Connect with us

Deportes

Venezolano Carlos Cañizales a defender corona mundial minimosca

Publicado

on

Carlos Cañizales
El caraqueño Carlos Cañizales defenderá el cetro logró ante el nipón japonés Reiya Konishi el pasado mes de marzo.
Compartir
  • 4
    Shares

Carlos Cañizales buscará este domingo retener su título mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) cuando enfrente al; chino Bin Lu, en un combate que se disputará en el Axiata Arena de Kuala Lumpur, Malasia.

Conocido como “Triple C” Carlos Cañizales, de 25 años de edad, conquistó el cinturón de la categoría el pasado mes; de marzo tras imponerse al japonés Reiya Konishi por decisión unánime en tierra nipona de Kobe.

El criollo Carlos Cañizales, quien luce invicto a lo largo de su carrera, posee récord de 20 triunfos (16 KO); y un empate mientras que el asiático, con experiencia en el boxeo amateur, ha disputado una pelea en el profesional; y se encuentra en el puesto 12 de la división, por lo que buscará el título en su segundo combate, reseño la AMB en su portal web.

Carlos Cañizales comenzó en 2014

El púgil caraqueño Carlos Cañizales, comenzó su carrera en 2014 bajo los entrenamientos de William Pérez. Durante su primera pelea; venció por nocaut técnico a Edicson Fuenmayor, para luego iniciar una seguidilla de nueves triunfos, hasta el empate que sostuvo; frente al monarca mosca junior de la AMB, el japonés Ryoichi Taguchi.

Su primera refriega como profesional fue el 7 de abril de 2014, cuando noqueó técnico en el primer asalto de; cuatro pautados, a su compatriota Edicson Fuenmayor en el Velódromo Teo Capriles de Caracas.

Su primer gran chance fue empate

Luego de 16 peleas, todas ante compatriotas, Carlos Cañizales tuvo la oportunidad de ir por la faja mundial minimosca ante; el japonés Ryoichi Taguchi,  el 31 de diciembre de 2016, el Ota City General Gymnasium de Tokio.

Los jueces marcaron tarjetas de local 116-112, al igual para el capitalino y la tabla de se dio con el 114-114.

El combate servirá de preámbulo a la esperada pelea entre el argentino Lucas Matthysse y el filipino Manny Pacquiao quienes; disputarán el título mundial Welter de la organización.

ACN/AVN/MAS

No deje de leer: Pedro Chourio electo “Mejor Sexto Hombre” de la LPB 2018

Comentarios de Facebook

Deportes

Primer bullpen para “El Toro” Carlos Zambrano y dijo sentirse bien

Publicado

on

Primer bullpen
El porteño Carlos Zambrano comenzó a soltar el brazo y espera llegar a tono. (Foto: Maurizio Sánchez/Prensa Magallanes)
Compartir
  • 1
    Share

Primer bullpen para el porteño Carlos Zambrano, entre otras adiciones que llegaron a la nave fueron varias de las novedades del tercer día de prácticas de Navegantes del Magallanes en el campo de PDVSA VASSA de Guacara de cara a la temporada de la LVBP que arranca el 12 de octubre.

Bien, pero “un poco apretado”

“Me sentí bien, aunque un poco apretado”, soltó el porteño, quien agregó que tenía 25 días sin tirar un bullpen.

“Es algo normal, uno deja de hacer las cosas y se tranca, el cuerpo humano es así. Pero el comando estuvo bien, se hizo lo que se estaba buscando que era lanzar los pitcheos en la zona de strike para construir el brazo y ponerlo a tono de cara al inicio de la liga” agregó a presna del equipo.

Dijo que desde enero ha venido bajando de peso, hasta perder 13 kilos. “Me siento bien, más atlético. Ayer (martes) cuando estaba haciendo las jugadas de correr a primera o lanzar a las bases, me sentí con más soltura” expresó el lanzador de 37 años que este año regresó al montículo en México (Leones de Yukatán) y irá por la octava campaña en ala LVBP, la tercera con la nave.

Adiciones del tercer día

En este tercer día también se uniformaron el pitcher derecho Ricardo Velásquez y el receptor Víctor Heredia, por lo que la nave suma 16 peloteros.

Primer bullpen

Tercer día y la tripulación creció a 16 peloteros. (Foto: Maurizio Sánchez/Prensa Magallanes)

Otros que hicieron primer bullpen

También realizaron su primera sesión de bullpen Yohan Pino, Enmanuel De Jesús, José Mijares y Ricardo Velásquez.

Informó el coach de bullpen Edwin Hurtado que cada uno realizó 25 envíos entre rectas y cambios y el mismo gupo regresará a la misma rutina el próximo sábado.

Primer bullpen

Yohan Pino también hizo primer bullpen. (Foto: Maurizio Sánchez/Prensa Magallanes)

Malavé satistecho

Atento desde el primer día, el timonel Omar Malavé dijo sentirse satisfecho por lo realizado hasta los momentos por los lanzadores tras cumplirse el tercer día de prácticas.

“Muy contento con lo que pude ver. Primero porque Zambrano está en tremendas condiciones; para ser su primer bullpen mantuvo la
bola baja, localizó bien sus pitcheos. Lo que vi de Pino también me gustó bastante, el mismo Mijares también me agradó. Todos han trabajado muy bien” resaltó el manager filibustero.

Primer bullpen

Enmanuel De Jesús realizó 25 envios al igual que los otros lanzadores. (Foto: Maurizio Sánchez/Prensa Magallanes)

ACN/MAS/Prensa Magallanes

No deje de leer: ¡Se afincó! Jesús Aguilar jonrón 33 y segundo con 100 o más remolcadas esta temporada (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído