando el zurdo Logan Darnell al permitir ocho imparables y dos carreras limpias en 4.2 capítulos, también otorgó dos bases por bolas y guillotinó a dos rivales. Sin embargo, salvo Juan Carlos Gutiérrez, el relevo del Caracas también contó con una buena actuación mantuvo el choque cerrado hasta el último tramo.

Ahora las acciones de esta serie semifinal se reanudarán el próximo domingo 14 de diciembre, a las siete de la noche, cuando Freddy García por Caribes y Alejandro Soto de Leones se monten al morrito y escenifiquen el tercer juego de este emparejamiento.

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído