Connect with us

Deportes

Michael Carrera jugará en la filial de los Oklahoma City Thunder

Publicado

on

Carrera-ACN
Michael Carrera (con el balón), llegó a un acuerdo con los Oklahoma City Blues, conjunto filial de los Thunder en la NBA. El venezolano jugó cuatro años con la universidad de Carolina del Sur de la NCAA y tuvo una invitación a al Summer League con los Miami Heat en 2016 / Foto: cortesía
Compartir
  • 4
    Shares

El alero venezolano Michael Carrera jugará en la G-League de los Estados Unidos con los Oklahoma City Blue, equipo filial de los Oklahoma City Thunder de la NBA.

Carrera, de 25 años, viene de participar en la liga de baloncesto australiana, donde lideró a los Cairns Taipans con 14.2 puntos por encuentros, y además capturó 3.8 rebotes por partidos, pero el nativo del estado Anzoátegui solo disputó cinco encuentros debido a que sufrió una lesión de tobillo que lo limitó durante casi toda la temporada.

En 2016 el venezolano se inscribió en el draft de la NBA luego de culminar sus estudios en la Universidad de Carolina del Sur, pero no fue seleccionado por ningún equipo. Sin embargo, se ganó un espacio con los Miami Heat para disputar la Summer League de la zafra 2016-2017, y dejó promedio de 5.6 puntos, 4.3 rebotes, 0.6 asistencias y un robo por juego.

“Estoy muy positivo y contento por la oportunidad que tengo con y solo lo que necesito es jugar y llevar las cosas con calma”, indicó Carrera sobre la oportunidad que le brindaron los Blues de Oklahoma City. “Me siento bien, el tobillo está bien y aquí estoy haciendo trabajos específicos para recuperar la fuerza en el tobillo. Tengo mucha fe que será una experiencia positiva para llegar a donde quiero llegar y cumplir mi sueño”.

No dejes de leer: James Harden arribó a los 15.000 puntos en la NBA

Al finalizar la Summer League, los Heat decidieron no contratar al criollo, y el alero de 1.96 metros de altura regresó a Venezuela para jugar con Marinos de Anzoátegui antes de emprender su rumbo a Australia.

Carrera quedó subcampeón con Marinos la temporada pasada de la LPB tras caer frente a Guaros de Lara en seis encuentros.

Carrera jugó por cuatro años con los Gamecocks de Carolina del Sur en la primera división del baloncesto universitario de Estados Unidos, y su etapa colegial la culminó con 9.3 tantos por juego, 6.5 capturas frente al tablero, 0.7 repartos y 35.8% desde la línea de tres puntos.

ACN/José Quintero

Comentarios de Facebook

Deportes

Mallorquín Rafael Nadal “Nole” dio chance a Djokovic y jugará la final de Roma

Publicado

on

Mallorquín
El español Rafael Nadal buscará este domingo su octava corona en la arcilla italiana.
Compartir
  • 5
    Shares

El mallorquín Rafael Nadal se impuso a se impuso al serbio Novak “Nole” Djokovic en dos sets para acceder a la; final al Masters de Roma, último torneo de cara al Abierto de Francia, Grand Slam que arranca la próxima semana.

El número dos de mundo, el mallorquín Rafael Nadal venció en un primer reñido primer set de 7-6 (4) y; pudo descifrar el segundo en 6-3 y e irá hoy a la conquista de su octava corona en el Foro; Itálico; ante el alemán Alexander Zverev que dejó en el camino al croata Marin Cilic 7-6 (13) y 6.4.

Nadal suma los títulos romanos de 2005, 2006, 2007, 2009, 2010, 2012 y 2013 libró una gran batalla ante Novak Djokivic; durante una hota y 56 minutos y sigue inmaculado en semifinales en la cita del “país de la bota” de; 10 lauros.

El mallorquín, quien suma los Masters de Montecarlo y Barcelona, también en la misma superficie de tierra batida se enfrentaba; por 51 ocasión a “Nole” y lo doblegó por vigésima quinta ocasión, aunque tenían sin verse en una cancha casi; un año.

Djokovic, quien ha tenido un año de más bajos que altos, se vio mejor tenis en una cancha donde ha; logrado cuatro lauros (2008, 2011, 2014 y 2015).

Considerado un clásico del tenis moderno, cuando comenzaron a medirse por primera vez en 2006 en uno de los grandes; el Roland Garros francés, con triunfo para el español. Desde ese juego han pasado doce años y es la rivalidad; más larga en el circuito de la ATP.

Con esta victoria, Nadal sumó 406 victorias y apenas 36 caídas, que lo mantiene como el máximo realizador en la; Era Open en arcilla y todo un maestro.

Ambos se vieron en el Masters de Madrid del 2017 y Nadal también alzó los brazos de la victoria, y; ni la inspiración que traía Djokovic que había levantado la partida en cuartos ante el japonés Kei Nishikori le sirvieron; aunque la resistencia en el primer set fue intensa de principio a fin, pero en la segunda manga no aguantó; el gran juego del mallorquín.

El mallorquín ante Zverev

Ahora tendrá la misión de ir por el titulo ante el teutón Alexander Zverev, quien lo escolta en el ranking; del orbe aunque si Nanal se lleva la corona regresará a la cúspide de la ATP y desplazaría al suizo; Roger Federer quien no quiso nada en esta superficie para concentrarse en la grama de Wimbledon.

Contra el alemán no ha tenido problemas con cuatro victorias al hilo, pero éste suma dos títulos este año en; Múnich y más reciente Madrid, donde Nadal perdió una racha sin perder un sets, pero cedió en dos sets en; cuartos de final versus el australiano Domenic Thiem.

Svitolina ante Halep

En el cuadro femenino, la ucraniana Elina Stivolina buscará revalidar su título, luego de vencer a la estonia Anna Kontaveit; 6-4 y 6-3.

Su rival será la número uno del globo la rumana Simona Halep que derrotó a la tres veces ganadora en Roma, la rusa María Sharapova 4-6, 6-1 y 6-4,

ACN/MAS/AP/EFE

No deje de leer: Odúbel toreó y dejó atrás a los “bengalíes” Cabrera-Martínez y va por sus dulces

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído