Connect with us

Sucesos

Localizan sin vida a cinco hombre en una zona boscosa

Publicado

on

Localizan sin vida - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 2
    Shares

Localizan sin vida a cinco hombre en una zona boscosa. Habitantes de Ocumare de Tuy hallaron sin vida a los cinco jóvenes. Estaban desaparecidos desde el 9 de septiembre cuando varios sujetos se los llevaron a la fuerza.

Familiares identificaron a cuatro. Entre éstos a uno de nombre Alberto Bermúdez, Luis Corrales, Eduardo Peña y Luis Armando Gómez. Falta uno por saber la identidad.

Tres de las víctimas eran integrantes de una misma familia. Los otros dos eran amigos. Los cuerpos en descomposición los hallaron el lunes, pero fue el martes que detectives de la policía científica los removió.

Los cadáveres estaban en una zona boscosa de Ocumare de Tuy, municipio Tomás Lander, estado Miranda, sitio limítrofe con Aragua. Todos tenían sus residencias en el sector Camatagua de la región aragüeña.

Trascendió, que los cinco fueron sometidos por un grupo de delincuentes. Se los llevaron a la fuerza bajo amenaza de muerte el 9 de septiembre.

Desde ese día desconocían el paradero hasta el lunes cuando los hallaron sin vida. Presentaban heridas por el paso de proyectil de arma de fuego. Detectives del Cicpc al tener conocimiento de la novedad, llegaron al lugar del quíntuple homicidio.

Una persona que estaba presente donde encontraron los cuerpos sin vida, confirmó que se trataba de sus dos hermanos; un cuñado y dos amigos de la familia.

La pariente de tres de los fallecidos no especificó a qué se dedicaban. Tampoco dio detalles de cómo ocurrió el hecho el día que se los llevaron a la fuerza del sector Camatagua.

Desde ese día, 9 de septiembre, comenzaron a buscarlos por todos lados sin encontrarlos. Al pasar los días de no saber nada de ellos, acudieron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a poner la denuncia de la desaparición forzada de los cinco.

También puedes leer: Bajo engaño abusó de su hijastra en un hotel

Comentarios de Facebook

Nacional

Policía científica incautó 174 panelas de marihuana y cocaína

Publicado

on

Policía científica incautó 174 panelas de marihuana - acn
Detuvieron a hombre de nombre Aníbal Eduardo Sotillo Cedeño. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir
  • 2
    Shares

La policía científica incautó 174 panelas de presunta marihuana  y cocaína. Las suatancias ilícitas la incautaron en el sector Libertador, calle San Martín, municipio Carirubana del estado Falcón.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); detuvieron a un hombre e incautaron las 174 panelas de droga denominada marihuana y cocaína.

Luego de recibirse una denuncia anónima en las que alertaban sobre movimientos inusuales en una vivienda del sector; una comisión de pesquisas de la policía científica se trasladó al lugar.

En una vivienda lograron avistar unos sacos de nilón. Los detectives procedieron a verificar la contención de los mismos encontrando en ellos 172 contentivos de restos de drogas denominada marihuana y dos envoltorios de forma rectangular de supuesta cocaína.

En el lugar del hecho detuvieron a hombre de nombre Aníbal Eduardo Sotillo Cedeño, de 44 años de edad.

De acuerdo a las pesquisas, se dedicaba al resguardo, traslado, venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en conjunto con otro sujeto apodado “El Guajiro”, quien está por identificar plenamente y detener.

Durante la aprehensión de Sotillo, también recuperaron un vehículo tipo moto, marca Empire, modelo Owen; placa AH8036M y un dispositivo celular al cual se le realizó vaciado de información.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público, informó el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

ACN/@doglasricovzla

También puedes leer: Condenan a 30 años de prisión a profesor de natación por abuso sexual

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído