Connect with us

Deportes

Camisetas de José Altuve y Ronald Acuña Jr. entre las más vendidas en la MLB

Publicado

on

Camisetas
El "Astroboy" en el top3 de las camisas más vendidas en 2018 en la MLB.
Compartir
  • 1
    Share

Camisetas vendidas. José Altuve y Ronald Acuña Jr, demuestran su popularidad en las tiendas o boutiques donde se venden sus camisetas, al quedar segundo y en vigésimo lugar de las preferencias de los fanáticos.

Aaron Jodge, de Yanquis de Nueva York comanda la lista del “top20”, pero a su lado está el “Astroboy” Altuve, uno de los peloteros más completos y que de nuevo fue clave para llevar a la escuadra sideral a la postemporada.

camisetas

El 27 de “Astroboy” segundo más vendido en las Grandes Ligas.

Ya vende camisetas en un año

En la lista de los 20 la cierra Ronald Acuña Jr, el novato sensación de los “hacheros” que regresan a la postemporada luego de un lustro y ahora como campeón de su división Este de la Liga Nacional.

El nacido en La Sabana, de La Guaira ha logrado acaparar fanáticos por sus batazos, hazañas y récords que lo colocan como el principal candidato de ganarse la distinción de Novato del Año en el viejo circuito.

Camisetas

La camiseta de Ronald Acuña se vende como pan caliente.

Entre los grandes

Pero Acuña está rodeado de puros caballos, a parte de Jodge y Altuve, el tercero en la lista es el infileder boricua Javier Báez.

Por si parte, el As del pitcheo de Dodgers de Los Ángeles, Clayton Kerschaw y quinto el jardinero de Medias Rojas de Boston, Mookie Betts.

La información la dio a conocer Major League Baseball, conjuntamente con el sindicato de jugadores, entes que desde el 2010 comenzaron hacer pública esas cifras.

La lista es sustentada por las ventas de los jerseys Majestic por MLBShop.com, tienda digital oficial de Grandes Ligas, desde el Día Inaugural del 2018.

 

camisetas

Ronald Acuña Jr también en otra selecta lista.

Jodge repitió el podio

Jodge encabeza la lista por segunda campaña consecutiva y entre los 20  primeros están tres de Cachorros de Chicago, tres de Astros, dos para Yanquis, Dodgers, Bravos, Medias Rojas de Boston, Angelinos de Los Ángeles.

Uno de Cardenales de San Luis. Gigantes de San Francisco, Nacionales de Washighton e Indios de Cleveland.

En la lista de 20 aparecen seis latinoamericanos y el japonés Shohei Ohtani (Angelino de Los Ángeles), quien es otro de los novatos sesnación de 2018 en la Ligha Americana.

Top20

1. Aaron Judge, Yankees
2. José Altuve, Astros
3. Javier Báez, Cachorros
4. Clayton Kershaw, Dodgers
5. Mookie Betts, Medias Rojas
6. Anthony Rizzo, Cachorros
7. Kris Bryant, Cachorros
8. Shohei Ohtani, Angelinos
9. Giancarlo Stanton, Yankees
10. Yadier Molina, Cardenales
11. Mike Trout, Angelinos
12. Buster Posey, Gigantes
13. Bryce Harper, Nacionales
14. Freddie Freeman, Bravos
15. Cody Bellinger, Dodgers
16. Andrew Benintendi, Medias Rojas
17. George Springer, Astros
18. Francisco Lindor, Indios
19. Carlos Correa, Astros
20. Ronald Acuña Jr., Bravos

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Fundadeporte firmó convenio con Alcaldía de Guacara

Comentarios de Facebook

Deportes

José Mourinho echado del Manchester United y suena Zinedine Zidane

Publicado

on

El portugués a su salida de la sede del Manchester United. (Foto: EFE)
Compartir
  • 11
    Shares

José Mourinho fue despedido como director técnico del Manchester United, tras dos años y medio en el banquillo, pero un arranque de temporada nada bueno,

En su última salida como DT, José Maurinho y el United cayeron 3-1 ante Liverpool, aunque pasó a los octavos de final en la Liga de Campeones, ya no era aguantable la situación con el portugués.

En un breve comunicado, el club del norte de Inglaterra agradeció el trabajo de José Mourinho durante su dirección y expresó deseos de “éxito” para su futuro.

José Mourinho dejó algo en las vitrinas

José Mourinho, de 55 años, conquistó una Liga Europa y una Copa de la Liga en su primera temporada con; los ‘Diablos Rojos’, pero en su segunda campaña se quedó en blanco, siendo subcampeón de la Premier League a 19; puntos del líder.

Este año lo empezó muy mal, siendo ya descartado como uno de los aspirantes al título en las primeras jornadas.

El club de Mánchester es sexto en estos momentos en la clasificación liguera, a 19 puntos del Liverpool, con solo; 17 jornadas disputadas, y a 11 de la zona ‘Champions’ que cierra el Chelsea.

En Europa, las cosas le han ido mejor al United, al clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones como segundo de grupo por detrás de la Juventus de Turín, equipo al que vencieron en Italia.

Mala imagen y otros imprevistos

La mala imagen dada en Old Trafford ante los italianos, además de los pobres resultados cosechados ante el Young Boys; y el Valencia -los otros rivales del grupo-, provocaron que los ingleses pasasen ciertos apuros para continuar en liza.

El cruce de octavos ha comprometido notablemente el futuro del United en la máxima competición continental, puesto que se tendrá; que enfrentar al París Saint Germain, uno de los favoritos de la competición.

A todo ello se une la eliminación en la competición menor de la Copa de la Liga, donde fueron superados por el Derby County, de Segunda División, en los penaltis en Old Trafford.

Unión tormentosa

La unión de Mourinho y el United ha sido tormentosa en los últimos meses y se ha intensificado por la; mala relación del portugués con el vestuario y con la directiva.

Las discrepancias entre el luso y el máximo directivo del club Ed Woodward, se han multiplicado y Mourinho no ha; dudado en criticar la política de fichajes, incidiendo en la falta de efectivo para firmar jugadores y en la falta; de calidad en las incorporaciones para poder competir con los mejores.

A nivel interno, Mourinho inició una ‘guerra’ con algunos de los pesos pesados del vestuario, como con el francés Paul; Pogba, a quien arrebató hace unas semanas la vicecapitanía del club y al que ha dejado fuera de la alineación en los últimos partidos importantes.

Su imagen en el banquillo, sin disputar ni un minuto ante el Liverpool, fue representativa de la situación actual.

Se escucha a Zinedine Zidane

Sin aún un candidato claro a largo plazo para el banquillo mancuniano, los medios ingleses especulan con que Michael Carrick quien; dejó la práctica del fútbol el año pasado, podría asumir las labores de técnico interino hasta que la entidad inglesa; encuentre un sustituto a Mourinho.

Pero también comenzó a sonar el nombre del francés Zinedine Zidane, quien dejó a Real Madrid hace un año y se llevó a cuestas tres Liga de Campeones.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Quinta Bota de Oro! Lionel Messi el rey goleador en ligas europeas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído