Carabobo
Magallanes aumentó el precio de sus entradas

Navegantes del Magallanes publicó, a través de su red social de instagram, el nuevo costo de la boleteria para los juegos de pelota en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
Para esta temporada el conjunto filibustero ya había establecido un valor a los entradas, como ha sido característico en años recientes. Incluso había establecido días promocionales y estrategias para acercar al fanático al «Coso de la Michelena».
Aquí pueden observar el costo que tenían las entradas al principio de la zafra 2017-18 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional:
Ahora este será el nuevo costo de la boletería para los juegos del Magallanes en Valencia. El ticket con el precio más elevado, las sillas ubicadas en Tribuna Principal, tiene un incremento del 46% cuando los turcos enfrenten a su «Eterno Rival», Leones del Caracas. Mientras que, el boleto más económico para ver los choques ante el conjunto melenudo, presenta un aumento del 71% en comparación al valor anterior. La medida fue establecida de manera inmediata.
También puedes leer: Destituyen a Kenneth Zseremeta de la Selección Femenina Sub-20
Carabobo
Banda Show La Salle celebró 60 años de historia, música y compromiso

Con un emotivo acto que contó con la presencia de ex integrantes del Colegio San José La Salle de Puerto Cabello, padres, representantes y la asistencia del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, acompañado por la primera combatiente, Nancy de Lacava, la Banda La Salle celebró su 60º aniversario rodeada de generaciones de la gran familia la sallista.
El evento, se vivió como un reencuentro con la historia, en el que el gobernador recorrió las instalaciones del colegio donde cursó sus estudios, junto al director del lugar, Leonardo López, además compartió con alumnos, docentes y exalumnos, y se unió a la banda para interpretar una pieza musical, reviviendo su juventud y reafirmando su identidad como eterno la sallista.
«Agradezco a toda la familia de La Salle por esta honorable invitación, Hoy celebramos los 60 años de una banda exitosa, histórica, icónica para Puerto Cabello, Carabobo y toda Venezuela. Solo le puedo pedir a papá Dios centenares de años para este extraordinario equipo. Le digo a los integrantes de la banda, sepan que son herederos de un gran legado. Celebremos todos este hermoso momento», expresó con emoción el mandatario regional.
La música se convirtió así en un puente emocional
Uno de los momentos más significativos, fue la presentación musical, repertorio que incluyó piezas icónicas de distintas épocas, representando musicalmente a cada generación que ha formado parte de esta agrupación a lo largo de seis décadas. La música se convirtió así en un puente emocional entre pasado, presente y futuro.
Durante el acto también, se rindió homenaje a los fundadores de la banda, Leopoldo Henrique y José Alberto Feo, presentes en la celebración y reconocidos por su legado. 60 años de compromiso, disciplina, talento y hermandad definen el camino recorrido por la Banda La Salle, ícono de identidad educativa y cultural en Puerto Cabello.
Con información de: NDP/Gobernación de Carabobo
No deje de leer: En Carabobo se impulsa arborización con más de 100 Araguaneyes
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía23 horas ago
25 personas detenidas hasta ahora por el caso del dólar paralelo
-
Carabobo22 horas ago
En Carabobo se impulsa arborización con más de 100 Araguaneyes
-
Internacional23 horas ago
Caos, incendios y saqueos en París, en medio de las fiestas por triunfo del PSG
-
Internacional22 horas ago
Siete muertos y 70 heridos tras derrumbarse dos puentes en Rusia (+Video)