Connect with us

Política

“Liberación de todos los presos políticos es nuestra lucha” dice diputado Lozano

Publicado

on

Liberación - acn
Compartir
  • 8
    Shares

Liberación de todos los presos políticos es nuestra lucha,  dice diputado Carlos Lozano;  presidente de la comisión de Cultos y Régimen Penitenciario de la Asamblea Nacional.  Expresó que la liberación de 19 presos políticos es resultado de la presión internacional; la lucha de los familiares y la actuación del Foro Penal Venezolano.

“Nicolás Maduro finalmente reconoce la existencia de presos políticos; y cómo controlan desde su Gobierno todas las instancias de justicia. Mi reconocimiento para Alfredo Romero y Gonzalo Himiob del Foro Penal; a los diputados de la Asamblea Nacional que no han dejado de luchar desde el primer día; y a todos los familiares que han visto salir de la cárcel a sus seres queridos”, expresó.

Deasde el parlamento seguiremos luchando

En ese sentido, Lozano señaló que desde el parlamento seguirán trabajando por la liberación de todos los presos políticos, al mismo tiempo que exigió la liberación del diputado Gilber Caro. “Ninguno debió estar preso, seguiremos luchando para que ni uno solo quede encarcelado”, acotó.

“Loren Saleh, Raúl Baduel, Alexander Tirado, Vilcar Fernández, Vasco Da Costa, José Luis Santamaria, Juan Carlos Nieto, Wilmer Azuaje y el resto de los presos políticos también deben salir y sin ningún tipo de restricciones, porque ha quedado demostrado que no han cometido delito alguno”, sentenció el diputado Lozano.

Cuestiona lista de liberados

Finalmente, cuestionó la lista de liberados presentada por la denominada “Comisión de la Verdad”, debido a que 20 de los beneficiados son presos comunes y no fueron apresados por oponerse al Gobierno de Maduro.

Reiteró el diputado Carlos Lozano  que “Nicolás Maduro finalmente reconoce la existencia de presos políticos, y cómo controlan desde su Gobierno todas las instancias de justicia”.

Mi reconocimiento para Alfredo Romero y Gonzalo Himiob del Foro Penal, a los diputados de la Asamblea Nacional que no han dejado de luchar desde el primer día, y a todos los familiares que han visto salir de la cárcel a sus seres queridos”. “Esa es nuestra lucha” expresó.

ACN/np

No deje de leer: Fue trasladado otro grupo de presos políticos a la Casa Amarilla

Comentarios de Facebook

Política

Aristóbulo igualó a maestros con obreros y en las redes lo destrozaron

Publicado

on

Aristóbulo acn
Compartir
  • 4
    Shares

El ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, igualó a los maestros con cualquier obrero en materia salarial porque no debe haber discriminaciones.

“Aquí no se trata de que yo estudie y tu no estudiaste, ese no es el problema“, dijo. Durante una entrevista de radio para el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), el educador se pronunció.

“Ojalá pudiéramos ganar todos lo mismo, ojalá”, Sin embargo, manifestó que eso no otorga el derecho de reclamar por una diferencia salarial. “Eso no te da derecho que tú reclames si la brecha es muy alta o muy baja“, completó.

Aristóbulo hacía referencia a las continuas protestas de los docentes que demandan un mayor salario. Los usuarios de las redes sociales despotricaron contra el funcionario quien además es educador.

Aristóbulo el chavista

Lamentaron que los docentes se preparen, estudien y tengan postgrados. Denunciaron que la preparación académica carezca de valor alguno en el régimen chavista.

Otros aseguraron que Aristóbulo no se atreve a vivir con el mismo sueldo de un maestro. Le pidieron que renunciara a vivir como un rey, que saliera a los mercados sin escoltas.

También te puede interesar: ¡Qué pena! En vivo periodista de VTV se cayó de platanazo (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído