Connect with us

Deportes

Liga Venezolana de Voleibol de Playa regresa a la acción

Publicado

el

voleibol de playa
Compartir

La Liga Venezolana de Voleibol de Playa (LVVP) regresa este fin de semana con el inicio de la tercera parada que disputará el grupo Centroccidental en el Complejo Variquisimeto en la capital del estado Lara.
El grupo Centroccidental está dominado por Deportivo Guarapiche y Deportivo La Guaira, ambos con 600 puntos, seguidos por Indios de Caracas con 580 y Caribes Voleibol Club con 480 unidades.
Un total de 10 compromisos se llevarán a cabo el día sábado en las ramas femenina y masculina, mientras que las semifinales y la final se jugarán al día siguiente.
“Nos sentimos satisfechos porque la tercera temporada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa ha sido un éxito. Yo quiero felicitar a todo el equipo que se ha desplegado, también a las diferentes divisas por todo el trabajo para lograr una excelente organización. Podemos decir que la Liga va rumbo a su consolidación”, expresó el presidente de la liga, José Vásquez, en nota de prensa de la LVVP.
Las victorias conseguidas por las duplas en las paradas otorgan puntos a sus respectivas franquicias y los mejores equipos ubicados al final de la fase regular disputarán la final de la temporada.

Cabe recordar que la primera parada se realizó en el complejo deportivo “José Vásquez” de Camaguán y la segunda se disputó en San Juan de Los Morros, ambos fines de semanas que contó con una gran asistencia de aficionados que disfrutaron del gran juego de los clubes que buscan la corona.

Paradas por disputar

III: Barquisimeto, 14 y 15 de abril.

IV: Vargas, 21 y 22 de abril.

V: Mérida, 28 y 29 de abril.

VI: Maturín, 5 y 6 de mayo.

VII: San Fernando de Apure, 12 y 13 de mayo.

VIII: Caracas, 26 y 27 de mayo.

IX Parada Final: Sede por definir, 1, 2 y 3 de junio.

ACN/AVN

No deje de leer: Bayern-Madrid y Liverpool-Roma por el boleto a Kiev

Deportes

Venezuela se destacó en Binacional de Aparte y Encierro de Ganado en Colombia

Publicado

el

Venezuela se destacó en Binacional de Aparte y Encierro de Ganado en Colombia- Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN - Noticias Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

El equipo femenino de Venezuela se destacó en el Binacional de Aparte y Encierro de Ganado efectuado este fin de semana en Colombia, al obtener el segundo lugar por equipos.

Saray Quintero, Isabella Pinto y Katherin Ramírez, en representación de la mujer vaquera lograron el sitial de honor en el Segundo Binacional Femenino de Team Penning que se llevó a cabo en Colombia este sábado 2 de marzo.

Para mayor orgullo, las jinetes Antonella Herrera, Katherin Ramírez y Samary Quintero ganaron en la categoría infantil.

El evento contó con la participación de mujeres de diferentes nacionalidades, en competencias de “aparte y encierro de ganado”, actividad que se realizó para homenajear a la mujer de a caballo.

Venezuela se destacó en Binacional de Aparte y Encierro de Ganado en Colombia

Venezuela estuvo representada por Tabatha Guillén, María Susana Celis, Katherin Ramírez, Saray Quintero, Karen Uzcátegui, Adriana Aponte, Natalia Quintero, Samary Quintero y Daniela Ramírez. También, Sara Paredes, Vanessa Vidal, Isabella Pinto, Antonella Herrera, Teresa Ocampo y María Daniela Ortiz.

Cabe recordar, que este deporte sigue abarcado más espacios y reconocimiento. Es una disciplina que se practica con la participación de caballos; involucrando a equipos de tres jinetes.

Trabajan en conjunto para separar y encerrar a un número específico de ganado en un tiempo determinado.

Gana el equipo que logre la tarea en el menor tiempo posible y el mayor número de veces.

Te puede interesar: Arbitraje del Caracas-Táchira, duramente criticado por ambos equipos

El Team penning es un deporte ecuestre de modalidad western que surgió como evolución del tradicional trabajo de rancho consistente en separar reses para marcarlas, realizar revisiones veterinarias o transportarlas de un lugar a otro.

El origen se remonta a 1942, cuando los hermanos Ray y Joe Yanez, junto con el cowboy canadiense Bill Schwindt; reunían a un rebaño de ganado en un rancho de Ventura, California. Parece ser que los tres trazaron durante uno de los almuerzos las directrices de esta modalidad; en la cual los cowboys podrían demostrar en un evento deportivo su manejo con el caballo.

Con información de ACN/NT/Globovisión

No deje de leer:

Josef Martínez anotó en su debut con el Montreal de la Major League Soccer

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído