Connect with us

Deportes

Caribes venció a Leones e igualó la semifinal en Caracas

Publicado

on

Caribes venció a Leones e igualó la serie semifinal
El derecho lanzó primores ante Leones para igualar la serie semifinal | Foto: AVS Photo Report
Compartir

Caribes de Anzoátegui le devolvió el golpe e igualó la serie luego de ganarle 4 carreras por 0 a Leones del Caracas, asegurando que se disputen los tres juegos en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. Daryl Thompson y la ofensiva oriental fueron claves para que “La Tribu” consiguiera su primera victoria en las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El derecho estadounidense tiró 6.1 innings de solo cuatro imparables tolerados, no le fabricaron anotaciones, otorgó un solo boleto y abanicó a dos contrarios para apuntarse el lauro en el parque de la Ciudad Universitaria. Liarvis Breto, Mayckol Guaipe, Cameron McVey y Ricardo Hernández (quien salvó) se mostraron intraficables al permitir un solo hit durante 2.2 entradas.

Desde el punto de vista ofensivo, los anzoatiguenses dispararon 14 indiscutibles siendo Rafael Ortega y René Reyes los más destacados con tres cohetes cada uno en el juego. Reyes, por cierto, disparó jonrón en el noveno episodio, sacó dos pasaportes y terminó con tres remolques en el desafío.

No dejes de leer: Reportan que menores de edad robaron a jugadores de Caribes de Anzoátegui

Por otro lado Leones tuvo un desempeño bajo de su toletería esta noche. Cuatro de los cinco imparables del Caracas salieron de los bates de Trayvon Robinson y Jesús Guzmán. Ambos conectaron dos hits cada uno siendo los más resaltantes del equipo que más títulos posee en la LVBP durante el encuentro.

La derrota se la terminó adjudicando el zurdo Logan Darnell al permitir ocho imparables y dos carreras limpias en 4.2 capítulos, también otorgó dos bases por bolas y guillotinó a dos rivales. Sin embargo, salvo Juan Carlos Gutiérrez, el relevo del Caracas también contó con una buena actuación mantuvo el choque cerrado hasta el último tramo.

Ahora las acciones de esta serie semifinal se reanudarán el próximo domingo 14 de diciembre, a las siete de la noche, cuando Freddy García por Caribes y Alejandro Soto de Leones se monten al morrito y escenifiquen el tercer juego de este emparejamiento.

Comentarios de Facebook

Deportes

Stuttgart se rinde ante Roger Federer

Publicado

on

Stuttgart
El suizo Roger Federer sumó el título 98 de su carrera. (Foto: AP)
Compartir
  • 4
    Shares

Stuttgart es el nuevo territorio conquistador por Roger Federer. Garantizado su regreso al número uno del mundo, el suizo jugó; con libertad e imaginación para vencer en la final al canadiense Milo Raonic, por 6-4, 7-6(3) y hacerse por primera; vez de esta corona y mejor aún el 98 de su palmarés.

Completó gran semana en Stuttgart

En su primer torneo en 11 semanas, Federer completó una gran semana sobre hierba de Stuttgart, muy diferente a la; de la temporada pasada, cuando fue eliminado por Tommy Haas a las primeras de cambio.

En la final 148 de su carrera, la cuarta esta temporada (Abierto de Australia, Rotterdam e Indian Wells), y la; 24 sobre hierba de su historial (18-6 ahora) se impuso a Raonic en 78 minutos, endosándole la undécima derrota en; 14 duelos, pero jamás había alcanzado alzar una corona en Stuttgart.

Era el chance de recuperar el número uno

Fue en Stuttgart, donde consiguió el tercer título del año, era la última oportunidad en la gira de hierba de; recuperar el número uno para Federer, ya que en Halle (Alemania) y Wimbledon no podrá sumar puntos, puesto que el; año pasado ganó los dos torneos.

El pasado mes de febrero volvió al número uno del mundo después de hacerlo por última vez el 4 de; noviembre de 2012.

Batalló con Raonic

Ya en la antesala del tercer grande de la temporada, donde defenderá el título a punto de cumplir 37 años; Federer se impuso a Raonic, que parece recuperado de sus lesiones, y que en los dos años anteriores se cruzó; con el suizo en el All England Club.

Federer anotó cuatro saques directos, frente a los 14 del canadiense, pero no concedió una sola vez su servicio a; pesar de las dos oportunidades que Milos dispuso. El de Basilea aprovechó la única que tuvo para distanciarse en el; primer set, y luego hacer valer su juego en el desempate del segundo.

ACN/EFE

No deje de leer: Luis Manuel Seijas retorna a Santa Fe y Páez dirigirá al Cuenca ecuatoriano

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído