Connect with us

Deportes

Lewis Hamilton se divierte en la pista del Gran Premio de Rusia

Publicado

on

Se divierte
El inglés Lewis Hamilton y los Mercedes dieron la hora en el primer día de prácticas. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Se divierte. El británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas plasmaron la supremacía de Mercedes este viernes, en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia de Fórmula Uno.

Un tiempo de 1:33.385 ubicó al tetracampeón y actual líder del Campeonato del Mundo en la primera posición de la clasificación, con su compañero Bottas a 199 milésimas.

Territorio de Mercedes

Convertido en ‘territorio Mercedes’ desde la edición inaugural disputada en 2014, el Autódromo de Sochi volvió a presentarse como un escenario hecho a medida de las flechas plateadas en el turno vespertino tras haber escondido sus cartas en la ronda matinal.

Se divierte en Soshi

Ni Hamilton ni Bottas resultaron alcanzables para los Red Bull del holandés Max Verstappen (+0.442) y el australiano Daniel Ricciardo (+0.459).

Ambos caerán, sin embargo, hasta la parte trasera de la parrilla de salida de la carrera del domingo al haber sido sancionados por cambiar varios elementos del motor. Por ahí dijeron que Hamilton se divierte en el circuito ruso.

Esa modificación tuvo su incidencia en su ritmo, ya que ambos finalizaron los Libres 2 en la tercera y la cuarta posiciones, por delante de los Ferrari del alemán Sebastian Vettel y el también finlandés Kimi Raikkonen.

El español Fernando Alonso (McLaren), penalizado por la misma razón, fue decimoséptimo.

Su compatriota Carlos Sainz (Renault), que como el asturiano no tomó parte en la primera sesión de entrenamientos libres, finalizó; esta segunda ronda en la duodécima plaza.

Buscará un mejor sábado

“Ha sido un buen día para nosotros”, dijo el líder del Mundial tras encabezar un nuevo doblete de Mercedes. Con su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas, en la segunda posición de los Libres 2,

Hamilton manifestó su deseo de que el sábado sea también una jornada provechosa para las flechas plateadas.

“Sochi ha sido un circuito donde he tenido debilidades en el pasado, particularmente el pasado año. Así que he hecho un trabajo minucioso para entender el balance y ver dónde podía mejorar. Hoy ha sido un buen día en ese sentido”, sostuvo Hamilton.

Se divierte

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Camisetas de José Altuve y Ronald Acuña Jr. entre las más vendidas en la MLB

Comentarios de Facebook

Deportes

Durant se puso al frente y equipo de James ganó Juego de Estrellas de la NBA

Publicado

on

Durant - noticiasACN
Kevin Durant se creció para liderar al equipo de LeBron James. (Foto: EFE)
Compartir
  • 2
    Shares

Kevin Durant, de los Warriors de Golden State, lideró con 31 puntos y siete rebotes el triunfo del Equipo de LeBron James 178-164 frente al Equipo de Giannis en la 68 edición del Juego de Estrellas de la NBA que se disputó esta noche en el Spectrum Center de Charlotte.

Durant, con 10 de 15 tiros a canasta, incluidos 6 de 9 triples, y 5-5 desde la línea de personal, lideró una lista de 10 jugadores, incluidos los cinco titulares, que tuvieron números de dos dígitos.

Durant “MVP” por segunda vez

El alero Kevin Durant estrella de los Warriors consiguió por segunda vez ser elegido como Jugador Más Valioso (MVP) del partido que se disputó ante 19.000 espectadores.

Junto a Durant, su compañero de equipo, el escolta Klay Thompson, que salió de reserva, fue el segundo máximo encestador con 20 puntos y sexto jugador del equipo de LeBron, que ha ganado las dos ediciones que se han disputado bajo el nuevo formato de formarlos con la selección hecha por los dos capitanes.

James, el alero estrella de Los Ángeles Lakers, acabó con 19 puntos, los mismos que tuvo el alero de los Raptors de Toronto, Kawhi Leonard.

Durant - noticiasACN

Kevin Durant alzó otro diadema de Más Valioso. (Foto: EFE)

Antetokounmpo no pudo

Mientras que el ala-pívot griego Antetokounmpo con un doble-doble de 38 puntos y 11 rebotes -siete defensivos- fue el líder de su propio equipo, que dominó durante la primera parte al conseguir parciales de 37-53 al concluir el periodo inicial e irse al descanso con la ventaja de 13 tantos (82-95).

Pero el Equipo de LeBron James reaccionó en el tercer periodo con Durant de líder y a falta de menos de un minuto se puso por delante en el marcador con parcial de 132-131, ventaja que ya no dejaría el resto del camino.

Nueva marca en triples

El partido, convertido en un auténtico entrenamiento de tiros desde fuera del perímetro, sin ningún tipo de defensa, estableció una nueva marca de triples combinados con 62, incluidos los 35 que logró el Equipo de LeBron por 27 del Equipo de Giannis.

Nowitzki y Wade homenajeados

Mientras que los legendarios, el alero alemán Dirk Nowitzki, de los Mavericks de Dallas, que jugó con el Equipo Giannis, y el escolta Dwyane Wade, de los Heat de Miami, que lo hizo con el de excompañero y amigo LeBron James, recibieron el reconocimiento a su trayectoria profesional con la entrega de sendas camisetas firmadas por todos los jugadores del All-Star.

Nowitzki, de 40 años, que jugó su decimocuarto Partido de las Estrellas, recibió la blanca del uniforme del equipo de Giannis con el número 41 y la negra del equipo de LeBron con el número 3 le fue entregada a Wade, de 37 años, quien jugó el decimotercer All-Star.

Durant - noticiasACN

Dwayne Wade (3) y Dirk Nowitzki(41) recibieron sus camisetas de homenaje. (Foto: EFE)

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Miguel Ángel López se tituló en Tour Colombia y etapa para Nairo Quintana

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído