Connect with us

Sucesos

Localizan sin vida a cinco hombre en una zona boscosa

Publicado

on

Localizan sin vida - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 2
    Shares

Localizan sin vida a cinco hombre en una zona boscosa. Habitantes de Ocumare de Tuy hallaron sin vida a los cinco jóvenes. Estaban desaparecidos desde el 9 de septiembre cuando varios sujetos se los llevaron a la fuerza.

Familiares identificaron a cuatro. Entre éstos a uno de nombre Alberto Bermúdez, Luis Corrales, Eduardo Peña y Luis Armando Gómez. Falta uno por saber la identidad.

Tres de las víctimas eran integrantes de una misma familia. Los otros dos eran amigos. Los cuerpos en descomposición los hallaron el lunes, pero fue el martes que detectives de la policía científica los removió.

Los cadáveres estaban en una zona boscosa de Ocumare de Tuy, municipio Tomás Lander, estado Miranda, sitio limítrofe con Aragua. Todos tenían sus residencias en el sector Camatagua de la región aragüeña.

Trascendió, que los cinco fueron sometidos por un grupo de delincuentes. Se los llevaron a la fuerza bajo amenaza de muerte el 9 de septiembre.

Desde ese día desconocían el paradero hasta el lunes cuando los hallaron sin vida. Presentaban heridas por el paso de proyectil de arma de fuego. Detectives del Cicpc al tener conocimiento de la novedad, llegaron al lugar del quíntuple homicidio.

Una persona que estaba presente donde encontraron los cuerpos sin vida, confirmó que se trataba de sus dos hermanos; un cuñado y dos amigos de la familia.

La pariente de tres de los fallecidos no especificó a qué se dedicaban. Tampoco dio detalles de cómo ocurrió el hecho el día que se los llevaron a la fuerza del sector Camatagua.

Desde ese día, 9 de septiembre, comenzaron a buscarlos por todos lados sin encontrarlos. Al pasar los días de no saber nada de ellos, acudieron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a poner la denuncia de la desaparición forzada de los cinco.

También puedes leer: Bajo engaño abusó de su hijastra en un hotel

Comentarios de Facebook

Sucesos

Atrapan a dos solicitados en operativos de seguridad en El Hatillo

Publicado

on

Atrapan a dos - acn
Eduardo Pérez Ayala. Detenido. (Foto: Prensa PoliHatillo)
Compartir
  • 2
    Shares

Atrapan a dos solicitados en operativos de seguridad en El Hatillo. La captura de los dos sujetos se originó mediante operativo de seguridad implementado por la Policía Municipal El Hatillo, municipio del estado Miranda.

Uno de los procedimientos se ejecutó en el sector Casco del Pueblo, terminal de pasajeros, cuadrante 4.

El comisario Félix Rubio, de PoliHatillo,  informó que funcionarios de Patrullaje Vehicular practicaron la detención de Asdrúbal Román Carpio González.

Para el momento se encontraban en la ejecución del Dispositivo de Seguridad Ciudadana, en materia de personas, vehículos, motos y armas.

Carpio González mostraba una actitud sospechosa por lo que procedieron a verificarlo a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol).  Arrojó como resultado que el mismo se encuentra solicitado por orden de aprehensión por el  Juzgado 18 de Control del Área Metropolitana de Caracas por el delito de desvalijamiento de vehículo automotor.

El comisario Félix Rubio sostuvo, que al sujeto lo pusieron a orden de los tribunales competentes.

Atrapan a dos - acn

Asdrúbal Román Carpio González. (Foto: Prensa PoliHatillo)

Atrapan a dos buscados por la justicia

Por otra parte, en otro procedimiento que realizó la Brigada Motorizada, apresaron a otro requerido por la justicia. Con este atrapan a dos buscados por tribunales.

En el sector Casco del Pueblo de El Hatillo, los uniformados procedieron a ponerle los ganchos a Eduardo Pérez Ayala; de 20 años de edad.

Los funcionarios de la Brigada Motorizada lo apresaron en el terminal de pasajeros de El Hatillo. Intentó huir del lugar, pero la comisión no se lo permitió; manifestó el comisario Félix Rubio, jefe de la Policía Municipal de El Hatillo.

Cuando chequearon a Pérez Ayala mediante Siipol, arrojó como resultado que se encuentra requerido ante el Juzgado 41 del Área Metropolitana de Caracas (AMC) por el delito de  hurto genérico común.

Al detenido pusieron a la orden de los Tribunales Competentes, cumpliendo con la labor de prevención del delito ordenado por el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh.

ACN/Boletín prensa Polihatillo

También puedes leer: Con 600 efectivos se activó despliegue de seguridad sur de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído