Connect with us

Deportes

Liga Venezolana de Voleibol de Playa regresa a la acción

Publicado

on

voleibol de playa
Compartir
  • 5
    Shares

La Liga Venezolana de Voleibol de Playa (LVVP) regresa este fin de semana con el inicio de la tercera parada que disputará el grupo Centroccidental en el Complejo Variquisimeto en la capital del estado Lara.
El grupo Centroccidental está dominado por Deportivo Guarapiche y Deportivo La Guaira, ambos con 600 puntos, seguidos por Indios de Caracas con 580 y Caribes Voleibol Club con 480 unidades.
Un total de 10 compromisos se llevarán a cabo el día sábado en las ramas femenina y masculina, mientras que las semifinales y la final se jugarán al día siguiente.
“Nos sentimos satisfechos porque la tercera temporada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa ha sido un éxito. Yo quiero felicitar a todo el equipo que se ha desplegado, también a las diferentes divisas por todo el trabajo para lograr una excelente organización. Podemos decir que la Liga va rumbo a su consolidación”, expresó el presidente de la liga, José Vásquez, en nota de prensa de la LVVP.
Las victorias conseguidas por las duplas en las paradas otorgan puntos a sus respectivas franquicias y los mejores equipos ubicados al final de la fase regular disputarán la final de la temporada.

Cabe recordar que la primera parada se realizó en el complejo deportivo “José Vásquez” de Camaguán y la segunda se disputó en San Juan de Los Morros, ambos fines de semanas que contó con una gran asistencia de aficionados que disfrutaron del gran juego de los clubes que buscan la corona.

Paradas por disputar

III: Barquisimeto, 14 y 15 de abril.

IV: Vargas, 21 y 22 de abril.

V: Mérida, 28 y 29 de abril.

VI: Maturín, 5 y 6 de mayo.

VII: San Fernando de Apure, 12 y 13 de mayo.

VIII: Caracas, 26 y 27 de mayo.

IX Parada Final: Sede por definir, 1, 2 y 3 de junio.

ACN/AVN

No deje de leer: Bayern-Madrid y Liverpool-Roma por el boleto a Kiev

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído