Connect with us

Deportes

Camisetas de José Altuve y Ronald Acuña Jr. entre las más vendidas en la MLB

Publicado

on

Camisetas
El "Astroboy" en el top3 de las camisas más vendidas en 2018 en la MLB.
Compartir
  • 1
    Share

Camisetas vendidas. José Altuve y Ronald Acuña Jr, demuestran su popularidad en las tiendas o boutiques donde se venden sus camisetas, al quedar segundo y en vigésimo lugar de las preferencias de los fanáticos.

Aaron Jodge, de Yanquis de Nueva York comanda la lista del “top20”, pero a su lado está el “Astroboy” Altuve, uno de los peloteros más completos y que de nuevo fue clave para llevar a la escuadra sideral a la postemporada.

camisetas

El 27 de “Astroboy” segundo más vendido en las Grandes Ligas.

Ya vende camisetas en un año

En la lista de los 20 la cierra Ronald Acuña Jr, el novato sensación de los “hacheros” que regresan a la postemporada luego de un lustro y ahora como campeón de su división Este de la Liga Nacional.

El nacido en La Sabana, de La Guaira ha logrado acaparar fanáticos por sus batazos, hazañas y récords que lo colocan como el principal candidato de ganarse la distinción de Novato del Año en el viejo circuito.

Camisetas

La camiseta de Ronald Acuña se vende como pan caliente.

Entre los grandes

Pero Acuña está rodeado de puros caballos, a parte de Jodge y Altuve, el tercero en la lista es el infileder boricua Javier Báez.

Por si parte, el As del pitcheo de Dodgers de Los Ángeles, Clayton Kerschaw y quinto el jardinero de Medias Rojas de Boston, Mookie Betts.

La información la dio a conocer Major League Baseball, conjuntamente con el sindicato de jugadores, entes que desde el 2010 comenzaron hacer pública esas cifras.

La lista es sustentada por las ventas de los jerseys Majestic por MLBShop.com, tienda digital oficial de Grandes Ligas, desde el Día Inaugural del 2018.

 

camisetas

Ronald Acuña Jr también en otra selecta lista.

Jodge repitió el podio

Jodge encabeza la lista por segunda campaña consecutiva y entre los 20  primeros están tres de Cachorros de Chicago, tres de Astros, dos para Yanquis, Dodgers, Bravos, Medias Rojas de Boston, Angelinos de Los Ángeles.

Uno de Cardenales de San Luis. Gigantes de San Francisco, Nacionales de Washighton e Indios de Cleveland.

En la lista de 20 aparecen seis latinoamericanos y el japonés Shohei Ohtani (Angelino de Los Ángeles), quien es otro de los novatos sesnación de 2018 en la Ligha Americana.

Top20

1. Aaron Judge, Yankees
2. José Altuve, Astros
3. Javier Báez, Cachorros
4. Clayton Kershaw, Dodgers
5. Mookie Betts, Medias Rojas
6. Anthony Rizzo, Cachorros
7. Kris Bryant, Cachorros
8. Shohei Ohtani, Angelinos
9. Giancarlo Stanton, Yankees
10. Yadier Molina, Cardenales
11. Mike Trout, Angelinos
12. Buster Posey, Gigantes
13. Bryce Harper, Nacionales
14. Freddie Freeman, Bravos
15. Cody Bellinger, Dodgers
16. Andrew Benintendi, Medias Rojas
17. George Springer, Astros
18. Francisco Lindor, Indios
19. Carlos Correa, Astros
20. Ronald Acuña Jr., Bravos

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Fundadeporte firmó convenio con Alcaldía de Guacara

Comentarios de Facebook

Deportes

Schalke 04 a frenar a Manchester City que luce favorito

Publicado

on

Schalke - noticiasACN
Compartir
  • 1
    Share

Schalke 04 tendrá que demostrar loque fue en la fase de grupos, cuando recibe este miércoles (4:00 pm) al inglés Manchester City en su duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Con un paso irregular en la Bundesliga alemana, al sumar apenas un triunfo en sus últimos cinco encuentros, el cuadro alemán está obligado a mejorar en el torneo europeo, en el que mostró grandes cosas a lo largo de la fase regular.

Schalke 04 el que menos marcó

Ubicado en el Grupo D de la competición continental, el Schalke 04 avanzó como segundo lugar superado por el Oporto, pero con sus actuaciones dejó un grato sabor de boca que sus seguidores esperan que lo mantenga en este compromiso.

La divisa alemana fue el club que menos goles anotó con seis. pero fue el segundo con menos encajados con cuatro, al igual que la Juventus y Manchester United, superandos por el otro alemán Borussia Dortmund que apenas había recibido dos, hasta que enfrentó en octavos a Tottenham que le hizo tres.

Ciudadanos goleadores

Sin embargo, enfrente tendrá a un imparable Manchester City que en la Premier League mantiene una racha de 12 triunfos en 13 compromisos, solo suma la derrota ante el Newcastle, pero en este torneo quiere mantener ese ritmo.

A esto hay que agregar que en la fase de Grupo terminó primero con 13 positivos y fue el segundo mejor goleador con 16, uno menos que París Saint Germain. Aunque en su llave arrancó con derrota en casa contra Lyon (2-1, también empataron en Francia).

De continuar con este paso tanto en la liga como en la Champions, los dirigidos por el español Josep Guardiola podrían regresar a casa para el duelo de vuelta con un resultado como para sellar su pase a la siguiente ronda.

Sané, Bernardo Silva, Sergio “Kun” Agüero, David Silva, Gabriel De Jesús, es apenas una parte de un club que no debería tener problemas en esta fase.

La escuadra “Minera” está obligada a mejorar en todos los sentidos si desea mantener su presencia en el torneo, mientras los Citizens llegan con todo para continuar con su buen momento tanto en la liga casera como en este torneo continental.

Schalke - noticiasACNSchalke - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Liverpool y Bayern Múnich sin daños en partido de táctico a aburrido

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído