Deportes
Fundadeporte firmó convenio con Alcaldía de Guacara
La Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), firmó convenio con la Alcaldía de Guacara para impulsar la masificación deportiva en el municipio, cumpliendo con las políticas en este orden del gobernador Rafael Lacava.
Firmó convenio en Loma Linda
El acto se realizó en el gimnasio de Loma Linda donde se firmó este convenio que fortalecerá aún más lo lazos entre el gobierno regional y este municipio pujante en la parte atlética.
Cabe destacar que en el recinto deportivo guacareño será ahora una de las sedes donde funcionarán oficinas de masificación, seguridad e infraestructura de Fundadeporte conjuntamente con el instituto de deporte de la referida jurisdicción.
El propósito de continuar con el plan de masificación, beneficiando de esta forma a miles de niños, niñas y jóvenes quienes hacen vida en el recinto deportivo, que es el norte del ejecutivo estadal, que busca engranarse con sus municipios, que están más cerca de las comunidades.
Entregaron kits deportivos
Además del convenio, Richard Navarro, presidente de Fundadeporte acompañado de Francis Ascanio, directora de masificación, hicieron entrega de kits deportivos para las disciplinas de voleibol, baloncesto, fútbol de campo, fútbol sala y ajedrez.
Fue un buen momento para ambas instituciones, porque los kits son herramientas que a diario utilizan los atletas que hacen; vida en el municipio guacareño.
Estas disciplinas tienen mucha actividad durante toda la semana, además de realizar torneo no solo en el complejo de Loma; Linda también en otros escenario, por lo que cientos de atletas tanto de alto rendimiento y masificación sabrán aprovechar el material deportivo.

Fueron entregados los kits para fortalecer las actividad atléticas en Guacara. (Foto: Gobierno de Carabobo)
Agradecido por el gesto
Richard Navarro, cabeza visible de Fundadeporte agradeció el apoyo del primer mandatario regional, Rafael Lacava, quien es amante del deporte; y por eso su apoyo constante a todas las comunidades y municipios que engloban al estado.
Agregó que en este tipo de acuerdo los únicos ganadores los atletas y espera continuar concretando otros proyectos que fortalezcan; la unión de todo Carabobo en material deportiva, social, entre otras.
ACN/MAS/NP
No deje de leer: Carabobo FC a romper la sequía de victorias en casa ante Mineros
Deportes
Jonrón de Keibert Ruiz y Eugenio Suárez en lista de transferibles (+ videos)
Jonrón de Keibert Ruiz y otro de Daylen Lile, mientras que Jake Irvin superó su descontrol inicial para guiar a los Nacionales a un triunfo 7-1 sobre los Rockies, dividiendo así la serie de cuatro juegos, en la jornada de la ronda regular de las Mayores este jueves 27 de agosto.
Lile continuó su gran cierre de agosto, similar a su sensacional empuje del año pasado, cuando lideró las Grandes Ligas en extrabases (empatado en el primer lugar con 16), promedio de bateo (.372) y porcentaje de slugging (.681) después del 21 de agosto.
En siete encuentros desde el 21 de agosto de esta temporada, Lile batea .429 (de 28-12) con dos dobles, tres bambinazos, nueve carreras impulsadas y siete anotadas. Lile tiene cuatro encuentros de múltiples imparables en sus últimos siete compromisos.
El 18vo vuelacerca de la campaña de Lile (su segundo en la serie) viajó a una distancia proyectada por Statcast de 399 pies a 104.5 millas por hora para abrir el quinto inning. Terminó de 4-3 con dos anotadas.
Jonrón de Keibert Ruiz
-
Deportes24 horas agoVuelta Internacional a Zamora se correrá a finales de septiembre
-
Deportes10 horas agoCarabobo hizo historia como sede de Copa Simón Bolívar de Karate Do
-
Economía10 horas agoTasa de cambio del 27 de agosto pasa los 791 bolívares
-
Deportes9 horas agoAcefuc sigue la lucha en Torneo Apertura 2026 y Núcleo Monseñor Arocha culmina preparativos


