Connect with us

Deportes

Manny Pacquiao espera una reñida pelea ante Lucas Matthysse

Publicado

on

Manny Pacquiao
El filipino Manny Pacquiao (I) y el argentino Lucas Matthysse en la rueda de prensa. (Foto: AP)
Compartir
  • 4
    Shares

Manny Pacquiao dijo que está preparado para una pelea muy reñida con el argentino Lucas Matthysse el domingo en la; que pondrá en juego su carrera.

El filipino Many Pacquiao, quien cumplirá 40 años en diciembre, regresa al cuadrilátero un año después de perder sorpresivamente el; cetro wélter de la Organización Mundial de Boxeo ante el australiano Jeff Horn en Brisbane.

Afirmó Manny Pacquiao que optó por pelear con Matthysse, monarca wélter de la Asociación Mundial de Boxeo, porque es un; fajador agresivo que puede generar “mucha acción” en el ring.

“Va a ser una buena pelea”, manifestó en una conferencia de prensa. “No me importa si tiene 36 nocauts. Todo; depende de su talento en el cuadrilátero. El domingo veremos quién es mejor”.

Manny Pacquiao sin su técnico

“Pacman”, de 39 años, ganó 59 combates, 38 de ellos por nocaut, perdió siete (tres por nocaut) y dos empates; Mattysse, de 35 años, suma 39 victorias (36 por nocaut) y cuatro reveses (uno por la vía rápida).

Será la primera vez desde el 2001 en que Pacquiao no tendrá en su esquina a Freddie Roach, el técnico; que despidió hace poco para reemplazarlo con su ayudante Buboy Fernández.

Mathysse espera retener la corona

Matthysse dijo que está decidido a retener su corona y que no le inquieta el que una victoria suya podría; marcar el fin de la carrera de Pacquiao.

Afirmó que siempre soñó con enfrentar al filipino, quien ha sido campeón mundial 11 veces en ocho categorías distintas.

“Es un gran campeón, pero nunca enfrentó una ‘Máquina’”, declaró Mattysse, aludiendo a su apodo. “Si decide retirarse es asunto; suyo. Yo vine a defender mi título”.

Filipino es favorito

Manny Pacquiao es considerado el favorito. Pero el técnico de Mattysse, Joel Díaz, sostiene que “nada es imposible”.

Su pupilo, afirmó, “no vino a cobrar un cheque. Piensa devolver el cetro a su país y su pueblo”.

Si bien los dos pugilistas ya no son los de antes, Díaz había dicho que los dos tenían las mismas; posibilidades de ganar. Ahora, sin embargo, considera que Matthysse luce mejor porque parece más concentrado, mientras que Pacquiao tiene muchas; distracciones ajenas al boxeo que podrían perjudicarlo.

ACN/AP/MAS

No deje de leer: Venezolano Carlos Cañizales a defender corona mundial minimosca

Comentarios de Facebook

Deportes

Durant se puso al frente y equipo de James ganó Juego de Estrellas de la NBA

Publicado

on

Durant - noticiasACN
Kevin Durant se creció para liderar al equipo de LeBron James. (Foto: EFE)
Compartir
  • 2
    Shares

Kevin Durant, de los Warriors de Golden State, lideró con 31 puntos y siete rebotes el triunfo del Equipo de LeBron James 178-164 frente al Equipo de Giannis en la 68 edición del Juego de Estrellas de la NBA que se disputó esta noche en el Spectrum Center de Charlotte.

Durant, con 10 de 15 tiros a canasta, incluidos 6 de 9 triples, y 5-5 desde la línea de personal, lideró una lista de 10 jugadores, incluidos los cinco titulares, que tuvieron números de dos dígitos.

Durant “MVP” por segunda vez

El alero Kevin Durant estrella de los Warriors consiguió por segunda vez ser elegido como Jugador Más Valioso (MVP) del partido que se disputó ante 19.000 espectadores.

Junto a Durant, su compañero de equipo, el escolta Klay Thompson, que salió de reserva, fue el segundo máximo encestador con 20 puntos y sexto jugador del equipo de LeBron, que ha ganado las dos ediciones que se han disputado bajo el nuevo formato de formarlos con la selección hecha por los dos capitanes.

James, el alero estrella de Los Ángeles Lakers, acabó con 19 puntos, los mismos que tuvo el alero de los Raptors de Toronto, Kawhi Leonard.

Durant - noticiasACN

Kevin Durant alzó otro diadema de Más Valioso. (Foto: EFE)

Antetokounmpo no pudo

Mientras que el ala-pívot griego Antetokounmpo con un doble-doble de 38 puntos y 11 rebotes -siete defensivos- fue el líder de su propio equipo, que dominó durante la primera parte al conseguir parciales de 37-53 al concluir el periodo inicial e irse al descanso con la ventaja de 13 tantos (82-95).

Pero el Equipo de LeBron James reaccionó en el tercer periodo con Durant de líder y a falta de menos de un minuto se puso por delante en el marcador con parcial de 132-131, ventaja que ya no dejaría el resto del camino.

Nueva marca en triples

El partido, convertido en un auténtico entrenamiento de tiros desde fuera del perímetro, sin ningún tipo de defensa, estableció una nueva marca de triples combinados con 62, incluidos los 35 que logró el Equipo de LeBron por 27 del Equipo de Giannis.

Nowitzki y Wade homenajeados

Mientras que los legendarios, el alero alemán Dirk Nowitzki, de los Mavericks de Dallas, que jugó con el Equipo Giannis, y el escolta Dwyane Wade, de los Heat de Miami, que lo hizo con el de excompañero y amigo LeBron James, recibieron el reconocimiento a su trayectoria profesional con la entrega de sendas camisetas firmadas por todos los jugadores del All-Star.

Nowitzki, de 40 años, que jugó su decimocuarto Partido de las Estrellas, recibió la blanca del uniforme del equipo de Giannis con el número 41 y la negra del equipo de LeBron con el número 3 le fue entregada a Wade, de 37 años, quien jugó el decimotercer All-Star.

Durant - noticiasACN

Dwayne Wade (3) y Dirk Nowitzki(41) recibieron sus camisetas de homenaje. (Foto: EFE)

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Miguel Ángel López se tituló en Tour Colombia y etapa para Nairo Quintana

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído