Connect with us

Deportes

Fundadeporte firmó convenio con Alcaldía de Guacara

Publicado

on

Firmó
Richard Navarro, presidente de Fundadeporte acompañado de Francis Ascanio, directora de masificación y representantes de Guacara. (Foto: Prensa Gobierno de Carabobo)
Compartir
  • 1
    Share

La Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), firmó convenio con la Alcaldía de Guacara para impulsar la masificación deportiva en el municipio, cumpliendo con las políticas en este orden del gobernador Rafael Lacava.

Firmó convenio en Loma Linda

El acto se realizó en el gimnasio de Loma Linda donde se firmó este convenio que fortalecerá aún más lo lazos entre el gobierno regional y este municipio pujante en la parte atlética.

Cabe destacar que en el recinto deportivo guacareño será ahora una de las sedes donde funcionarán oficinas de masificación, seguridad e infraestructura de Fundadeporte conjuntamente con el instituto de deporte de la referida jurisdicción.

El propósito de continuar con el plan de masificación, beneficiando de esta forma a miles de niños, niñas y jóvenes quienes hacen vida en el recinto deportivo, que es el norte del ejecutivo estadal, que busca engranarse con sus municipios, que están más cerca de las comunidades.

Entregaron kits deportivos

Además del convenio, Richard Navarro, presidente de Fundadeporte acompañado de Francis Ascanio, directora de masificación, hicieron entrega de kits deportivos para las disciplinas de voleibol, baloncesto, fútbol de campo, fútbol sala y ajedrez.

Fue un buen momento para ambas instituciones, porque los kits son herramientas que a diario utilizan los atletas que hacen; vida en el municipio guacareño.

Estas disciplinas tienen mucha actividad durante toda la semana, además de realizar torneo no solo en el complejo de Loma; Linda también en otros escenario, por lo que cientos de atletas tanto de alto rendimiento y masificación sabrán aprovechar el material deportivo.

Fueron entregados los kits para fortalecer las actividad atléticas en Guacara. (Foto: Gobierno de Carabobo)

Agradecido por el gesto

Richard Navarro, cabeza visible de Fundadeporte agradeció el apoyo del primer mandatario regional, Rafael Lacava, quien es amante del deporte; y por eso su apoyo constante a todas las comunidades y municipios que engloban al estado.

Agregó que en este tipo de acuerdo los únicos ganadores los atletas y espera continuar concretando otros proyectos que fortalezcan; la unión de todo Carabobo en material deportiva, social, entre otras.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Carabobo FC a romper la sequía de victorias en casa ante Mineros

 

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído