Connect with us

Deportes

Liga Venezolana de Voleibol de Playa regresa a la acción

Publicado

on

voleibol de playa
Compartir
  • 5
    Shares

La Liga Venezolana de Voleibol de Playa (LVVP) regresa este fin de semana con el inicio de la tercera parada que disputará el grupo Centroccidental en el Complejo Variquisimeto en la capital del estado Lara.
El grupo Centroccidental está dominado por Deportivo Guarapiche y Deportivo La Guaira, ambos con 600 puntos, seguidos por Indios de Caracas con 580 y Caribes Voleibol Club con 480 unidades.
Un total de 10 compromisos se llevarán a cabo el día sábado en las ramas femenina y masculina, mientras que las semifinales y la final se jugarán al día siguiente.
“Nos sentimos satisfechos porque la tercera temporada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa ha sido un éxito. Yo quiero felicitar a todo el equipo que se ha desplegado, también a las diferentes divisas por todo el trabajo para lograr una excelente organización. Podemos decir que la Liga va rumbo a su consolidación”, expresó el presidente de la liga, José Vásquez, en nota de prensa de la LVVP.
Las victorias conseguidas por las duplas en las paradas otorgan puntos a sus respectivas franquicias y los mejores equipos ubicados al final de la fase regular disputarán la final de la temporada.

Cabe recordar que la primera parada se realizó en el complejo deportivo “José Vásquez” de Camaguán y la segunda se disputó en San Juan de Los Morros, ambos fines de semanas que contó con una gran asistencia de aficionados que disfrutaron del gran juego de los clubes que buscan la corona.

Paradas por disputar

III: Barquisimeto, 14 y 15 de abril.

IV: Vargas, 21 y 22 de abril.

V: Mérida, 28 y 29 de abril.

VI: Maturín, 5 y 6 de mayo.

VII: San Fernando de Apure, 12 y 13 de mayo.

VIII: Caracas, 26 y 27 de mayo.

IX Parada Final: Sede por definir, 1, 2 y 3 de junio.

ACN/AVN

No deje de leer: Bayern-Madrid y Liverpool-Roma por el boleto a Kiev

Comentarios de Facebook

Deportes

Franklin Morales rugirá desde el primer día con Leones

Publicado

on

Franklin Morales
El zurdo Franklin Morales retorna al montículo criollo tras una temporada ausente. (Foto: Leeones del Caracas)
Compartir
  • 1
    Share

El zurdo Franklin Morales prepara su regreso a a cueva y por ende a los montículos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en la temporada 2018-2019 y su incorporación a Leones del Caracas no se hará esperar, ya que saltará al terreno desde el primer día de los entrenamientos, el próximo lunes 24 de septiembre.

Franklin Morales “de gran ayuda”

“Franklin ha trabajado muy duro todo el año para volver en buena forma. Esperamos contar con él y que tome un nuevo aire en su carrera. Será de gran ayuda para Leones”, celebró José Manuel Fernández, gerente deportivo de los capitalinos.

Luego de un año

El zurdo volverá a uniformarse con Caracas luego de un año de ausencia en la LVBP. Su última campaña fue la 2016-2017 en la que vio acción en 19 compromisos como relevista y dejó su efectividad en 1.31.

Manager Mike Rojas desde el primer día

Mike Rojas, Manager del Año en la 2017-2018, dirigirá las prácticas de Leones, que espera recibir el primer día unos “20 peloteros”, incluidas varias caras conocidas como Jesús Guzmán, Juan Carlos Gutiérrez y José Ascanio, además de Morales, informó Fernández.

Se espera que los lanzadores importados Dylan Unsworth y Anthony Marzi también se incorporen al equipo durante la pretemporada.

Boricua Anthony García otro de los refuerzos

El patrullero Anthony García se prepara para saltar al terreno del Estadio Universitario desde el arranque de la temporada 2018-2019.

El importado boricua ya es conocido por el cuerpo técnico de los Leones del Caracas, luego de haber reforzado al equipo en la segunda mitad del campeonato anterior.

García vio acción en 23 compromisos con Leones, lo que le permitió dejar registros de 19 hits conectados, tres dobles, cuatro cuadrangulares y 13 carreras traídas al plato, desde su incorporación al equipo el 21 de noviembre.

“García rindió con Leones el año pasado, por lo que vendrá en función de empujar carreras y aportar poder a la alineación”, expresó Luis Ávila, presidente de la organización. “Se espera que esté con nosotros hasta mediados del mes de noviembre cuando comience la Liga de Puerto Rico”.

Además cuenta con un amplio historial de 10 temporadas en Ligas Menores, sumando 700 inatrapables, 185 dobles, 488 remolques y; 118 cuadrangulares, en los 881 compromisos que ha disputado con las sucursales de los Cardenales de San Luis y los; Atléticos de Oakland.

Franklin Morales

El jardinero Anthony García otra de las piezas melenudas para la campaña que se avecina. (Foto_ Prensa Leones del Caracas)

ACN/MAS/Prensa Leones del Caracas

No deje de leer: Trotamundos le encajó trébol de goles a Táchira en Liga Superior de Futsal

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído